Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Disculpen mi ignorancia con respecto a antenas es que nunca hize una  :'( quisiera saber si el conector N hembra tiene que ser tipo chasis o cualquiera funciona u.u tengo todos los elementos pero nose como unir  xD tengo un conector N hembra q no es chasis es otro y nose como conectarlo al irradiante ¿me ayudan? xfavor u.u

Lo ideal es que sea para chasis.

SherlockH


WARG

Gran truco de un impostor...



,,, vergüenza !!!


Blitzkrieg

 :P Pequeños gusanillos ciegos se arrastran en su miseria sin saber salir de ella  :-\

WARG

,,, esto es verdadero creador ...

You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login

Blitzkrieg

 ;D Yagi ganancia extrema 22 db  :P ?
Fiwi no vas a aprender nunca , corazón de Martignon  :P :P :P

Que mediocre  :-* :-*

WARG


WARG

,,, Muchas gracias por su fundador D3M0N...!!!!

Fitap

Amigos, retome una belgrain para mi Alfa, pero resulta ser que tengo mejor senyal con la que trae la tarjeta, puede que este haciendo algo mal, de ser asi seria el unico que no le encontro utilidad a esta antena casera donde se han escrito hojas y hojas, es como que la belgrain que me hice fuese de 4 dbi, me sigo quedando con la que trajo Alfa. Baje las hojas A4, pegue en la chapa con cola de carpintero, recorte, arme, y naranja, un garron mal.

Si mal no tengo entendido, la belgrain estaria dando algo asi como 19 dbi, no importa tantos, serian cuatro veces la que trae Alfa  :P pero en mi caso funciono para atras.

Alguno le ha dado buen resultado la belgrain ? o tiro todo al joraca...


machacha1980

Hola soy nuevo usuario alguien sabe o tiene las medidas de la belgrain mod-prototype alpha tengo las de la original Belgrain MOD Alpha Edition, en que cambia la mod prototype alpha? no se ven las fotos

Fitap

You are not allowed to view links. Register or Login
Amigos, retome una belgrain para mi Alfa, pero resulta ser que tengo mejor senyal con la que trae la tarjeta, puede que este haciendo algo mal, de ser asi seria el unico que no le encontro utilidad a esta antena casera donde se han escrito hojas y hojas, es como que la belgrain que me hice fuese de 4 dbi, me sigo quedando con la que trajo Alfa. Baje las hojas A4, pegue en la chapa con cola de carpintero, recorte, arme, y naranja, un garron mal.

Si mal no tengo entendido, la belgrain estaria dando algo asi como 19 dbi, no importa tantos, serian cuatro veces la que trae Alfa  :P pero en mi caso funciono para atras.

Alguno le ha dado buen resultado la belgrain ? o tiro todo al joraca...

Me "auto" quoteo.

Retome la Belgrain y la volvi a hacer pero esta vez use aluminio de 1.20 mm. y tome muy en cuenta el largo del pigtail, en el caso anterior era demasiado largo y funcionaba para atras, capturaba menos SSID y resultaba mejor la Alpha con su antena original que con esta afamada Belgrain.

Ya me parecia que no fue en vano toda la info que hay por la red, el pigtail lo hice de 20/25 cmts., es im-pre-sio-nan-te la cantidad de SSID que leo con la Belgrain, el doble practicamente. Ademas, tengo mejor senial usando mi AP.

Y eso que el pigtail no lo tengo soldado porque el aluminio es un problema para soladarlo, trate de usar durafix, pero es tanto el calor que necesita que se terminan fundiendo los cables, asique por ese lado no va, me intereso lo que vi por ML hierro liquido, un producto aleman que viene en dos pomos, y sirve para hacer soldaduras en frio, ahora el precio... carisimo!

Yo ahora lo tengo agarrado con cinta y es impresionante el desempenio.

Si alguno sabe algun metodo para soldar aluminio, me avisa.

Ahhh, tambien me hice de un chapon de cobre de .80mm, muuuucho mas caro, cuatro veces mas que el aluminio, veremos si arrancamos otra Belgrain con este material.

Saludos.

diego10

#266
yo para ahorrarme el trabajo de andar soldando el aluminio opté por taladrar con mecha y a presion le incrusté la parte que me sirvio de la atena original de la alfa. le saque todo hasta el codo plastico porque solo me interesaba conservar el cable y su terminal que era perfecto para soldar el nucleo




Fitap

Gracias Diego por el consejo, estoy muy conforme con el desempenio de esta antena, asique estuve pensando tambien en usar tornillos de algun material donde se pueda soldar con estanio y asi poder hacer bien contacto con el aluminio y dejando de esta manera fijo las conexiones.

Saludos.

diego10

#268
a mi con el tester me da continudidad y apuntando asi nomas veo 40 redes por lo que anda bien. silicona de ambos lados para mantener todo en su lugar y ademas para que no se oxide el laton que reutilize de la antena original (lo que fue la omni de alfa) y listo el pollo

Fitap

Si te da continuidad esta en corto esa antena. A mi no me da continuidad, lo tuve muy encuenta e hice un agujero del diametro del aislante del vivo, asique al pasar por ahi no toca la parte donde esta la masa.

En realidad yo estoy hablando de la Belgrain, no la MOD como dice el hilo.

Los pdf los saque de otro foro.