Como instalar HCXDUMPTOOL en WifiSlax

Publicado por h4x0r, 28 de Junio de 2019, 01:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ghost800

gracias por comentar h4x0r como seteas los canales osea? abro airodump veo las redes, lo cierro hago todos los pasos .. pero como seria eso de setear?

h4x0r

#16
el comando "-c x" es el que te deje setear el canal.

ejemplo

esto seria canal 1

-c 1

ejemplo 2

esto seria canal 6

-c 6

si queres canales combinados seria

-c 1,6,11

siempre poniendo la "," (coma) y el numero al lado, es bien simple el tema.

strike1953

#17
You are not allowed to view links. Register or Login
hola buenas tardes ... tengo un par de problemas al capturar el pmkid creo que algo mal estoy poniendo en la linea de comandos .. nose porque al iniciar el comando para captuar pmkid me dice ERRORMAX-----100ERRORS y no captura nada.. dejo al imagen para que observen .. no entiendo mucho en linux pero estoy tratando de aprender un poco a usar la distribución .. la imagen esta captada con kali linux
You are not allowed to view links. Register or Login

Lo de ERRORMAX, ese mensaje lo da siempre. Es meramente enunciativo. No es que te esta generando un error el programa.
Por lo que veo en la captura de imagen que publicaste, tene en cuenta que no estan teniendo muy buena senal para la captura. Solo veo cuatro posibles candidatos que puedas lograr una captura. Tene en cuenta tambien, como dijo h4x0r que no todos los modems son vulnerables a pmkid y en el caso de una captura de handshake, tene en cuenta que tiene que haber al menos un cliente conectado al AP que quieras capturar.
Por otro lado, me parece que vas a tener que agregar a tu Tp-Link una antena de mayor ganancia para poder captar mas redes (al menos por lo que se ve en tu captura de airodump.
Tu TP-Link, si es version 1, tiene que tener el chip AR9271 que es un Atheros, uno de los mejores para hcxdumptool.