Manual: Lo primero que hay que hacer al conectarse a un router ajeno.

Publicado por D3M0N, 26 de Enero de 2012, 11:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pekynes y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedeexvegeta06

Hola D3MON tenes alguna idea de como ver los canales de fibertel-cablevision teniendo acceso su contraseña wifi ya que tengo la contra de una buena pero desde la pag cablevision play solo puedo ver limitado es decir no aparece todo lo que tiene en la factura los 140 canales,no aparecen canales directamente solo series y peliculas hay alguna forma o solo mediante el cable de tv?  Si no me subo al techo del vecino y me cuelgo del cable jajaj na mentira, me descubre y me viola  :P

D3M0N

No estas viendo limitado... estas viendo todo.. cablevicion play no te da todos los canales, solo:



Tenes que contratar Flow para ver en PC/Celulares..

Fedeexvegeta06

Si lo tiene contratado el vecino pero no tengo la contra u.u y las series logre ver entrar a ver con la app para android fox con eso te reconoce automaticamente la red cablevision y te permite ver

Fedeexvegeta06

Hola gente alguien sabe como capturar trafico de datos de la red del vecino lei que con kali linux o distribucciones linux se podia, asi averiguo las contraseñas de cablevision.

albugme

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente alguien sabe como capturar trafico de datos de la red del vecino lei que con kali linux o distribucciones linux se podia, asi averiguo las contraseñas de cablevision.

Andá leyendo sobre ARP spoofing, o tal vez cómo montar un fake AP dependiendo de la situación. En ambos casos terminarías ruteando el tráfico del vecino y podrías monitorearlo, el problema es que Cablevisión usa HTTPS para encriptarlo... bueno, habrá que leer sobre eso también ;)

Plutonius