ayuda para sacar clave wifi del vecino

Publicado por maxdemonr, 01 de Julio de 2012, 08:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxdemonr


bueno e tratado de hackear con barios live cd las redes de mis vecinos pero ningún live cd es compatible con mi receptor es este para mas info You are not allowed to view links. Register or Login   alguien me da una guía o un live cd que me sirva ?????

D3M0N

es simple, puedes usar cualquier distribución que sea del 2011 hasta ahora... que tenga soporte para Atheros.. o puedes usar una versión por ejemplo de ubuntu 11.10 he instalar y parchear para utilizarlo desde ahí; tal cual lo utilizo yo..

maxdemonr

soi mui nobato en esto osea si descargara el backtrack5 funcionaria ?

maxdemonr

igual el backtrack pesa mucho y la net que tengo es malicima como se parche al ubuntu ai alguna guia ?

D3M0N

En You are not allowed to view links. Register or Login tenes que parchear los ath9k creo...

You are not allowed to view links. Register or Login
igual el backtrack pesa mucho y la net que tengo es malicima como se parche al ubuntu ai alguna guia ?

You are not allowed to view links. Register or Login

maxdemonr

mmmm (no te entendi nada xDDDDD) yo creo que esto no servira de nada xD

daniel150857

maxdemonr:
Si tu red es lenta prueba con beini que es una distro bien pequeña.
Bajas el iso del beini, gravas un cd y booteas con el, es una live cd.
A mi me funcionó Ok con los chipset atheros.
Suerte  ;)

maxdemonr

si se lo del live cd me descarge el backtrack 3 y el wifislax pero segun el video de demon


por eso me estoi descargando el WifiWay 2.0.3 Beta 1 (Alpha). probare con el beini

D3M0N

#8
por eso, el backtrack 3 tiene como 4 años... salio en el 2008 y el wifislax si no bajaste el 4.0 no te va a andar.. proba con beini o xiaopan..

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

maxdemonr

no sirve el que ocupaste en en video ? por que a ese le falta 1 hora de descarga D:

dvdr

#10
provaste a darle de alta al usb

usa bt5 r1
con
Citariwconfig
miras cual es tu usb
Citarsudo ifconfig wlan1 up
o la que sea la tuya

porcierto ayuda para sacar clave wifi del xxxxx  deberias editarlo por el tuyo


maxdemonr

ese tiempo sake 7 clabes wifi gracias al foro  8) 8)