Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisss99 y 14 Visitantes están viendo este tema.

GuillermoTaca

Gente una pregunta, alguien sabe algún servicio de cloud barato para usar aircrack?

Les cuento, en la facultad me dieron el año pasado una cuenta de AWS de estudiante para hacer unas pruebas para mi tesina de grado, como mi compu calienta mucho y necesitaba sacar una clave +8 armé una maquinita en AWS, armé los diciconarios en dos instancias (004 y 014), y los puse a correr aircrack con el .cap que había capturado en cada una.

Tardo muy poco, increible para el procesador que puse (t2.micro). La red finalmente estaba lejos, entonces me puse a sacar muchas nuevas, +7 y +8, todas desde AWS.

Hoy sabado me suspendieron, me mandó un mail mi director de tésis diciendo que le estan cargando 150 dolares en su tarjeta de crédito que tengo que hablar con el lunes  :-\

Mas allá de la cagada a pedo que me voy a comer el lunes, saben algún cloud barato para usar aircrack sin quemar la compu 2 días con el CPU a 90 grados? Es una imac 2012 que anda a los tirones y estoy seguro que Azure o Google cloud me van a cobrar lo mismo.


Teno

#2581
You are not allowed to view links. Register or Login
Gente una pregunta, alguien sabe algún servicio de cloud barato para usar aircrack?

Les cuento, en la facultad me dieron el año pasado una cuenta de AWS de estudiante para hacer unas pruebas para mi tesina de grado, como mi compu calienta mucho y necesitaba sacar una clave +8 armé una maquinita en AWS, armé los diciconarios en dos instancias (004 y 014), y los puse a correr aircrack con el .cap que había capturado en cada una.

Tardo muy poco, increible para el procesador que puse (t2.micro). La red finalmente estaba lejos, entonces me puse a sacar muchas nuevas, +7 y +8, todas desde AWS.

Hoy sabado me suspendieron, me mandó un mail mi director de tésis diciendo que le estan cargando 150 dolares en su tarjeta de crédito que tengo que hablar con el lunes  :-\

Mas allá de la cagada a pedo que me voy a comer el lunes, saben algún cloud barato para usar aircrack sin quemar la compu 2 días con el CPU a 90 grados? Es una imac 2012 que anda a los tirones y estoy seguro que Azure o Google cloud me van a cobrar lo mismo.

Uh... que cagadón....

Yo estoy probando con un i5 viejo y una GT640, que consegui casi regalada.

Linux Mint, OpenCL, drivers NVidia. No es una luz, pero me da 20khs, ahora le estoy terminando un script para automatizar con el hashcat...

Lo que me faltan saber es el listado completo de las mascaras, pero ya tengo varios hechos! Primero corro los de 7 digitos y despues los de 8 digitos. Si no funca, al final de todo le tiro un incremental de 8 a 10 digitos que tarda 6 dias, pero por eso va al final, como ultimo recurso...!

Que sea leve!!!

diego10

#2582
@GuillermoTaca

podes subir todos tus .cap completamente gratis a:

You are not allowed to view links. Register or Login

1. generate una clave ID (key)
2. subis todos los .caps que tengas ya que no hay ningun tipo de limite!
3. con tu key vas revisando los resultados obtenidos

a mi me funciono!


Carlos1996hola

Hola gente pude pasar los diccionarios  ;D era un erro de sintaxis nada mas.. estoy intentando un handshake pero no tengo gran poder de procesamiento alguien me daria una manito para las de mas digitos?
014+7 NO
004+7 NO

Fibertel WiFi198 2.4GHz:
You are not allowed to view links. Register or Login

Teno

You are not allowed to view links. Register or Login
@GuillermoTaca

podes subir todos tus .cap completamente gratis a:

You are not allowed to view links. Register or Login

1. generate una clave ID (key)
2. subis todos los .caps que tengas ya que no hay ningun tipo de limite!
3. con tu key vas revisando los resultados obtenidos

a mi me funciono!



Me hiciste acordar que subí un pan para probar...
Cuanto te tardaron?

diego10

#2585
depende de vos si subis un .cap con un solo hand puede tardar mucho
pero si subis uno o varios .cap que suman 1000 hand al poco tiempo tenes resultados



GuillermoTaca

Genial Diego no conocía eso! Pude sacar uno que era 014 + 8. Tardó unas horas nomás.

Hay un par que siguen sin salir... voy a ver en unos días si lo saca esa página

diego10

#2587
mejores resultados vas a tener si tus capturas las haces con hcxdumptool:
You are not allowed to view links. Register or Login

Supehache

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente pude pasar los diccionarios  ;D era un erro de sintaxis nada mas.. estoy intentando un handshake pero no tengo gran poder de procesamiento alguien me daria una manito para las de mas digitos?
014+7 NO
004+7 NO

Fibertel WiFi198 2.4GHz:
You are not allowed to view links. Register or Login

que bien!
pero podrias compartir en donde estaba el error?
saludos

Teno

You are not allowed to view links. Register or Login
mejores resultados vas a tener si tus capturas las haces con hcxdumptool:
You are not allowed to view links. Register or Login

Es notable la diferencia, me costó un poco compilarlo (soy medio barebones y cartonero de equipamiento) pero hay alta diferencia

racingista

Alguien me puede dar una mano con estas capturas? Gracias!!


TeleCentro-79a6 (F4-6B-EF-D4-79-AB).cap
You are not allowed to view links. Register or Login

Telecentro-f6b0 (8C-10-D4-91-F6-B6).cap
You are not allowed to view links. Register or Login

ars28

Buen dia, alguien podria ayudarme con esta: ?

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi 723

Muchas gracias!

ars28

You are not allowed to view links. Register or Login
Buen dia, alguien podria ayudarme con esta: ?

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi 723

Muchas gracias!
Perdon, no sirve, no tiene el handshake

ars28

Ahora si con handshake You are not allowed to view links. Register or Login

Perdon, pero no encontre opcion para editar los mensajes

lucaseo

Vendo cuentas de Cablevisión Flow! a quien le interese escribirme a: pistaskaraoke123@gmail.com