Usuario y Contraseña Technicolor DPC3848VE

Publicado por D3M0N, 15 de Enero de 2017, 05:06:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Technicolor DPC3848VE DOCSIS 3.0 Gateway Fibertel 25MB


USUARIO: admin
CONTRASEÑA: cisco

Gerardooo903ops

che que suerte que pudiste entrar yo tengo uno: DPC3825 DOCSIS 3.0 Data Gateway technicolor y no puedo de ninguna forma

diego10

para intentar ingresar a la configuracion del router primero tenes que encenderlo pero sin el coaxil

WiFeamela

Estoy convencido que debe haber alguna forma de acceder sin manipulación física a los DPC3825 (o similares) que no responden a combinaciones de usuario y contraseña bien conocidas.

De alguna manera Fibertel logra acceder a los CPE en esta condición, porque mediante el sistema de gestión web es posible configurar SSID y contraseña de la red inalámbrica.

A alguien se le ocurre como encarar este tema?

Saludos.

diego10

fibertel accede por SNMP desde el IP 10.x.x.x y tiene activa una lista de OIDs de donde ve o modifica ciertos parametros.. ademas por tftp le pasa al modem los parametros de funcionamiento para cada cliente, de esa forma asigna un ancho de banda y permite (o no) que uno o mas usuarios obtengan IP publica

D3M0N

Este estaba conectado, son los nuevos que ponen con el servicio de Flow.

diego10

#6
es raro porque cuando levanta IP la pagina de configuracion del router (puerto 80) quedo del lado del tftp que le asigno IP (10.x.x.x) y como no es un bridge simplemente no se ve. por ese motivo en fibertel nadie puede entrar al router... en speedy si

WiFeamela

Claro, pero hay 2 casos:


  • No es posible alcanzar el webadmin corriendo sobre la puerta de enlace (timeout): Creo que esto está relacionado a lo que explicás de la red 10.x.x.x, o quizás más sencillo, dropean por firewall la gestión desde la red del cliente
  • Es posible acceder al webadmin, pero ninguna de las combinaciones de usuario y contraseña conocidas funcionan: Acá es donde estoy seguro que algo podemos hacer!

Saludos!


albugme

Gracias por el aporte. Dejo el login del Sagemcom F@st 3284, que es entregado a clientes de Fibercorp (al menos el que saqué era de ellos), y posiblemente a particulares también. La clave parece obvia, pero me costó bastante encontrarla.

Usuario: admin
Contraseña: f4st3284

D3M0N

Technicolor DPC3848VE DOCSIS 3.0 Gateway Fibertel 25MB da una 192.168.0.1/24

diego10

con el cable conectado? que raro porque deberia dar IP publica

D3M0N

No porque no esta bridgeado. La publica aparte de ser dinámica, esta amarrada contra la MAC Address de la interfaz (cable coaxial), si pedís el bridge que piden la MAC Address del Dispositivo donde va a ir la IP.

zafiro

Tengo totalmente asumido ser un neófito en estos temas... disculpas anticipadas si lo que voy a expresar es una perogrullada que se sobreentiende y por eso no lo dicen... pero yo he logrado acceder por lo menos a la parte más elemental de dicho router con usuario y contraseña ambas en blanco.... NO INSULTEN SI YA LO SABÍAN. Cordiales saludos a todos. Si el aporte sirvió aprovecho y luego les dejo datos de una contraseña para Fibertel que me está resultando esquiva... aunque me está sirviendo para practicar bastante.

albugme

Mi experiencia es que combinando "admin", "1234" y dejar el campo el blanco de diferentes formas, eventualmente abrís el 80% de los routers... el 20% restante serían los de Fiber donde la clave está cambiada o directamente no tenés acceso vía web, sólo por "sucursal virtual".

torek

Buen dia, tengo un problema que el otro dia tuve que resetear de fabrica el modem y al intentar ingresar el usuario y contraseña me pone  "user denied". y no me permite acceder. ya lo habia reseteado de fabrica en otras ocaciones y no habia tenido problemas, por eso este me sorprende mas siendo estado de fabrica.