Crear Diccionario WPA para ARNET WPA

Publicado por infolinuxar, 03 de Septiembre de 2012, 10:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gordo

#300
You are not allowed to view links. Register or Login
Por lo que leido entonce es casi imposible sacar Arnet por Diccionario ??
que bajon

Me voy a poner las pilas a ver si la consigo de alguna manera

Mientras tanto dejo una....  a ver si alguien tiene suerte   ;)
Saludos

WiFi-Arnet-e7b5 (EC-43-F6-B3-24-FF)
You are not allowed to view links. Register or Login

Buen Martes 13.
La contraseña que necesitas es: E07BF05FSC. La saqué en dos horas y cuarenta y tres minutos en una netbook del gobierno a 699.90 claves por segundo.

rodo182

You are not allowed to view links. Register or Login
Buen Martes 13.
La contraseña que necesitas es: E07BF05FSC. La saqué en dos horas y cuarenta y tres minutos en una netbook del gobierno a 699.90 claves por segundo.

Genio!   :)
A mi me llevo 2 horas solo el handshake :(

n0b0dy

se que llego tarde pero si el modem es un Zytel el patron es AxBCxxDxxx, es decir si tu BSSID: WiFi-Arnet-e7b5 entonces la clave WPA es Ex7Bxx5xxx (con mayusculas) y generalmente es un numero hexadecimal, lo que me parece raro es que tu clave era E07BF05FSC me parecio raro eso.

PD: la info saque de un foro de aca You are not allowed to view links. Register or Login

R4z0r

You are not allowed to view links. Register or Login
se que llego tarde pero si el modem es un Zytel el patron es AxBCxxDxxx, es decir si tu BSSID: WiFi-Arnet-e7b5 entonces la clave WPA es Ex7Bxx5xxx (con mayusculas) y generalmente es un numero hexadecimal, lo que me parece raro es que tu clave era E07BF05FSC me parecio raro eso.

PD: la info saque de un foro de aca You are not allowed to view links. Register or Login
Error de tipeo de Kory, en realidad es un "5" no una "S". Las claves de estos ZyXEL son siempre hexadecimales de 10 dígitos.


Salu2!

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
se que llego tarde pero si el modem es un Zytel el patron es AxBCxxDxxx, es decir si tu BSSID: WiFi-Arnet-e7b5 entonces la clave WPA es Ex7Bxx5xxx (con mayusculas) y generalmente es un numero hexadecimal, lo que me parece raro es que tu clave era E07BF05FSC me parecio raro eso.

PD: la info saque de un foro de aca You are not allowed to view links. Register or Login

No llegaste tarde; sí, el patrón de la contraseña se basa en la dirección MAC. Tu aporte ya está ayudando a otros.
¡Gracias!

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Error de tipeo de Kory, en realidad es un "5" no una "S". Las claves de estos ZyXEL son siempre hexadecimales de 10 dígitos.


Salu2!

"Error" voluntario para ver quién lo notaba, y deducir quién se tomó todo el trabajo de leer todas las páginas del Tema.
¡Muchas gracias por tu cita que nos ayuda a todos!

Yoshitoshi

Sé que las de Arnet son difíciles, les dejo un handshake por si alguno puede hacer algo. Como dato les puedo decir que la conexión es nuevita, no tiene más de 2 meses. Abrazos desde Córdoba.

WiFi-Arnet-qd9m-2.4G (A0-F4-79-89-81-E0).cap

You are not allowed to view links. Register or Login


lalolanda

Hola queria saber is me podian ayudar con este, no tengo buen poder de calculo

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!

Gordo

Comprobá si la red WiFi-Arnet-jkb9 tiene activado el WPS, y atacá por Pixie Script.
Procurá acercarte lo más que puedas a la red para lograr un resultado esperado.

diego10

@lalolanda

podes subir todos tus .cap completamente gratis a:

You are not allowed to view links. Register or Login

1. generate una clave ID (key)
2. subis todos los .caps que tengas ya que no hay ningun tipo de limite!
3. con tu key vas revisando los resultados obtenidos

a mi me funciono!


Carlos1996hola

You are not allowed to view links. Register or Login
Error de tipeo de Kory, en realidad es un "5" no una "S". Las claves de estos ZyXEL son siempre hexadecimales de 10 dígitos.


Salu2!
hola me podrian ayudar a crear un diccionario con crunch para ese tipo de redes arnet
seria algo asi?
crunch 10 10 0123456789ABCDEF hex -o START -t A@BC@@D@@@
o me equivoco en algo?
una pregunta mas, como puedo reconocer cuando la red arnet lleva este tipo de patron como deberia ser su bssid?
gracias!

Supehache

You are not allowed to view links. Register or Login
hola me podrian ayudar a crear un diccionario con crunch para ese tipo de redes arnet
seria algo asi?
crunch 10 10 0123456789ABCDEF hex -o START -t A@BC@@D@@@
o me equivoco en algo?
una pregunta mas, como puedo reconocer cuando la red arnet lleva este tipo de patron como deberia ser su bssid?
gracias!

Hola.
Si, esta bien, solo scaria la palabra hex, porque representa la lista de caracteres hexadecimales que depende como este seteado tu charset.lst puede incluir las letras minusculas. con solo mayusculas te deberia quedar un diccionario de 176 megas o por ahí.

Con respescto al patron,  es para los Zyxel y como su clave es hexadecimal, el nombre de la red tiene que tambien tener caracteres hexadecimales de 0 a 9, A a F,  si tiene cualquier letra de la g a la z en el SSID olvidate.
Ademas por datos de está página y propios me ha funcionado con estas macs

EC:43:F6:XX:XX:XX
FC:5F:28:XX:XX:XX
04:BF:6D:XX:XX:XX
B8:EC:A3:XX:XX:XX
4C:9E:FF:XX:XX:XX

si lográs dar sacar alguna con este patron, me gustaria que sigamos actualizando la lista mac address que son compatibles.
saludos

disanramon

You are not allowed to view links. Register or Login



Estoy en la misma que vos, encontraste la password?
Gracias
Confirmadísimo en dos routers iguales usuario: admin contraseña: CalVxePV1!.
Espero puedaa ingresar.
PD: usé Chrome.

Ruskov

Buenas, como estan?

Consegui esto del wifi pero no puedo conseguir la password

WiFi-Arnet-9558 (60:31:97:AA:C1:BA)

You are not allowed to view links. Register or Login


disanramon

Zyxel vmg1925-t20k

Dos consultitas muchachos:

1.- :(  Che con respecto a las redes Arnet de los nuevos routers (zyxel vmg1925-t20k). ¿Cómo hacen ustedes para ver cual es el PIN por defecto que tiene ese AP ya que en la configuración wps no lo tiene. Esto es, como sabrán para eventualmente volver a conseguir la clave wifi cuando la cambien.

2.- Realmente se puede hacer eso de pedir ya asi de frente mal una contraseña wifi de un vecino?. No me quiero hacer el moralista ni mucho menos pero la esencia de esto (mi humilde opinión) es APRENDER recibir/transmitir conocimiento. No sé que opinan uds?.



cita: "...si das pescado a un hombre hambriento lo nutres deurante una jornada, en cambio si le enseñas a pescar lo nutriras toda su vida...". LAO TSE

Buen Lunes a todos crackers, lammers, geeks, entusiastas! 8)