TP-LINK TL-WN722N v1.8 (AR9271) Al Descubierto!

Publicado por D3M0N, 14 de Noviembre de 2011, 05:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

TP-LINK TL-WN722N
v1.8

Bueno hoy me compre este dispositivo como lo vi barato para ver si el mito era verdad, el mito de que los chipset Atheros son tan sensibles que captan mejor que cualquier otra placa. Y este mito es verdad, anteriormente habí­a comprado una placa TP-Link TL-WN321G (Actualmente en manos de TOMACI) y le habí­a realizado un pequeíño mod para que se le pueda colocar una antena. Ahora realice una comparaciín entre:

* D-Link DWA-510 (PCI) [100mW] (Antena 5dBi)
* TP-Link TL-WN321G (USB-MOD) [100mW] (Antena 5dBi)
* TP-Link TL-WN722N (USB) [100mW] (Antena 4dBi)

Y he encontrado que la TL-WN722N capto unas 20 redes cuando la D-Link solo capta 1 red, y la TL-WN321G capto solo 3 redes.

Bueno este es al Al Descubierto!




Bueno tenemos un Chipset Atheros AR9271.


La Arquitectura del Chipset:


bueno ahora vamos a verla un poco por dentro:

En la Caja:

Los Manuales:

El Dispositivo:

Desarmado:

El conector de la antena:


La Segunda Antena, la TL-WN722N tiene una herman mayor llamada TL-WN721N la cual no posee el conector RP-SMA para la Antena, ahora esta version podemos ver las dos antenas, simplemente si sacamos el conector tendriamos al modelo TL-WN721N.

Detras:



Haciendo unas pruebas:




En NetStumbler Interior (Antena 4dBi):



En NetStumbler Exterior (Antena 4dBi):



En el NetStumbler pueda que esta scaneando redes y derepente se hace nulo, osea no capta nada, es un simple error de compatibilidad del driver con el NetStumbler.

Muy pronto traere un video auditando y soporte para airubuntu!



D3M0N

#1
Audita sin ningun problema bajo WiFiWay v2.0.3 (2010) Alpha 1 (Beta):

Modo Monitor:


Inyecciín y Asociaciín:


Dr.M@c

#2
Muy buena información D3M0N, Gracias.

Saludos.

Mosaiko

Hola Me gustaria que hagas una comparacion entre la Alpha de 1w que tienes y la TP-Link Wn722N y chequiar cuantas redes ven cada una con la misma antena y en la misma posicion... desde ya muchas gracias.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Me gustaria que hagas una comparacion entre la Alpha de 1w que tienes y la TP-Link Wn722N y chequiar cuantas redes ven cada una con la misma antena y en la misma posicion... desde ya muchas gracias.

bien, ahi te hice una comparativa entre ellas con antenas Omnidireccionales de 2, 4 y 5dBi:

You are not allowed to view links. Register or Login


diego10

de quien es la capocha esa? ... mandale una belgrain a ver que onda :P

D3M0N

 :) Recien se me ocurrio instalarla en AirUbuntu v3 y funciona de lujo  8)

Se Comprobo:
* Adaptador habilitado sin ningun problema.
* Modo Monitor sin ningun problema.
* Airodumpeo sin ningun problema.
* WEP CRACK  :-\


You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
de quien es la capocha esa? ... mandale una belgrain a ver que onda :P

este finde me pongo ahi y hago las pruebas con la Belgrain y la Komarov en exteriores.   8)

Mosaiko

D3M0N por favor ... en lo posible ... podrias probar el usb WN-TL7200ND Lite N de 150MB con tu USB Wifi Alfa??? quiero saber cual es mejor para comprarla... y de una ves por todas saber hasta que punto son buenos los productos TP-Link... Tambien necesito que me mandes una antena Belgrain y me digas cuanto es el costo... si es qe es posible. Saludos... Yo ya tengo un Cable Macho Hembra RG58 de 10 metros, lo cual seria excelente que le pusieras un Pigtail corto de 1 metro para que yo pueda usar mi cable.

Mil Saludos Muchas Gracias...

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
D3M0N por favor ... en lo posible ... podrias probar el usb WN-TL7200ND Lite N de 150MB con tu USB Wifi Alfa??? quiero saber cual es mejor para comprarla... y de una ves por todas saber hasta que punto son buenos los productos TP-Link... Tambien necesito que me mandes una antena Belgrain y me digas cuanto es el costo... si es qe es posible. Saludos... Yo ya tengo un Cable Macho Hembra RG58 de 10 metros, lo cual seria excelente que le pusieras un Pigtail corto de 1 metro para que yo pueda usar mi cable.

Mil Saludos Muchas Gracias...

verí, pero la idea es comparar siempre iguales chipset's en diferentes marcas, este en particular el TL-WN7200ND tiene un RT3070, el cual se dice que tiene 500mW, el RT3070 tiene un mí¡ximo de 2000mW de potencia, se deberí­a comparar con una Alfa 2w que posee ese chipset o otra similar, haber si realmente tiene lo que se dice. Lo mismo con la TL-WN722N, que tiene un AR9271, se deberia comparar con dispositivos de su mismo chipset como es la ubiquiti wifistation ext que posee ese mismo chipset y dicen que tiene 1000mW. La TL-WN7200ND tiene un RT3070 y un SE2576L si mal no recuerdo, en norma g tiene 400mW y en tiene 800mW.


lopo234

donde dice la version del hw en la parte de atras o adentro una imagen si son tan amables!!

D3M0N

#12
You are not allowed to view links. Register or Login
donde dice la version del hw en la parte de atras o adentro una imagen si son tan amables!!

al costado de la caja te va a decir numero de serie, fcc y versión. La 2.0 creo que no funciona.


lopo234

a claro gracias x la resp mañana pego una tl y t cuento q tal

Coldplayer

You are not allowed to view links. Register or Login

Disculpa mi buen tengo un gran problema tengo exactamente el mismo adaptador inalambrico tl-wn722n de TP-Link y no me lo reconoce ni Beini y wifiway ya hice de todo no se.. me podrías explicar como lo hiciste funcionar? enserio me liberarías de un gran problema de antemano gracias.