ayuda como usar el minidwep v30328

Publicado por xpktr0, 23 de Diciembre de 2012, 06:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xpktr0

Hago el escaneo, Escojo la Red wifi a descifrar, me arroja el archivo *.cap pero tengo problema con el diccionario,
no consigue la clave!! Ayuda que puedo hacer.
Tengo una antena: SignalKing High Power

lucaseo

que tipo de clave querés sacar? WEP O WPA? Lo que te ocurre es que el diccionario no contiene la clave de la red, la antena no tiene nada que ver.
Proba con otro diccionario, saludos!

xpktr0

#2
hola amigo muchisimas gracias por responder
Mire necesito descrifrar una clave WPA/WPA2, en donde puedo entrar diccionario actualizados?
Muchisimas gracias nuevamente

xpktr0

#3
Disculpa el abuso pero la version de la minidwep que tengo es la version v30328, es muy vieja la version? Afecta algo? gracias

D3M0N

No sirve para mucho el midwep, es mas fácil utilizar cualquier otro script, pues hay veces que se queda colgado en la nada... principalmente si es WPA/WPA2 verifica si tiene habilitado el WPS, pues por este método tendrás mas éxito, de lo contrario te recomendaría que realices tu mismo los diccionarios, empieza por números, sigue con letras y mixtos, te llevara un par de años pero quizás la saques.

xpktr0

#5
Amigo y usted que otro metodo me recomienda, tienes una guia o algo sobre otro programa que me pueda servir!!? porfavor
lo que pasa es que acabo de comprar una antena que me costo mas o menos entonces no quisiera desperdiciar el dinero, no hay un sitio en donde tengan listo los diccionarios o algo por el estilo Gracias

D3M0N

#6
You are not allowed to view links. Register or Login
Amigo y usted que otro metodo me recomienda, tienes una guia o algo sobre otro programa que me pueda servir!!? porfavor
lo que pasa es que acabo de comprar una antena que me costo mas o menos entonces no quisiera desperdiciar el dinero, no hay un sitio en donde tengan listo los diccionarios o algo por el estilo Gracias


Tienes un foro lleno de material, simplemente hay que buscar en las secciones, si vas a "Seguridad Inalambrica" -> "Hacking Wireless" -> "You are not allowed to view links. Register or Login" va a encontrar de todo..

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login[Video] fakeAP_pwn (v0.3)[/url]
You are not allowed to view links. Register or Login

Luego en "Zona Wireless General" -> "Software" -> "Software De Linux" tienes muchos softws y script para probar: You are not allowed to view links. Register or Login

xpktr0

#7
amigo disculpa que le moleste tanto pero he intentado con varios scrip como usted me indico y todos me piden un diccionario, yo me imagino que todos deben trabajar casi con el mismo material que es el "Diccionario" mi problema es en donde conseguir uno que este casi completo. gracias

D3M0N

casi completo no vas a tener TB que lo aguanten, aparte descargar uno es innecesario, directamente usa algún script para generarlo, Crunch, John, StrinGenerator, etc.