Antena regilla 24db gold star

Publicado por superastra, 24 de Abril de 2012, 07:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superastra

buenas a todos,resulta q e adquirido esta antena nueva,y pense q iba a tener unos alcances brutales,cuando a pobre vi q solo pillaba apenas 8 redes,cuando con una Belgrain MOD Alpha Edition q tengo exa por mi xD,pillaba 30 redes,total vi q la de regilla es muy direccional,apunto a una red con un 66% me conecta pero no va bien que puede ser??gracias chic@s.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
buenas a todos,resulta q e adquirido esta antena nueva,y pense q iba a tener unos alcances brutales,cuando a pobre vi q solo pillaba apenas 8 redes,cuando con una Belgrain MOD Alpha Edition q tengo exa por mi xD,pillaba 30 redes,total vi q la de regilla es muy direccional,apunto a una red con un 66% me conecta pero no va bien que puede ser??gracias chic@s.

dame medidas, que ancho, largo tiene, el largo del dipolo? y que tipo de grilla es, grilla toda unida o separada?

Mosaiko

Tal vez sea muy chombi la antena que les voy a aconsejar pero a mi me funciona me funciona muy bien... 1) 1 Bulk de 50 dvds - 2) Papel Metalizado Para Cocina Donde se Guardan las conservas... o en su defecto Papel España Metalizado 3) Las Fichas SMA 4) Hacen lo Mismo que una Pringles Pero sin las arandelas ni la varilla roscada.El Nuclo o tubo de Plastico les indica hasta donde debe llegar la Varita de Cobre dentro de la antena y a 3 centimetros de la base... - Parada tiene señal de Omni de 8 y Acostada Tiene Señal de Panel de 12 a 15dbi aproximadamente.

Rapido Facil y Sin Muchas Historias... y como si fuera poco la podes modificar a gusto para darle altura o no metiendo el adaptador usb que ustedes quieran dentro y lo bajas con un USB.
Para Pegar La Ficha a la Antena Usan Pistola de Silicona no muy Caliente Por Debajo de la Ficha... u otros pegamentos...

Igual a esta Pero Con Un Bulk de 50 Cds o DVDs Sin Necesidad de Capuchon y con mayor resonancia y Sensibilidad a las Vibraciones...

You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos...
PostData: Corto, Sencillo y un aporte de utilidad el cual es seguro, funciona y practico transporte. Nada Como Volver al Origen.

marmacan

 :) Interesante el tema de la fabricación esa che, me gustaría probarla ya que hice la belgrain lo demás no es mas que un a papa jejeje. Dale ponete unas fotos si tenes por ahí de como quedaría para que la muchachada se anime a fabricarla  ;)

marmacan

 ;D Algo asi che?


O me estoy equivocando?  ::)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
;D Algo asi che?


O me estoy equivocando?  ::)

:o una bachura eso..

Mosaiko

si si igual a esa pero de 50 cds/dvds y modificada con los datos que escribi... y la foto de la lata que tambien postie....

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
si si igual a esa pero de 50 cds/dvds y modificada con los datos que escribi... y la foto de la lata que tambien postie....

CST?

superastra

hola que tal,la antena en si es esta,pero no entiendo porque me va tan mal,o es muy direccional o al final l abrire aver si tiene algo mal soldao jej,que opinais de esta antena?

saludos.
You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
hola que tal,la antena en si es esta,pero no entiendo porque me va tan mal,o es muy direccional o al final l abrire aver si tiene algo mal soldao jej,que opinais de esta antena?

saludos.
You are not allowed to view links. Register or Login

Unable to process insert: Duplicate entry '1335382152' for key 'PRIMARY'


no me deja entrar.

D3M0N

Grilla 24dBi:

Ancho: 86.5cm
Alto: 56cm
Profundidad: 18cm
Dipolo: 26cm

si no tenes esas medidas es que te dieron una de 21dBi o menor...

superastra

Ganancia   24 dBi
Polarización Horizonal   14
Polarización Vertical   10
Rango de frecuencia   2400 MHz - 2500 MHz?
Conector   N hembra
Impedancia   50 Ohm
VSWR   1,5:1
Peso   1,33Kg
Dimensiones   600x900mm
Material   Aluminio
Resistencia al viento   241 Km/h

superastra

e subido las medidas aver si alguien me puede ayudar,porque no veo la forma de orientarla,graciass.

D3M0N

semi o grillada? quizás la armaste mal, igual te falta la medida del dipolo.