mikrotik SXT G-2HnD

Publicado por diego10, 19 de Octubre de 2013, 10:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10

#15
pensando pensando, el problema a resolver es en cuanto las posibles salpicaduras o a algun eventual goteo

pero ahora se me ocurre que la bolsa puede ser fina porque de arruinarse por estar al exterior eso solo la afectaria en cuanto a la traccion mecanica (tirando seguramente se abriria) pero para lo que es un goteo eso no afectaria sus caracteristicas...

las preguntas del millon:

este es un buen equipo?
es como para lo que precisamos nosotros?
es posible cambiarle el mac address al RBSXTG2HnD ?
es posible la auditoria con este dispositivo?
se lo puede flashear o toquetear con jtag o similar?

8)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Loginlas preguntas del millon:

este es un buen equipo?

Yo nunca tuve problemas con sus versiones similares, los únicos que tienen problemas son los Omnitik que se cuelgan a cada rato, problema que hasta ahora no solucionaron de ninguna forma.

You are not allowed to view links. Register or Logines como para lo que precisamos nosotros?

En si es algo diferente, por ejemplo yo opte por Ubiquiti Nanostation M2 pero si podría usar un MK lo utilizaría, vuelvo a repetir que es un mundo diferente.. la configuración no es tan simple como la de una placa USB o el mismo Nanostation y/o variantes en TP-Link pero con pura lógica se puede solucionar todo. Al principio pueda que parezca complicado pero a la practica se vuelve algo muy simple.

You are not allowed to view links. Register or Logines posible cambiarle el mac address al RBSXTG2HnD ?

Como quizás habré dicho en algún otro post, los mikrotik puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y como lo quieras, algo muy bueno para algunos y complicado para otros, pero para cambiar la MAC simplemente en "Wireless" se hace doble clic sobre la interfaz, por ejemplo "wlan1" y listo la cambias ahí:


You are not allowed to view links. Register or Logines posible la auditoria con este dispositivo?

No  :-X

You are not allowed to view links. Register or Loginse lo puede flashear o toquetear con jtag o similar?

Por lo general todos tienen igual.. no creo que se toke nada.

diego10

#17
bueno gracias por las repuestas, despues arreglamos asi pasas a buscar el millon  :-*

porai sabes si hay algun dispositivo poderoso que se conecte via ethernet y tambien permita auditar?

es que siempre sufri de cortes con todo lo que conecte por USB ya me tiene harto, no creo que sea mi OSX ni el vmware/paralells... sospecho que son los driver de merdis del rtl8187 via USB y windows

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login + You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Logines posible la auditoria con este dispositivo?

No  :-X

MMmmm quizas con esto se pueda jugar un poco.. You are not allowed to view links. Register or Login igual seria desperdiciar el tremendo RouterOS.