Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

diego10

supongamos que ya hay alguien trabajando (o no) tu pedido anterior
no sobregargues las pocas maquinas disponibles duplicando la solicitud


adriangm

You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-D41094 - 7752286448
;)

Gracias! Sos un genio.

neverpony

You are not allowed to view links. Register or Login
aca la otra.

Speedy-D29584: 5711406080

Te pasas, Wired-PRO. Hice el usuario hace muy poco pero en verdad te vengo leyendo hace mucho. Infinitas gracias! Por esto y por todo lo demás  8)

w395

Hola si alguien tiene tiempo y me puede dar una mano con este cap, es la única red que me llega y encima la señal es media. Desde ya muchas gracias!

Speedy-25043E
78-6A-89-25-04-44

You are not allowed to view links. Register or Login

gaston1234

alguien si me puede dar una mano con esta captura

You are not allowed to view links. Register or Login

desde ya gracias !!!!!!!!

gaston1234

otra mas !!!!!!!!!!!!!
You are not allowed to view links. Register or Login

saludos desde Mar Del Plata !!!!!!!!!!1

iuio

You are not allowed to view links. Register or Login
otra mas !!!!!!!!!!!!!
You are not allowed to view links. Register or Login

saludos desde Mar Del Plata !!!!!!!!!!1

hola, de que zona de Mardel?.  ;D

gaston1234

 zona de p Ramos y vertiz .........tengo muchas cap speedy con la Mac E1 :  46 :  XX  y  estoy viendo que la mayoría de las claves default empiezan desde 20xxxxxxxx hasta 35xxxxxxxx ....me parece que es por zona que se le otorga al cliente.....también estoy buscando alguna relación con la captura analizada con WIRESHARK

gaston1234

Gracias !!!!! Strike 1953 sos un grande !!!! A dispocision por cualquier cosa

Saludos !!!!!

Ariel_Gento

You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-349B3F - 3478161842
;)

En cuanto si le hace daño a la gpu, depende del tiempo que la utilices y la temperatura a la que trabaja. Yo la tengo refrigerada con water cooling, o sea que no sufre por problemas de temperatura.

Strike1953 muchisimas gracias. Creo que hasta podrías cobrar unos pesos por el servicio de com[El Usuario ha Insultado].
Te hago una consulta, yo he hackeado algunas redes speedy con cifrado wep y todas tienen 5 dígitos y tienen letras mayúsculas, minúsculas y números. Son claves viejas? Pregunto si son claves que usaba anteriormente speedy. Porque en términos de posibilidades 56^5 < 10^10.
Tambien quisiera saber que herramienta usas? Brustus hack?
Saludos

hypnos

Hola! Alguien me daría una mano con este cap?

SpeedyF9BDB0
34:57:60:F9:BD:B0

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!

Ariel_Gento

No quisiera abusar de la buena voluntad de los foreros pero me sería de grandísima ayuda si pudieran ayudarme con estas dos.
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Lo que pasa las señales llegan debilitadas y a veces anda una y a veces anda otra.
Insisto con que se podría armar una especie de mercado en el foro. Donde algunos usuarios ofrecen la potencia de sus computadoras a cambio de un pago modesto, en bitcoin por ejemplo. Porque si se empieza a correr la bola los van a colapsar de pedidos. Jaja
Saludos desde Mendoza

gaston1234

 chicos ....que gpu recomiendan  para el uso de hashcat ....y visto el post y quería saber si hay tarjetas gpu externas
para notebook ...quería armar algo para la mía .....tengo entendido que se puede comprar un adaptador pero va con fuente externa ....con respecto al pago por claves ....ya hay lugares que lo hacen ....en particular yo no cobraría nada ...es una ayuda entre nosotros ...para eso se hizo esto.....intercambio de conocimientos

iuio

Hola strike1953, buen día  ;D tengo esta cap  por favor, si me ayudas.

You are not allowed to view links. Register or Login

de Speedy-2722DA

gracias!!! 8)

iuio

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, dame un poco de tiempo ya que los pedidos son muchos y la tarea es muy pesada. :D

siiii, tengo esa y 5 más  :) no!!! , mentira apenas tengo 2 de speedy pero no quiero abusar. Gracias strike1953  ;D