Después de crackear los passwords no-internet

Publicado por mrmojorasin, 19 de Marzo de 2018, 07:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrmojorasin

Buenas gente, estuve practicando con algunas redes que tengo alrededor y con la ayuda de hashcat y algunos diccionarios he logrado crackear unas cuantas redes wifi alrededor. Lo que no sí, una vez adentro, no puedo navegar. Pingeo al router y va perfecto, pero es como si no pudiera salir a la internet. Y esto me pasa en todas las redes a las que logré entrar. ¿Alguien tiene idea de qué podría estar sucediendo?
Desde ya muchas gracias!

xxunill

No probaste cambiar los DNS y/o usar una ip estática en la red?

por ejemplo usar los de google
8.8.8.8,8.8.4.4

PD: que diccionarios usaste?

mrmojorasin

No probé porque en general cuando entras a una red de una funciona. Acabo de probarlo y sigue igual, no se que puede ser. Diccionarios tengo varios (rockyou/uno de 80gb formateado para wpa/etc) con rules para el hashcat (best64 <3 ).
No se qué estará pasando porque conecto a todas pero en ninguna puedo navegar fuera de la red interna.

mrmojorasin

Acabo de probar y sigue sin funcionar, no entiendo. Conecto a mi red o a cualquiera que conozca de antes y ningún problema, entro a cualquiera de las que crackeé el pass y si bien conecta no me deja salir de la red interna. Si alguien tiene una idea de qué puede ser, bienvenida será!

Supehache

You are not allowed to view links. Register or Login
Acabo de probar y sigue sin funcionar, no entiendo. Conecto a mi red o a cualquiera que conozca de antes y ningún problema, entro a cualquiera de las que crackeé el pass y si bien conecta no me deja salir de la red interna. Si alguien tiene una idea de qué puede ser, bienvenida será!
Hola, me han pasado cosas similares

un caso fue que estaba lejos de la entena y se perdian muchos paquetes al pinguear el router, se perdian 8 pings de cada 10  ( ping 192.168.0.1 -t).

otro caso es que eran cablemodems dados de baja, y depende de cada caso, pero te podes dar cuenta  si logras entrar por el navegador a la configuacion del router / cablemodem y ver el estado de conexion . down stream upstream. o si adsl elsi esta conectado o no, tendras que googlear las passwrods comunes para router dependiendo del ISP.

y otro caso es que esten bloqueados por mac address, si vos capturaste un hand shake , en el está un mac habilitado, busca la forma de cambiar tu mac a ese valido y volve a probarlo.
saludos.

mrmojorasin

Sabés que si, en un caso estaba lejos de la antena y en el otro clonando la la mac address se acabó el problema. Muchas gracias!