Opiniones de Wireless USB CPE 300Mbps (NSWIUCPE330) 3 Watt, cable de 9,5m, ant 1

Publicado por freddym1, 15 de Octubre de 2018, 01:09:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freddym1

Hola, estaba analizando de comprar esta antena, aunque creo que solo sirve para auditar y nada mas...

Mi intencion era conectar el Panel a mi Router para tener mas señal de recepcion, ya que lo uso como repetidor y no me llegan bien las señales...

Por favor, si alguien la tiene o la proba, comenten. Gracias


You are not allowed to view links. Register or Login



Salu2!



GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, estaba analizando de comprar esta antena, aunque creo que solo sirve para auditar y nada mas...

Mi intencion era conectar el Panel a mi Router para tener mas señal de recepcion, ya que lo uso como repetidor y no me llegan bien las señales...

Por favor, si alguien la tiene o la proba, comenten. Gracias


You are not allowed to view links. Register or Login



Salu2!


Yo la tengo hermano y no te la recomiendo, deja mucho que desear!!!!

NightHawk

Ya que estamos en el tema , alguien tiene el driver? pero para la que tiene dos usb , tiene un chipsep diferente y para windows me est costando encontrar el driver

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Ya que estamos en el tema , alguien tiene el driver? pero para la que tiene dos usb , tiene un chipsep diferente y para windows me est costando encontrar el driver

Por acá podés buscar el driver compatible con tu sistema operativo.

freddym1

You are not allowed to view links. Register or Login
Ya que estamos en el tema , alguien tiene el driver? pero para la que tiene dos usb , tiene un chipsep diferente y para windows me est costando encontrar el driver


Ahh si?, la de 300 Mbps va para atras entonces?

El panel se puede conectar a un Router o el cable es USB hasta el Adaptador?

Que contras le encontraste, comentame . gracias

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Ya que estamos en el tema , alguien tiene el driver? pero para la que tiene dos usb , tiene un chipsep diferente y para windows me est costando encontrar el driver

Como newbie que soy, olvidé escribir el enlace en el comentario anterior: