Duda sobre AirUbuntu.

Publicado por Red Soviet, 28 de Octubre de 2012, 11:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Soviet

Hola. Soy Español.  He usado Backtrack, Wifiway, WifiSlax, Beini... Y los he instalado en máquinas virtuales para probarlos. Y con ellos he podido obtener claves de Wifi. He visto esta distribución, Airubuntu, y a simple vista tiene muy buena pinta. Acabo de descargar AirUbuntu. Y ahora mismo lo acabo de instalar en Vmaware y en VirtualBox para efectuar pruebas. Cuando lo he ido instalado antes, me ha pasado el mismo problema que a otros usuarios de este foro, que el instalador no arrancaba. Luego, como vi en el foro, había que modificar el fichero que contiene el listado de repositorios y quitarles la almoadilla de los comentarios. Y hacer un apt-get...
Se descargaron las actualizaciones y se instalaron. Todo correcto. Despues inicie el instalador y ahora mismo se me acaba de instalar y esta funcionando... Despues empezaré a probar a ver, que tal funciona, para intentar compararlo con las otras distros que hay, de la misma naturaleza.

La duda que tengo, con esta distro ¿No se puede instalar directamente sin tener que hacer un apt-get? Es que hay veces, que no se puede tener internet a mano, y en las otras distros, aunque su instalación es más complicada que Airbuntu, se pueden instalar sin problemas sin hacer un apt-get.

Gracias.

Un saludo.

Post Data: Podríais cambiar el sistema de preguntas en las verificaciones a la hora de registrarse y postear en vuestro foro, porque a mi me ha costado bastante, el poder registrarme.