Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jose2

You are not allowed to view links. Register or Login
parece que le cambiaron el pass o el handhsake no es de calidad.

fijate que se hablo en paginas anteriores sobre usar un ultimo wifislax o bien el airodump
A ver con esta nueva captura:

You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
A ver con esta nueva captura:

You are not allowed to view links. Register or Login

jose2 sin que lo tomes a mal pero podrias hacerlo con el wifislax que mencionan en posteos anteriores, te copio el link aca

You are not allowed to view links. Register or Login


el problema es que tu captura pesa 520 bytes y segun lei estas usando un wifislax viejo con un handshaker viejo



te agradeceria si lo podrias capturar con esta version, vas a ver que el handshake pesa un poco mas y es de mejor calidad que el que tenes!!.

si podes recapturalo con la version que te digo y te lo reviso!!, no confio en la captura nueva con el mismo handshaker!!!.

digomar77

Hola alguien me puede ayudar con esta de
Speedy-7781E0 (E0-41-36-77-81-E0)

You are not allowed to view links. Register or Login

digomar77


jalondrio

Muchachos !!! Tengo un problema. La red WEP que estaba usando la convirtireron en wap. Asi que estoy complicado. Eso si saque estos dos handshakes a ver si recupero una coneccion al menos. Muchas gracias !!!

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias. Estoy sin interneto !!!

jose2

You are not allowed to view links. Register or Login
jose2 sin que lo tomes a mal pero podrias hacerlo con el wifislax que mencionan en posteos anteriores, te copio el link aca

You are not allowed to view links. Register or Login


el problema es que tu captura pesa 520 bytes y segun lei estas usando un wifislax viejo con un handshaker viejo



te agradeceria si lo podrias capturar con esta version, vas a ver que el handshake pesa un poco mas y es de mejor calidad que el que tenes!!.

si podes recapturalo con la version que te digo y te lo reviso!!, no confio en la captura nueva con el mismo handshaker!!!.
Esta captura está hecha con airodump:

You are not allowed to view links. Register or Login

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Muchachos !!! Tengo un problema. La red WEP que estaba usando la convirtireron en wap. Asi que estoy complicado. Eso si saque estos dos handshakes a ver si recupero una coneccion al menos. Muchas gracias !!!

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias. Estoy sin interneto !!!

El handshake de la red Speedy-AC8677 (FC-B4-E6-AC-86-79) no es "trabajable". Hacé otra captura, de ésa red, y de paso aprovechá para hacer tambièn otra captura de la otra red. Utilizá otra herramienta si es posible, minimizando la distancia de aproximación a las redes.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola alguien me puede ayudar con esta de
Speedy-7781E0 (E0-41-36-77-81-E0)

You are not allowed to view links. Register or Login

lo siento pero la clave no salio.

tambien te digo que tu captura es de mala calidad ya que pesa bytes nomas y deberia pesar en kilobytes como escribi en otro post trata de usar el handshaker del ultimo wifislax64 v1.1.

cualquier cosa recapturalo bien y publicalo!!.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Muchachos !!! Tengo un problema. La red WEP que estaba usando la convirtireron en wap. Asi que estoy complicado. Eso si saque estos dos handshakes a ver si recupero una coneccion al menos. Muchas gracias !!!

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias. Estoy sin interneto !!!

salio solo esta

Speedy-BCF034: 3312917084

fijate el mensaje anterior que dije sobre el wifislax y el handshaker, fijate de hacer lo mismo con la otra red que no salio!!.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Esta captura está hecha con airodump:

You are not allowed to view links. Register or Login

en 10 digitos no hay nada, seguro el dueño cambio el password, vere si la encuentro en estos dias!!.

jose2

You are not allowed to view links. Register or Login
en 10 digitos no hay nada, seguro el dueño cambio el password, vere si la encuentro en estos dias!!.
Ok. Muchas gracias

digomar77

dejo esta nueva captura, espero que sea correcta esta vez  :-\
You are not allowed to view links. Register or Login

joninex

hola muchachos alguno me podría dar una mano con estas dos CAP.
muchas gracias. Buen lunes

You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

@digomar77

no hay nada en 10 digitos, parece que le cambio la clave, intente diccionarios y nada, mala suerte esta ves!!!

@joninex

tus capturas pesan bytes, ya hable de este tema mas arriba o en otro post, tenes que cambiar el wifislax a su ultima version o actualizar el handshaker, tus capturas tienen que pesar en kb osea kilobytes.

actualizate el wifislax, recapturare las capturas y ahi se pueden ver!!!!.

Isacastro999

hola crack queria saber si se puede con este .cap, tengo una gt 1030 , los de 10 digitos me resulta muy complicado

You are not allowed to view links. Register or Login