Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Me parece que yo tengo un goyete de esos  ;D

che te armaste la antena TheForrest?

TheForrest

#16
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Me parece que yo tengo un goyete de esos  ;D

che te armaste la antena TheForrest?

Hola D3M0N.
Ací¡ andamos, el tema de no tener los conectores y el hub me freno todo, igual para esta semana me estaria llegando el hub que compre en mercadolibre(me da fiaca salir a comprarlo por aca y que no tengan lo que quiero). Y el cable pigtail y los conectores los compro mas adelante, total con tener la Alfa en el techo de mi casa con la omni de 5dbi ya es un logro.
El otro dia habí­a echo una Yagi y quedo muy buena, pero ahí­ esta! sin poder usarla.
El mastil donde voy a poner la Alfa ya esta listo, tiene como 10 metros sobre el nivel del suelo lo voy a poner en el techo de mi casa.
A la estanca ya le puse 2 fan, la Alfa se hace valer XD ja.

Mientras, uso la Alfa con el inyector y un alargue de 5mts UTP que es lo mí¡ximo que dan los USB sin hub.

D3M0N

muy bien, se viene la grande!  ;D

CitarMientras, uso la Alfa con el inyector y un alargue de 5mts UTP que es lo mí¡ximo que dan los USB sin hub.

mira, eso es porque es de 2W (casi), si fuera de 400mW tranquilamente le podes poner 10 metros sin el hub pero cuando usas 1W ya no te lo toma, y 2 bueno...

---------

Te esta quedando muy buena la caja!

D3M0N

#18
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola zeíñores,googleando he visto un foro que tenen una antena muy parezida a la qeu vos tenes.

se pareze hasta en el nombre,e leido un poco y hablan de 10800km en recepcion con estas parabolicas.

an probado ustedes a poner la belgrain en una parabolica?,muy bueno el foro sigan asi

esa recepciín es imposible de conseguir; ni con una parabílica de 4 metros de radio, se necesitarí­a una amplificaciín de muchos Watts, no hablo de 1w o 2w o 4w sino de mí¡s... y un equipo refrigerante, que se mantenga helado, tambiín segín la curvatura de nuestra tierra es un poco difí­cil lograr la cobertura de esas distancias, ya que las ondas de 2,4GHz no logran rebotar en la Atmísfera, puedo cubrir 1Km, puedo cubrir 10Km, puedo decir no con seguridad de cubrir 200KM, pero mí¡s de ello no.

You are not allowed to view links. Register or Login
como vemos en la imagen, es una simulaciín de rebote de onda; pero solo las ondas de corta longitud de onda rebotan.

lo que se puede lograr es esta forma de conexiones:

Suponiendo de que quiera hacer este tipo de enlace, primero no solo yo necesito tener la suficiente potencia como para llegar a mi destino, sino que tambiín desde el otro lado tengo que tener el mismo equipo; osea que si de un lado tengo un equipo X a una gran potencia, a donde quiero llegar tengo que tener un equipo X a gran potencia igual que el de mi posiciín para poder querer realizar este tipo de enlace (y debo corroborar que existe; no solo tener una MAC).

NOTA: Tambiín cabe destacar el clima, el sol radiando, cantidad de humedad, etc. no solo enlazar.

diego10

#19
yo uso una antena belgrain y no he probado ponerla como iluminador de parabola por lo tanto te debo el comentario sobre los 883km del enlace al que haces referencia. slds

D3M0N

#20
You are not allowed to view links. Register or Login
hola D3M0N,en ningun momento hablamos de enlazar a 10800km,tengo 54 aíños y de joven experimentaba con los 27Mhz,conziguiendo modular frecuencias de miles de km con una decametrica.
vos estas seguro de lo que decis?,las ondas no ziempre viajan en linea recta,en esa web hablan de el geolocalizador de samy kamkar,el cual  situa gran parte de aps donde correzponden,estan los datos muy bien contraztados y los aps localizados en imagenes y demas,lo maximo que han llegado a enlazar bidireccionalmente creo qeu han sido 883km,desde espaíña hasta italia islas zerdeíña,echen un vistazo a la web y saldran de dudas.

yo estoy muy seguro de lo que digo, y no podemos compara 2,482MHz con 27Mhz; samy es un buen sitio para geolocalizar redes (no estoy hablando de AP's), samy tiene un margen de error de 100 metros, pero eso no tiene nada que ver. la cuention esta en que yo tambien he llegado de la puerta de mi casa a los estados unidos asi como asi. como? bien si colocamos una MAC de una red LAN o una MAC de un dispositivo inalambrico tales sean Impresoras Wireless, Radios Wireless y hasta incluso AP's. Notamos que Samy no las posiciona en el otro lado del mundo...

Mira te doy este ejemplo esta es la MAC de mi vecino de enfrente de mi casa (ROJO); es un TP-Link:


yo estoy en Argentina y Samy (You are not allowed to view links. Register or Login) la Geolocalizo en Santiago de Chile. ¿Como puede ser?

o si quieres, porque no pruebas las primeras dos, te llevaran a estados unidos, ¿Como puede ser? ¿Samy es mas confiable que un GPS? ¿Es un Enlace confiable?


Toro Sentado

#21
escrito por D3M0N: en un mensaje privado:

Links haciendo Spam a otros sitios para que un usuario se registre.

...NO ESTA PERMITIDO PUBLICAR MENSAJES PRIVADOS...

Respuesta de Toro Sentado a D3M0N:

...NO ESTA PERMITIDO PUBLICAR MENSAJES PRIVADOS...

ha yo también puedo mostrar tu ip:

La Direcciín IP es: 186.109.175.129
El nombre del host es: You are not allowed to view links. Register or Login

...LA DE ARRIBA ES MI IP, COMO QUE ME MOLESTE EN ALGO...

diego10

#22
estimado Toro Sentado: seguro que alla no haces tanto offtopic como aca (a no ser que seas del grupete de selectos que lo tiene todo permitido) pero como sea, ya que hablas de respeto y de orden te pido que te ordenes y nos respetes y nunca te apartes del tema que nos ocupa. slds

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
estimado Toro Sentado: seguro que alla no haces tanto offtopic como aca (a no ser que seas del grupete de selectos que lo tiene todo permitido) pero como sea, ya que hablas de respeto y de orden te pido que te ordenes y nos respetes y nunca te apartes del tema que nos ocupa. slds

Cerramos esto y volvemos al tema.

D3M0N


daniel150857

 :D

Buenas
Parece que hay "cierta" actividad en el sitio. jua jua
Saludos a los conocidos y al los demas tambiín
Muy buenas las antenas
Los felicito
Saludos
Daniel

diego10

buenas daniel tanto tiempo! la cantena belgrain anda mejor (te digo por si aun no la probaste) y ademas no creo que se le pueda sacar mucho mas asi como esta y la conocemos... ya tengo el motor para el rotor de antena, creo que ahi voy a precisar de tu asistencia  :o

daniel150857

 ;D
Hola ¡Mostro!
Cuando quieras avisame que le metemos mano a lo que gustes.
te mande un mensaje por el chat
Saludos

TheForrest

#28
Buen video, pero para mi gusto le falta musica o algun sonido sino es muy aburrido.

Rompo las normas del foro, pero quizí¡s a alguien le interese: Vendo la Alfa 2W, practicamente nueva 3 semanas de uso. Así­ que si a alguien le interesa... sino baneenme ja :)


diego10

#29
es cierto, parte de tu mensaje fue offtopic pero nadie va a banearte por eso.

Hay un caso especifico de unos pocos que son (entre otros males) envidiosos, xenofobos, facistas y que ademas posiblemente pertenecen o tienen contactos estrechos con una camarilla de pacatos que cree que al encender la lamparilla hay que nombrar sin excepcion y en voz alta a Edison o que al tomar la leche jamas hay que olvidar de mencionar a nuestra amiga la vaca so pena ante la evidente comision del sacrilegio que justifica que cualquier semidios te castigue ellos tomaran cartas en el asunto y haran una pseudo justicia terrena pero a su medida por cuanto serpenteando te perseguiran, te acorralaran y te obligaran a hacerte el unico responsable de todo: desde del frio extremo que les ha congelado la unica neurona activa (las restantes solo hacen bulto) hasta de la crisis del Euro (es que todo ello los tiene a mal traer a estos cornudos cojonudos guerreros del TEG de mesa que ya no duermen buscando a los autores intelectuales de la mala propagacion de las ondas wifi)

estos temerarios personajes (campeones europeos y primeros exportadores del offtopic a nivel global) estan pretendiendo iniciar disputas aqui mismo y mediante la produccion de spam y ataques de todo tipo, bajo cualquier pretexto desean invadir este (nuesto) espacio..

debo informar que todos ellos sin excepcion seran silenciados porque aca no tienen poder alguno y tampoco se les ha cedido ningun protagonismo.

hecha la aclaracion continuamos con el tema, suerte con tu venta y muchas gracias