Antena Direccional TP-Link TL-ANT2414A (14dBi)

Publicado por marmacan, 31 de Marzo de 2012, 02:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmacan

Abro este tema si no ofende a nadie. Muchachos me dejaron sin sueíño ver tanta info en este foro y website. Quisiera saber que tal es esta antena para auditar o me recomiendan que fabrique algo yo?. Gracias por la ayuda que me dan cada dí­a para aprender. Me siento un niíño en una dulceria. Y pensar que maíñana me levanto a laburar a las 6 am a limpiar pisos jeje. :-\

D3M0N

y porque nombraste a la TP-Link TL-ANT2414A? jaja

mira hay varias tipos de antenas, cada una cumple su funciín. Las Antenas Omnidireccionales de 12 a 15dBi se utilizan mí¡s para distribuciones de internet; y no para conectarse. Las Antenas Panel o Sectoriales, algunas son mí¡s para uso normal y otras para distribuciones. Las Direccionales son las mas recomendadas para conecciones y las parabílicas para enlaces a larga distancia.

diego10

comprar parabílica para wifi no vas a poder porque no hay
te sale mas barato hacerla vos mismo. a mi me llevo 3 meses

D3M0N

si igual se consigue alguna q otra parabílica de 90cm a 30dBi

diego10

y cuanto cuesta? por esa plata creo que es mejor hacerse una?

D3M0N

no encontrí de 2.4GHz pero mm no se averiguo..

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

ojo que a mi me costo menos poniendole los 2 motores y una kasens

marmacan

Bueno perdon si ya se ofendi  :( Entonces quiero lo que sea bueno y al bolsillo mio por ahora no le puedo pedir mucho pero como dice diego_dieguez, todo lo bueno lleva tiempo, a íl le llevo 3 meses su trabajo y bue a mi siendo nada ducho para las herramientas me llevara un par de meses mas jejeje. Por la zona diego_dieguez ya te comente ne otro post que estoy entre dos ciudades Berisso y La Plata y zona baja desprovista de muchas seíñales segín lo que veo. :-\

A la espera de sus respuestas

PD. como armo bardo en este foro  :'( perdon si tanto mensaje marea jeje

D3M0N

son solo comentarios... todo tranka marmacan, ahora vamos a tu tema,

D3M0N

son solo comentarios... todo tranka marmacan, ahora vamos a tu tema, que tambiín continua You are not allowed to view links. Register or Login..

diego10

#10
por que motivo marmacan nos sentiriamos ofendidos?
si de todo lo que estuvimos hablando fue de antenas..  :)

es un tema que nos gusta y nos mantiene entretenidos!

lo bueno de armarla uno es que hasta sabes que placa wifi pusiste
y no te dejas llevar por el vendedor que es un leín vendiendo durax...

marmacan

Y bue gente en casa ajena uno respeta. Gracias sigo el hilo en el otro post  ;D :)

marmacan

 :) Buenas de nuevo gente como dicen que les va? espero qeu bien y si no es asi les desoe lo mejor. Che bueno al punto. Tengo un vendendor que me quiere vender valga la redundancia jeje esta atena y bue yo ya fabrique la belgrain pero que les parece por el precio? no me convence el larog del cable pero bue para ir teniendo algo de idea que les parece. You are not allowed to view links. Register or Login

;D ???

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
:) Buenas de nuevo gente como dicen que les va? espero qeu bien y si no es asi les desoe lo mejor. Che bueno al punto. Tengo un vendendor que me quiere vender valga la redundancia jeje esta atena y bue yo ya fabrique la belgrain pero que les parece por el precio? no me convence el larog del cable pero bue para ir teniendo algo de idea que les parece. You are not allowed to view links. Register or Login

;D ???

no se... mm se ve media bastante usada, en realidad es de 21dBi, pero le habrá mandado 18dBi por los metros de cable, habría que ver el dipolo y el cable parece uno común... mm por el valor comprarías una nueva.

marmacan

 ;D Buenos gracias D3mon por la respuesta ya lo voy descartando a mi no me daba mucha seguridad. 8).