Eleccion de placa....

Publicado por carpeomnius, 01 de Julio de 2015, 03:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carpeomnius

Buenas tardes! Les escribo para hacerles unas preguntas!!!



Me estoy iniciando en el mundo de las auditorias y estuve leyendo el post de analisis de la TP-LINK TL-WN722N v1.8 You are not allowed to view links. Register or Login y la recomiendan ampliamente, estuve mirando en ML y actualmente estan a un promedio de 120$, queria saber si en ese rango de precios, podria recomendarme algun modelo de similares o superiores caracteristicas, ya que quiero incursionar un poco mas y usar un adaptador externo.

Cualquier ayuda sera bien agradecida. Gracias!!!!

sebabasa

Yo uso y recomiendo totalmente la TP Link 7200ND.
Al igual que la del analisis tiene chip atheros, pero es externa y tiene 500mw de potencia, unas 5 veces mas que la otra.
Si le pones una omni de 9dbi tenes una placa de [El Usuario ha Insultado].
Saludos!

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login: no es la mas indicada por potencia, pero es lo mas barato que hay.


carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo uso y recomiendo totalmente la TP Link 7200ND.
Al igual que la del analisis tiene chip atheros, pero es externa y tiene 500mw de potencia, unas 5 veces mas que la otra.
Si le pones una omni de 9dbi tenes una placa de [El Usuario ha Insultado] madre.
Saludos!

Gracias por la data!!!!!!! La voy a tener en cuenta!

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login: no es la mas indicada por potencia, pero es lo mas barato que hay.

D3M0N buenos dias! No entendi tu respuesta respecto de la potencia...La Potencia que tiene es un problema???

Entre la TL-WN722N y la  7200ND, con cual te quedarias? Existe alguna otra placa que me recomendarias? Gracias!

D3M0N

tiene solo 100mW de potencia, es bastante poco.. contra otras que tienen de 1000 a 2000mW

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
tiene solo 100mW de potencia, es bastante poco.. contra otras que tienen de 1000 a 2000mW

D3M0N gracias por tu respuesta. Cual de las 2 es la que tiene 100mW? Tenes alguna otra para recomendarme entonces ?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login

carpeomnius

En ML solo existe el modelo Alfa Awus036nvh 5dbi 2watt..... la Alfa AWUS036H, no la he podido encontrar. Alguien sabe donde poder comprarla en Arg.?

D3M0N

#9
You are not allowed to view links. Register or Login: en realidad están complicadas con el tema de la importación y de la falsificación. Yo la compre en el año 2007 a $150. Es exactamente este modelo que fue uno de los primeros: You are not allowed to view links. Register or Login que la caja venia verde. Lamentablemente el precio ya no es el de hace unos 8 años atrás.

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login: en realidad están complicadas con el tema de la importación y de la falsificación. Yo la compre en el año 2007 a $150. Es exactamente este modelo que fue uno de los primeros: You are not allowed to view links. Register or Login que la caja venia verde. Lamentablemente el precio ya no es el de hace unos 8 años atrás.

D3M0N muchisimas gracias por desasnarme, muy utiles tus consejos, vere si llego...Una ultima pregunta, la TP-LINK TL-WN722N v1.8 que recomendas vos en el post, solo la consigo en version 1.0, sirve decentemente al menos para iniciarse en las auditorias? o conviene seguir buscando?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login: supongo que sera la misma versión, hace años (2011) que la compre y no creo que degraden versiones pero sabiendo como es TP-Link quizás.. Siempre que tenga el chipset interno: AR9271 no tendrás problemas.

carpeomnius

Genial, voy por ese entonces...

Por ultimo, que antena me recomendarias para ese adaptador? La stock o puedo mejorar su rendimiento poniendo otra?

D3M0N

Alguna antena solida de exterior vendría bien.

badder

Pensar que a esa ALFA que hay en ML a 720 la pagué 12 USD en focalprice en diciembre de 2013.
La compré como backup de mi actual RTL8187L también comprada en dealextreme.

Suelo gastar guita en giladas, pero por suerte me llegó el agua al tanque y compré finalmente algo que valió la pena. :P