ALGUIEN QUE PUEDA GUIAR POR EL HASHCAT?

Publicado por Mukesur, 07 de Octubre de 2017, 12:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mukesur

Hola gentee!! me descargue el linux para poder usar el hashcat, estuve leyendo bastante, pero cuando pongo los comandos me dice como hashcat starting.... y ahi se queda, alguien puede guiar mas o menos o tirar dato de donde se puede sacar informacion detallada del programa??
se agradecera con un fernet!!!!
vamoooo la causa noblee!! ;) ;) ajaj

Mukesur

You are not allowed to view links. Register or Login
WTF????, el hashcat es multiplataforma, lo podes usar en windows, mac os, linux y otros.

creo que sos el unico que no le anda en windows!!!!

proba desactivar tu antivirus para descomprimir los archivos que te pase en otro tema.

tambien te mande un privado.

PD: el fernet no es necesario!!!.


me estoy agarrando tremendo mal humor con esta verga!!se me van a salir las hemorroides jajaja!! la puta que lo pario!! bueno a ver que onda!!

Mukesur

You are not allowed to view links. Register or Login
WTF????, el hashcat es multiplataforma, lo podes usar en windows, mac os, linux y otros.

creo que sos el unico que no le anda en windows!!!!

proba desactivar tu antivirus para descomprimir los archivos que te pase en otro tema.

tambien te mande un privado.

PD: el fernet no es necesario!!!.


tendra que ver que no esta el hashcat GUI??

Mukesur

You are not allowed to view links. Register or Login
estas haciendo mal las cosas vos mismo, eso sucede, a todo el resto baja el archivo, lo descomprime y lo usa!!!!.

jajajaj que bardero me tuve que bajarlo por que no estaba!, que se yo, tampoco soy tan gil!!, ahora ya lo pude ver, tengo que sacar un par de bssid y usarlas!, algun consejo a tener en cuenta??

Cronos

You are not allowed to view links. Register or Login
jajajaj que bardero me tuve que bajarlo por que no estaba!, que se yo, tampoco soy tan gil!!, ahora ya lo pude ver, tengo que sacar un par de bssid y usarlas!, algun consejo a tener en cuenta??
Buenas, es verdad que hay poca info "formal y rápida" del hashcat, pero en la seccion de FAQ de la página oficial tenés información varia para arrancar. en todo caso hace como yo sino: arma un .bat con: hashcat64.exe --help
pause
y te salen tooooooodas las opciones y comandos disponibles.
Saludos.