Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

dianapeti

Hola chicos!!

Estoy intentando usar el Fibercrunch con estos hs pero me dice que la MAC está mal..  :-\

No entiendo, alguien me puede ayudar?

Saludos!!

You are not allowed to view links. Register or Login 

You are not allowed to view links. Register or Login

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola chicos!!

Estoy intentando usar el Fibercrunch con estos hs pero me dice que la MAC está mal..  :-\

No entiendo, alguien me puede ayudar?

Saludos!!

You are not allowed to view links. Register or Login 

You are not allowed to view links. Register or Login

Si dice que es una mac no valida que probablemente no sea una red fibertel (creo que es porque son modems mas nuevos , suele pasarme)

FibertelWiFi73324GHz_A0-39-EE-A1-79-C6 : clave 0049570817

FibertelWiFi36124GHz_1C-49-7B-49-A2-51 : clave 0043595917

ambas salieron facil


rodri18

Hago un aporte que puede resultar algo sin sentido para algunos pero quizá interesante para otros. Yo en mi televisor utilizo chromecast pero da igual si tuviese un smart tv, el punto es que al conectarme a la red de otra persona a esa persona le sale en el celu por ejemplo cuando está en youtube que puede transmitir ese video en mi televisor, por lo que obviamente le va a generar dudas de por qué le aparece ese dispositivo. Lo que pensé al principio fue repetir la señal cambiando el nombre de la red como si fuese una nueva y conectar el chromecast a esa red nueva, pero igual seguía apareciendo para conectarse a mi tele la red wifi original. Lo que finalmente hice fue, me conecto a la red repetida con mi notebook y desde la notebook conecte un receptor wifi usb, cree un hotspot en la notebook, por lo que sale una nueva red desde esa tarjeta usb, conecte el celu y el chromecast a ese hotspot y listo, los demás que estén conectados a la red original o a la repetida no les aparece la opción de conectarse al chromecast. Lo que si cada vez que se quiera usar el chromecast o el smart hay que encender la notebook o la pc para crear el hotspot y conectar ambos dispositivos a esa red. Espero no haber sido muy denso pero quise ser lo más detallado posible para que se entienda bien. Saludos!

apoca13_stafe

bueno primero que nada queria (se que esta mal) pero dare gracias por todo lo aprendido. ya puli bien todo y mi GPU esta disponible para ayudar.
NegroT al fin pude hacer funcionar todo y probe con varias y salen en poco tiempo

facudrums_23

Hola muchachos, devuelta probe con esta red 004+7 014+7 y nada

me ayudan?
Fibertel Wifi975 2.4Ghz You are not allowed to view links. Register or Login

diegotroniko

You are not allowed to view links. Register or Login
bueno primero que nada queria (se que esta mal) pero dare gracias por todo lo aprendido. ya puli bien todo y mi GPU esta disponible para ayudar.
NegroT al fin pude hacer funcionar todo y probe con varias y salen en poco tiempo

Hola apoca,yo viví varios años en Santa Fe capital, saludos desde Entre Ríos, te pidouna mano conuna red bastante dura que no pude sacar hasta ahora,  probé con: 004+7, 004+8, 007+7, 013+7, 014+7, 014+8 y ni  mosquea!!
Ya se me están terminando las opciones en el Fibercrunch ymi computadora es un celeron pedorro :-(
Te agradecería mucho si probaras tener suerte vos con el handshake que te dejo más abajo:
Los datos de la red son:
Fibertel WiFi981
E0:69:95:28:1E:91
You are not allowed to view links. Register or Login
Un abrazo y gracias cumpa.

thenetm2

Hola, como estan? soy nuevo por aca, tengo un cap que subi a gpuhash . me y dicen que dieron con la clave, pero no tengo bitcoin para pagar :(,  he intentando en local con aircrack-ng ( no tengo placa de video) y va bastante lento y aun no tengo resulados

Anteriormente consegui dos claves de otra manera, en Cordoba con el num. patente del auto, luego en rentas o municipalidad poniendo esa patente sale el dni, si es el mismo titular q la conexion pruebo en las las redes que tengo cerca, de esa manera di con dos redes, una que use por años (004DNI-1) (ya no esta mas esa red se mudaron) y otra que agarre el año pasado pero cambiaron clave y nombre de la red (014DNI-1)

Lo que note es que la primera q consegui era con 004, y la ultima con 014, supongo que sera el prefijo que estan usando actualmente en la zona que estoy

Adjunto con la que estoy tratando con aircrack, supongo que sera con 014.. si pueden ayudarme

Fibertel WiFi361 2.4GHz
C8:3D:D4:5A:01:50

Enlace 1:   You are not allowed to view links. Register or Login

quito258

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi545 : 0143156708
Hola cómo estás 2 consultas una tendrías algún diccionario para usar con Airlin para los modem de fibertel otra pregunta existe algún diccionario para Speedy o si te paso el handshake vos me sacas la clave? Espero tu respuesta

coco

Hola colegas alguien me ayuda con  capturas? Gracias por su tiempo!!! You are not allowed to view links. Register or Login

keffren1987

Buenas gente!! Estuve intentando con Fibercrunch con todas las opciones y no me tiró nada. Será que capture mal el handshake? Si alguien me ayuda se lo agradecería infinitamente. Como dato adicional pude conocer el DNI del cliente, nose si eso facilita en algo.

Este es el Handshake
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias de antemano, saludos.

keffren1987

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente!! Estuve intentando con Fibercrunch con todas las opciones y no me tiró nada. Será que capture mal el handshake? Si alguien me ayuda se lo agradecería infinitamente. Como dato adicional pude conocer el DNI del cliente, nose si eso facilita en algo.

Este es el Handshake
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias de antemano, saludos.

Mande el link con clave sin darme cuenta.

Este esta abierto
You are not allowed to view links. Register or Login

thenetm2

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente!! Estuve intentando con Fibercrunch con todas las opciones y no me tiró nada. Será que capture mal el handshake? Si alguien me ayuda se lo agradecería infinitamente. Como dato adicional pude conocer el DNI del cliente, nose si eso facilita en algo.

Este es el Handshake
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias de antemano, saludos.

Yo las veces que consegui el dni probe con crear a mano

004DNI (menos el ultimo numero)
014DNI (menos el ultimo numero)
y los demas prefijos que estan en la primer pagina

y me pude conectar (con 014 y 004) a dos conexiones

podes hacer la prueba a mano, tambien puede ser que cambian la clave y dejan el ssid por defecto y no te salto en los direeccionarios.

keffren1987

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo las veces que consegui el dni probe con crear a mano

004DNI (menos el ultimo numero)
014DNI (menos el ultimo numero)
y los demas prefijos que estan en la primer pagina

y me pude conectar (con 014 y 004) a dos conexiones

podes hacer la prueba a mano, tambien puede ser que cambian la clave y dejan el ssid por defecto y no te salto en los direeccionarios.

Lo hice probe todas las combinaciones posibles:004+7,014+7,420+7,420+w1f1,420+wifi,420+abc,420+000,261+000,261+abc,262+abc,262+000,269+000 y nada! Ya me doy por vencido jajajaja

coco

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola colegas alguien me ayuda con  capturas? Gracias por su tiempo!!! You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias Wired pro!!!!

Huev0

Si alguno saca algun pwd fuera del 014/004/010 + 7 estaria bueno que lo publique para que otros sin gpu se orienten un poco..