Tp-link Tl-wn7200nd 150mbps

Publicado por chelopapo, 01 de Julio de 2012, 09:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelopapo

me dice el vendedor de ML que tiene este adaptador pero que ahora le salio el mismo modelo pero con salide de 1W , sera verdad?

alguien que pueda corroborar esto? me fije en la pagina del fabricante y no pude detectar anda que me dijera la potencia de salida.
gracias!!!

You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

claramente dice que tiene 500mW.. pero ojo que hay dos versiones: TL-WN7200N y la TL-WN7200ND..

La TL-WN7200ND:

<20dBm (EIRP, los países con normas CE) -> 100mW
<27dBm (EIRP, los países con normas de la FCC) -> 500mW


chelopapo

impecable me sacaste la duda, lo que me dice el vendedor es que el tiene esa publicda pero en la caja dice que tienen 1W de potencia y no quiso sacar la publicacion porque no sabe si le van a seguir viniendo con 1W de potencia o le van a mandar una partida con 500w denuevo

D3M0N

primero es una fiel mentira, el tipo las tiene que vender viste.. 8) ya te das cuenta cuando le preguntan que si tiene alfa de 1w y el tipo le tira que esa viene de 1w... primero y principal no puede tener publicado un producto que no tiene y tampoco puede dar falsas en los productos que vende...

Le vas a creer al tipo o le vas a creer a TP-Link que lo fabrico?

hace fácil y pedile que te de el FCC... si es TE7WN7200ND tiene 500mW...

chelopapo

gracias deamon al final no le compre nada por ese motivo, compre una gsky 500mW usada a 20dolares con una antena omni de 13dbi, la pruevo y despues comento los resultados

dnhacker

Mis disculpas por la antiguedad del tema pero basicamente yo me compre este modelo y en la caja sale " TRANSMIT POWER 1000mW " ademas sale destacado en rojo y en esta paguina de tp-link dice lo mismo
You are not allowed to view links. Register or Login
saludos

D3M0N

y porque no sale en You are not allowed to view links. Register or Login ?

y porque dice:

EIRP   
<20dBm (EIRP, For countries using CE Standards) [100mW]
<27dBm (EIRP, For countries using FCC Standards) [500mW]  :o


ripper666

hago mi primer aporte con este hilo viejo,

yo tengo esa placa y en la caja se resalta que es de 1w, aunque como dicen en las especificaciones queda claro que es de 500mW.

al margen de este tema puntal mi experiencia con la placa es mas que satisfactoria, la compre para lograr conectarme a redes a las cuales no podia con la Alfa y lo hace correctamente, aunque aveces puede llegar a ser un poco sensible a congestion de redes (la uso con antenas omni, tal vez se solucione el problema con antenas direccionales, tendria que probar). Por otra parte entra en modo monitor.