Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

l2danted

Buenas gente! ¿Me podrían ayudar con estas?

Fibertel WiFi637 18:1E:78:CC:47:77
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi885 4C:72:B9:3C:C9:2F
You are not allowed to view links. Register or Login

juank69x

 :-[buenas tardes muchachos me dan una mano con esta cap
Fibertel WiFi216 2.4GHz
You are not allowed to view links. Register or Login
desde ya muchas gracias

maxneko09

buenas, como andan? soy nuevo en el foro! y por sierto esta muy bueno y hay mucha informacion!

ahora, yo tengo un handshake de Fibertel y no puedo lograr conseguir la contraseña!

You are not allowed to view links. Register or Login

ESSID: Fibertel WiFi524 2.4 ghz
handshake: C8:3D:D4:FF:68:B0

alguien puede ayudarme a descifrarla?

MUCHAS GRACIAS! !

Ovni83

Buenas, como andan?

Tengo un handshake de Telecentro y no puedo lograr conseguir la contraseña.

You are not allowed to view links. Register or Login

ESSID: Telecentro-7a98

Alguien puede ayudarme a descifrarla?

Desde ya muchas gracias!!!!

matiaszamudio

Por la zona de la plata y quilmes estan poniendo el 014+8 digitos ya saque 3 redes asi

donchicho

Hola gente me dan una mano con esta captura

You are not allowed to view links. Register or Login

desde ya muchas gracias

l2danted

Hola gente! Me dan una mano con estas?

Fibertel WiFi005 2.4GHz (1C:49:7B:2E:B8:71)
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi039 2.4GHz (C8:3D:D4:FA:74:00)
You are not allowed to view links. Register or Login

coco


Mensajes: 21
Reputación: +0/-8
Usuario
awards
Usuario Registrado
Ver Perfil  Awards  Mensaje Privado (Conectado)

Re:Ayuda con esta red de fibertel!
« Respuesta #2 en: Hoy a las 12:36:21 pm »
citar
Hola buen  día colegas necesita ayuda con esta cap!! You are not allowed to view links. Register or Login gracias por su tiempo!!!

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente! Me dan una mano con estas?

Fibertel WiFi005 2.4GHz (1C:49:7B:2E:B8:71)
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi039 2.4GHz (C8:3D:D4:FA:74:00)
You are not allowed to view links. Register or Login


Fibertel WiFi005 2.4GHz 1C:49:7B:2E:B8:71===== 0143985474

Fibertel WiFi039 2.4GHz C8:3D:D4:FA:74:00===== 0043981156


negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
:-[buenas tardes muchachos me dan una mano con esta cap
Fibertel WiFi216 2.4GHz
You are not allowed to view links. Register or Login
desde ya muchas gracias

Fibertel WiFi216 2.4GHz 60:14:B3:95:24:10 =====  0142990629

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente me dan una mano con esta captura

You are not allowed to view links. Register or Login

desde ya muchas gracias

Fibertel WiFi213 2.4GHz 60:14:B3:DA:D1:40 ===== 0141750379

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
buenas, como andan? soy nuevo en el foro! y por sierto esta muy bueno y hay mucha informacion!

ahora, yo tengo un handshake de Fibertel y no puedo lograr conseguir la contraseña!

You are not allowed to view links. Register or Login

ESSID: Fibertel WiFi524 2.4 ghz
handshake: C8:3D:D4:FF:68:B0

alguien puede ayudarme a descifrarla?

MUCHAS GRACIAS! !

Fibertel WiFi524 2.4 ghz  C8:3D:D4:FF:68:B0 ===== 0103371153

negrot

Estaría bueno que aquellos que piden una ayuda para descifrar una clave y que REALMETE intentaron obtenerla desde el Handshake , pongan con que método intentaron y por ejemplo que MASCARA o DICCIONARIO pasaron , así se facilita a los que pueden ayudar a no perder tiempo en un principio en pasar esas mascaras que ya fueron pasadas....

Por ejemplo ...... """ Gente me ayudan con esta capXXXXXX no he podido dar con la clave.... trate con fibercrunch y le pase 004+7 , 014+7 , 420+7, 004+8, 014+8 y 014+7(con pasaporte de extranjeros ) ..."""

Asi el que puede ayudar puede empezar con otras mascaras....va no se me parece!!!!!

kernel840

#2668
You are not allowed to view links. Register or Login
Estaría bueno que aquellos que piden una ayuda para descifrar una clave y que REALMETE intentaron obtenerla desde el Handshake , pongan con que método intentaron y por ejemplo que MASCARA o DICCIONARIO pasaron , así se facilita a los que pueden ayudar a no perder tiempo en un principio en pasar esas mascaras que ya fueron pasadas....

Por ejemplo ...... """ Gente me ayudan con esta capXXXXXX no he podido dar con la clave.... trate con fibercrunch y le pase 004+7 , 014+7 , 420+7, 004+8, 014+8 y 014+7(con pasaporte de extranjeros ) ..."""

Asi el que puede ayudar puede empezar con otras mascaras....va no se me parece!!!!!

No te parece, debería ser así, que nos faciliten ayudarlos, también a pasado que piden mas de uno la misma cap que antes fue buscada(encontrada o no), una idea seria poner en el buscador de la pagina Fibertel WifiXXX y te tira si ya fue buscada y encontrada anteriormente.
Y de vez en cuando hagan algún aporte, por ejemplo estaría bueno que algún agradecido (si es mas de uno mejor ;D) agarre y se dividan las paginas de esta publicación (van 180) y hagan una base de datos con las redes halladas (y las que no, seria ideal) para materia de consulta (en word, excel, pdf, da igual), para eso no necesitan una maquina potente y seria una linda base de datos :).

You are not allowed to view links. Register or Login

Quise incluir la imagen pero no pude, así que ahí esta la web de lo que encontré de las ultimas redes pedidas, vayan buscando la que le corresponda a cada uno, me dio fiaca responder uno a uno, saludos.


kernel840

You are not allowed to view links. Register or Login
No te parece, debería ser así, que nos faciliten ayudarlos, también a pasado que piden mas de uno la misma cap que antes fue buscada(encontrada o no), una idea seria poner en el buscador de la pagina Fibertel WifiXXX y te tira si ya fue buscada y encontrada anteriormente.
Y de vez en cuando hagan algún aporte, por ejemplo estaría bueno que algún agradecido (si es mas de uno mejor ;D) agarre y se dividan las paginas de esta publicación (van 180) y hagan una base de datos con las redes halladas (y las que no, seria ideal) para materia de consulta (en word, excel, pdf, da igual), para eso no necesitan una maquina potente y seria una linda base de datos :).

You are not allowed to view links. Register or Login

Quise incluir la imagen pero no pude, así que ahí esta la web de lo que encontré de las ultimas redes pedidas, vayan buscando la que le corresponda a cada uno, me dio fiaca responder uno a uno, saludos.



Ahora si ;)