Encore ENUWI-2xN45

Publicado por Spectra, 28 de Mayo de 2012, 12:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spectra

Compré este dispositivo porque se veia muy chévere pero resultó un tremendo problema porque ni Backtrack 5 ni Ubuntu 11.10 lo reconocen y Ubuntu 12.04 lo reconoce pero no funciona ni para Aircrack ni para conectarme a internet y me preocupa haber malgastado mi dinero en algo que no sirve  :-\   >:( Me sirve en Windows 7 pero sólo con los drivers de Encore que trae en el CD que viene con el dispositivo ya que Windows tampoco tiene el driver por defecto  :-[  :'(

You are not allowed to view links. Register or Login

Ayudita porfis  :)  :-*

D3M0N

si comparamos un tacho de basura y encore... gana el tacho de basura... por goleada.

You are not allowed to view links. Register or Login Chipset RTL8192CU, modo monitor ni ahí... drivers menos, vas a tener que modificar los del RTL8191SE para que te la tome; pero dudo que puedas auditar.

Spectra

 :'( Ni modo  :'( me estafaron  >:( cuando vi las 2 antenotas me ilusioné :(

A propósito ¿cual es el mejor adaptador usb que hay actualmente en el mercado para hacer auditorias? Ya que éste no funciona me gustaría saber escoger la próxima vez.

Ah y muchas gracias  ;)  :)

D3M0N

La Alfa Network AWUS036H es la mas indicada para principiantes, chipset RTL8187L, buen soporte, buena calidad tanto de trasferencia de datos como para auditorias. Luego puedes agregar por ejemplo la Ubiquiti Wifistation EXT con chipset AR9271, esas dos serian las mas indicadas luego tienes las demás pero son todas muy ilegales.

Spectra

Chévere, muchas gracias  :) esta es la antena que dices o es otra? la ubiquiti wifistation ext You are not allowed to view links. Register or Login

me gustaria tener alguna de esas ilegales jaja

D3M0N


rammx

#6
D3mon y cuales son las ilegales?
Encore.... ni regalado.... consiguete una alfa, por aca ya estan bastantes economicas siempre y cuando no la compres en mercadolibre.

Una cosa mas.... para que son las dos antenas... envio y recepcion? entre mas antenas es mejor o como es?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
D3mon y cuales son las ilegales?

WifiSky, Kasens, Satycon, wifly-city...