Problema con Nanostation M5

Publicado por Ez3elRicoterolomas, 28 de Diciembre de 2016, 06:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ez3elRicoterolomas

Buenas gente ,

Primero que nada doy aviso que soy nuevo en el foro asi que no se si esta bien ubicado este tema.

Tengo el siguiente problema ,

Tengo una antena Nanostation M5 a la cual estoy conectado a una señal protegida "WPA2 -AES"(Esta señal es de una "Empresa que da Internet en mi barrio") pude obtener la contraseña y me conecta pero no me daba Internet , es obio que tiene activado el filtro MAC . y como saben nanostation tiene la opcion de clonar una MAC, asi que lo active y puse una MAC que seguro se encontraba dentro de su filtro y PUM! me dio internet !, se entendio hasta ahi ?

El problema es el siguiente , no me funciona bien , osea carga las paginas a la mitad , youtube se corta y tengo que dar F5 a todo cada ves que se cuelga , la descarga se pausan . en fin todo a la mitad , lo unico que funciona bien es para los Juegos online y Skype .

alguien tiene idea de por que sera ? , yo no soy mu experto en el tema pero ahi algo que estoy haciendo mal ? 
asi esta configurado



diego10

proba los dns de google

8.8.8.8
8.8.4.4


diego10

#3
CCQ medio bajo = ruido

You are not allowed to view links. Register or Login

Ez3elRicoterolomas

tendra solucion ?

igualmente te tengo que comentar que son varias señales del mismo proveedor a la que me conecto y siempre el mismo problema

Ejemplo este proveedor tiene 14 Paneles con las mismas contraseña



todas con Diferente Porcentaje de CCQ, calidad y capacidad de señal , pero siempre el mismo problema.



diego10

#5
quiza sea algun problema del firmware?
yo probaria haciendo un downgrade o probar con otro CPE

trata de bajar la potencia del tu wifi. a veces cuando esta muy arriba es como que satura la conexion

Ez3elRicoterolomas

se probo y no ahi resultado , siguen en la misma se cortan las descarga  y algunas paginas te carga a la mitad aveces.