Simulacion de antenas

Publicado por Julungas, 31 de Mayo de 2012, 08:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julungas

#30
parece  ser para otra frecuencia
You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

#31
You are not allowed to view links. Register or Login

mira le saque algo que no iba, los dos "varilla y varilla_2" que en realidad son plástico y hay que ver los demás canales...

Julungas

pero que tipo de plastico pondras, en esto cualquier cosa que pongas entre reflector y nucleo afectara si no me cres intenta poner algo o cuando la fabriquen ira volando el nucleo, creo que es la mejor opcion la varilla y con respecto a otros canales tienes que centrar la frecuencia en 2.442 para que quede equilibrada en todos los canales por que si la simulas para el canal 1 le eficiencia ira empeorando hacia el ultimo canal y todo empeora la impedancia y el roe o ustedes nada mas la usaran para el canal 1 creo que te falta simular para que saque tus concluciones.

chelopapo

si le pones de separador espuma plast  o nose como se le llame por ahí? también afecta?

D3M0N

#34
@Julungas: en si tienes razón si o si hay que simular algo alli, pero he visto miles de simulaciones similares que nunca simulan los plásticos o pegamentos colocados.

Para el que quiera el CST Studio 2011, lo puede encontrar acá: You are not allowed to view links. Register or Login de a poco lo estoy subiendo.

rammx

Demon, tienes algun tuto desde cero para este soft??  ???

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login  ;D

D3M0N

Buenas, buenas... ya tan solo falta 1 parte... asi que calculo que para deltro de unos 30 minutos ya estara completo.

DESCARGA: You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

#38
Listo termino de subida!  ;D Contenedor para JDownload: You are not allowed to view links. Register or Login