problema con handshake

Publicado por diogenes, 24 de Junio de 2014, 08:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diogenes

Hola trabajando en kali linux no puedo capturar el handshake les paso la pag donde colgue la captura de pantalla para que vean a ver si me pueden ayudar... creo q esta relacionado con el channel del la antena usb! antes no tenia problema pero debe haber cambiado algo en la configuracion sin darme cuenta.

d3mon por favor ayuda jaja

aca va la pag:


D3M0N

Nada que no se encuentre en el foro:

You are not allowed to view links. Register or Login

diogenes

#2
You are not allowed to view links. Register or Login
Nada que no se encuentre en el foro:

You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias por la pronta respuesta!!! me solucionaste la vida y a la vez me la complicaste jaja pense q eso iba a ser mas facil de solucionar. Yo uso kali 1.0.7 tengo q proceder igualmente q en el manual q me pasaste o en mi caso cambia? navegando encontre en el sitio oficial de kali esto: You are not allowed to view links. Register or Login

pero entre q no entiendo nada de ingles y tampoco tengo gran conocimiento de esto se me complica bastante... la solucion q dan en la pag de kali solo es para las rt2870 y 3070usb? xq en mi caso uso WLAN USB 2.0 con chipset zydas zd1211rw

D3M0N

Es lo mismo tenes que parchear los drivers. Por lo general son distribuciones muy genéricas y le dan soporte a muy poco ya que tienen tanto.

diogenes

PROBLEMA SOLUCIONADO. Al final el error (fixed channel mon0: -1) q se me generaba con airodump o aireplay  era por fallo mio al NO desconectar de internet el adaptador usb antes de proceder a las auditorias eso generaba q luego saltara de canal en canal y se produciera el fallo "fixed channel mon0: -1" igual solo me pasa aveces creo... bueno capaz q algun otro le sea util es una tonteria pero capaz le sirve saludos!

diogenes

Tambien quiero comentar q con una red a la q tenia gran alcance no lograba capturar el handshake (obvio q con cliente asociad la red) usando el comando:

aireplay-ng -0 1 -a <mac del ap> -c <mac del cliente asociado>

con el citado comando conseguia el handshake en todas las redes ya sea mandado 1, 10, 20 o la cantidad de paquetes de deautenticacion necesarios. Pero otra red con exelente potencia no podia deautenticar para capturar el handshake hasta q probe el siguiente comando:

aireplay-ng --deauth 1 -a <mac del ap> -c <mac del cliente asociado>

en este caso logro capturar el handshake la unica diferencia enre los 2 comandos es q se sustituyo el "-0" por el "--deauth" por lo menos esto es lo q me paso a mi si a alguien le llega a servir me alegro. saludos