Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

diego10


slescano

Buenas soy nuevo aca y soy de Cba Cap zona sur, estoy tratando de forzar una captura pero no encuentro un diccionario como la gente para arnet, te queria comentar que mi vecino tiene FIBER y se que la contraseña es como dicen 014 esta conexion fue instalada el año pasado, espero te ayude

cnavarro044

Hola gente!! alguien me podria dar una mano con esta red ya que tengo la netbook del gobierno y me carga re lento el diccionario desde ya muchisimas gracias.

SSID: Fibertel WiFi 222
MAC: 00:71:C2:0C:F5:3D
HANDSHAKE: You are not allowed to view links. Register or Login

Dios los bendiga!!

diego10

#813
algo no esta bien en el servidor



y el nombre debiera ser Fibertel WiFi222 (sin el espacio) quiza el pass no venga de un patron conocido

cnavarro044

buenas si mira lo copie mal porque estoy del celu copiando los datos de una captura de pantalla,disculpa es asi:
SSID: Fibertel WiFi222
MAC: 00:71:C2:0C:F5:3D
HANDSHAKE:You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias por responder!!

diego10

#815
hay algo mal en el link. podes ponerlo en otro servidor


cnavarro044

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias de nuevo sabes que me daba error por mega, nose porque,me cree una cuenta mediafire.

diego10

Fibertel WiFi222:0071c20cf53d:183da21e80dc:0043483007

suerte :)

cnavarro044

Gracias capo, yo llevaba probando hace 17 hs y recien me iba con el 002 muy buena compu debes tener!! che pero sabes que no me dejo me dice guardado protegido cuando puse la contraseña, que puede ser?

diego10

#819
es una de dos: entras o rebotas.
el AP no precisa nada mas que el pass ;D

cnavarro044

Creo que es porque para que me conecte me tiene que activar el dueño, mi hermana tiene un modem y pasa lo mismo tengo la clave y me conecto y dice guardado protegido, si ella no me activa desde la pagina del modem no tengo internet.

diego10

#821
hace rato que todos nosotros estamos en lo mismo y nadie precisa una habilitacion extra.
y si asi fuera, no tendria sentido nada de lo que estamos haciendo o diciendo

en fibertel la pagina web de configuracion esta deshabilitada. para activar o modificar ciertos servicios hay que desconectar el coaxil y ademas resetear el CPE o sea que no es posible habilitar nada teniendo activo el servicio

es muy raro tu planteo. seguro tenes fibertel?
la clave WPS se saltea simplemente usando la WPA que fue lo que solicitaste

cnavarro044

si la verdad que no se, porque no me deja si es fibertel la puse en el celu android y me dice eso guardado,protegido y en la compu directamente no me deja, no habra sido algun falso positivo?
Ta

diego10

#823
no creo que sea un falso positivo porque la clave fue encontrada utilizando un patron conocido.
fijate de conseguir un handshake que preferiblemente sea de otro cliente que utilice la misma red

-- OFFTOPIC --

PD: fijate en youtube "android guardado protegido" algunos explican que debes borrar todos los datos de la red que creaste y otros dicen que android no soporta WPA2 ... no se cual sera el caso, tendras que investigar un poco



cambiar DHCP por estatico y usar el mismo IP del gateway
cambiar por los DNS de san google: 8.8.8.8 8.8.4.4

-- FIN DE OFFTOPIC --

cnavarro044

Diego sabes que me suena raro porque le estuve pasando el diccionario y no se detuvo en la clave que me dijiste, que pudo haber pasado? todabia sigue igual va muy despacio la tengo hace dos dias y recien llego al 004.