Ayuda con router WRT54GS.

Publicado por Jacsor, 05 de Septiembre de 2011, 03:21:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacsor

Hola a todos, bue ps me compre una antena TP-LINK 12dbi d esas largas con su respectivo cable para conectarlo a un router linksys wrt54gs con DD-WRT, el problema es que no me tira mucha senyal :/ ya probe con aumentar el TX Power y nada, segun la tp-link tiene alcance de hasta 1 milla o mas! y nada! llega mas lejos la senyal con las antenitas que trae por default :/

es esta



Saludos!

D3M0N

mira es algo muy raro pero si quieres hacer un nodo por ejemplo es mas conveniente usar dos direccionales q usar una omni, mas aun con 12dbi mucho no creo q llegues, a diferencia con una direccional tendras mayor alcanse.

Jacsor

You are not allowed to view links. Register or Login
mira es algo muy raro pero si quieres hacer un nodo por ejemplo es mas conveniente usar dos direccionales q usar una omni, mas aun con 12dbi mucho no creo q llegues, a diferencia con una direccional tendras mayor alcanse.

Gracias por contestar, y lo que quiero hacer es un hotspot aqui en mi colonia :P y las direccionales no me funcionarian :/

Saludos!

D3M0N

oka, hay un grafico que muestra la propagaciín de seíñales dependiendo su caso.


diego10

que buen grafico!
por lo que veo mi belgrain tacho de pintura es sectorial  ;D

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
que buen grafico!
por lo que veo mi belgrain tacho de pintura es sectorial  ;D

mm eso depende de como venga la onda, y con que calidad se propague. Las sectoriales suele ser tipo panel, por eso tienden a tener menor distancia que las direccionales.