Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jose2

You are not allowed to view links. Register or Login
porque no lo recapturas de nuevo a ver si salen bien los paquetes EAPOL.
La captura anterior contiene 3 handshakes. Eso de los EAPOL se mira con el wireshark?
La verdad te pregunto porque nunca me fijé los EAPOL. Si pudieras explicarlo, mejor.
Te mandé un karma para que no tengas tantos negativos  ;)

h4x0r

#676
You are not allowed to view links. Register or Login
La captura anterior contiene 3 handshakes. Eso de los EAPOL se mira con el wireshark?
La verdad te pregunto porque nunca me fijé los EAPOL. Si pudieras explicarlo, mejor.
Te mandé un karma para que no tengas tantos negativos  ;)

@jose2

Segun el sitio GPUHASH cuando lo intentas subir te dice que la calidad es de un 50% (le creo), cuando miras el EAPOL parece estar completo.

te dejo algunas imagenes.







a mi particularmente me ha pasado tener que recapturar varias veces un handshake.

el EAPOL se ve con wireshark, fijate en la imagen como lo escribi.

karma devuelto!!, muchas gracias!!.

ahora estoy corriendo algunas capturas, despues voy a dedicar una GPU a dejarla con otros diccionarios y ver tu handshake.

ManuelTWZ

Hola de nuevo. Gracias por ayudarme, ya tome nota de cómo tomar bien las capturas, sigo leyendo y aprendiendo. Me han pasado varias claves, todas correctas, pero solo una es usable debido a  que me manejo con una TP-LINK WN722N y las demás se me desconectan (vivo en un edificio de muros de hormigón y ventanas pequeñas), planeo hacerme con una TL-WN7200ND(la rompemuros) o una ALFA mas algun repetidor. Cualquier recomendación sobre que me conviene comprar es bienvenida, aqui donde vivo no venden ninguna, y de hecho para que me traigan la WN722N tuve que esperar dos semanas.
Subo algunas cap, que me cerciore que tenga los 4  paquete EAPOL completos(había subido varias mal), para ver si tengo suerte para conectarme a alguna red mejor. Hasta lo que se aquí todos usan Speedy, aquí no hay Fibertel ni otros proveedores importantes, que me alla enterado. Gracias y cualquier recomendación que me den es bien recibida.

Speedy-FCF100: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-DD392C: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-D1C768: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-873908: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-686D30: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-422F70: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-7BBE08: You are not allowed to view links. Register or Login
RiverPlate: You are not allowed to view links. Register or Login
NISUTA_1D5088: You are not allowed to view links. Register or Login
NISUTA_1D4CE0: You are not allowed to view links. Register or Login
Locomia: You are not allowed to view links. Register or Login
Florencia: You are not allowed to view links. Register or Login
DILUCA: You are not allowed to view links. Register or Login
catalina: You are not allowed to view links. Register or Login
AndroidAP: You are not allowed to view links. Register or Login
Amanda-Jones: You are not allowed to view links. Register or Login
HUAWEI-E92C: You are not allowed to view links. Register or Login

PD: Mi hermano tiene un net Vaio Pcg-31311L, AMD Dual Core E-350- 1.6Ghz- 4GB Ram, tengo alguna posibilidad de hacerme con alguna claves Speedy con esto, aunque me tarde una semana o seria un desperdicio de energía pedirla prestada?

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola de nuevo. Gracias por ayudarme, ya tome nota de cómo tomar bien las capturas, sigo leyendo y aprendiendo. Me han pasado varias claves, todas correctas, pero solo una es usable debido a  que me manejo con una TP-LINK WN722N y las demás se me desconectan (vivo en un edificio de muros de hormigón y ventanas pequeñas), planeo hacerme con una TL-WN7200ND(la rompemuros) o una ALFA mas algun repetidor. Cualquier recomendación sobre que me conviene comprar es bienvenida, aqui donde vivo no venden ninguna, y de hecho para que me traigan la WN722N tuve que esperar dos semanas.
Subo algunas cap, que me cerciore que tenga los 4  paquete EAPOL completos(había subido varias mal), para ver si tengo suerte para conectarme a alguna red mejor. Hasta lo que se aquí todos usan Speedy, aquí no hay Fibertel ni otros proveedores importantes, que me alla enterado. Gracias y cualquier recomendación que me den es bien recibida.

Speedy-FCF100: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-DD392C: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-D1C768: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-873908: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-686D30: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-422F70: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-7BBE08: You are not allowed to view links. Register or Login
RiverPlate: You are not allowed to view links. Register or Login
NISUTA_1D5088: You are not allowed to view links. Register or Login
NISUTA_1D4CE0: You are not allowed to view links. Register or Login
Locomia: You are not allowed to view links. Register or Login
Florencia: You are not allowed to view links. Register or Login
DILUCA: You are not allowed to view links. Register or Login
catalina: You are not allowed to view links. Register or Login
AndroidAP: You are not allowed to view links. Register or Login
Amanda-Jones: You are not allowed to view links. Register or Login
HUAWEI-E92C: You are not allowed to view links. Register or Login

PD: Mi hermano tiene un net Vaio Pcg-31311L, AMD Dual Core E-350- 1.6Ghz- 4GB Ram, tengo alguna posibilidad de hacerme con alguna claves Speedy con esto, aunque me tarde una semana o seria un desperdicio de energía pedirla prestada?

@ManuelTWZ

genial che!!.

yo particularmente cuando libere un poco el GPU dejo corriendo de a 4 juntas las speedy que seguro salen en 10 digitos!!.

con respecto a tu antena para conectarte a las redes lo mejor es que pienses en un CPE cliente como estos que te dejo aca.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

de la empresa LAUFQUEN son super recomendables y hacen envios a todo el PAIS, cualquier cosa te derivo a una persona que conozco y que le compre varias antenas!!.

sino podes optar por esta marca

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

con CPE clientes te olvidas de tener problemas de conexion a redes alejadas y lo podes poner en el exterior, mediante un cable UTP lo llevas hasta su POE y del POE conectas un cable hacia tu router interno o bien directo a tu pc!!.

ideal seria tener el CPE y router propio interno para tu propia wifi y red lan interna!!.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
wow increible tus diccionarios...

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

grax por los anteriors

te las debo che!!, probe varias cosas y nada, se ve que pusieron una clave no tan facil o que por ahi no este en los diccio que tengo!!.

SpikeJS

Aca subo nuevas capturas dos con airscrip y una con hand haber si esta vez esta bien.
Saludos

You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola de nuevo. Gracias por ayudarme, ya tome nota de cómo tomar bien las capturas, sigo leyendo y aprendiendo. Me han pasado varias claves, todas correctas, pero solo una es usable debido a  que me manejo con una TP-LINK WN722N y las demás se me desconectan (vivo en un edificio de muros de hormigón y ventanas pequeñas), planeo hacerme con una TL-WN7200ND(la rompemuros) o una ALFA mas algun repetidor. Cualquier recomendación sobre que me conviene comprar es bienvenida, aqui donde vivo no venden ninguna, y de hecho para que me traigan la WN722N tuve que esperar dos semanas.
Subo algunas cap, que me cerciore que tenga los 4  paquete EAPOL completos(había subido varias mal), para ver si tengo suerte para conectarme a alguna red mejor. Hasta lo que se aquí todos usan Speedy, aquí no hay Fibertel ni otros proveedores importantes, que me alla enterado. Gracias y cualquier recomendación que me den es bien recibida.

Speedy-FCF100: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-DD392C: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-D1C768: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-873908: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-686D30: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-422F70: You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-7BBE08: You are not allowed to view links. Register or Login
RiverPlate: You are not allowed to view links. Register or Login
NISUTA_1D5088: You are not allowed to view links. Register or Login
NISUTA_1D4CE0: You are not allowed to view links. Register or Login
Locomia: You are not allowed to view links. Register or Login
Florencia: You are not allowed to view links. Register or Login
DILUCA: You are not allowed to view links. Register or Login
catalina: You are not allowed to view links. Register or Login
AndroidAP: You are not allowed to view links. Register or Login
Amanda-Jones: You are not allowed to view links. Register or Login
HUAWEI-E92C: You are not allowed to view links. Register or Login

PD: Mi hermano tiene un net Vaio Pcg-31311L, AMD Dual Core E-350- 1.6Ghz- 4GB Ram, tengo alguna posibilidad de hacerme con alguna claves Speedy con esto, aunque me tarde una semana o seria un desperdicio de energía pedirla prestada?

la primera tanta de 7 speedys

Speedy-D1C768:2175404781
Speedy-DD392C:7131386331
Speedy-FCF100:6113753661
Speedy-873908:7924140082

mañana otra tandita mas si salen!!!.

ManuelTWZ

Gracias @h4x0r. Estoy revisando las recomendaciones de antena que me diste, yo ya estaba por comprar una Alfa Awus036nhr V2 - High-power 2w + Router Melon You are not allowed to view links. Register or Login , pero no estaba seguro. 

Creo que te haré caso, leeré todo lo que tengo que leer sobre estas antenas(y cual esta disponible), y que router me conviene para repetir la señal. En mi caso quiero repetir la señal para los celulares de mi familia y una net, generalmente tengo que usar mi notebook como repetidor, y terminamos usando la misma señal. Quiero el repetidor y antena, para que ellos se conecten a una señal, y yo remplazar la TL-WN722N de mi nootbok  con alguna rompemuro o alfa,cosa de no estar todos conectados) a la misma red. Leí mucho que las ALFA son la mejores para auditar, pero que eran(en su mayoría) muy inestables para navegar que es para lo que la quiero principalmente, aunque en este post hablaban muy bien de la AWUS036NHR-2000mw (You are not allowed to view links. Register or Login) . Pensé que la AWUS036NHR-2000mw me puede convenir mas que la  TP-LINK 7200ND, porque escuche a muchos renegar de 8200nd, que al poco tiempo de uso se corta y pierde señal. Es tan mala 8200nd?.
Gracias por la ayuda y la recomendación, ya que te haré caso. 

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias @h4x0r. Estoy revisando las recomendaciones de antena que me diste, yo ya estaba por comprar una Alfa Awus036nhr V2 - High-power 2w + Router Melon You are not allowed to view links. Register or Login , pero no estaba seguro. 

Creo que te haré caso, leeré todo lo que tengo que leer sobre estas antenas(y cual esta disponible), y que router me conviene para repetir la señal. En mi caso quiero repetir la señal para los celulares de mi familia y una net, generalmente tengo que usar mi notebook como repetidor, y terminamos usando la misma señal. Quiero el repetidor y antena, para que ellos se conecten a una señal, y yo remplazar la TL-WN722N de mi nootbok  con alguna rompemuro o alfa,cosa de no estar todos conectados) a la misma red. Leí mucho que las ALFA son la mejores para auditar, pero que eran(en su mayoría) muy inestables para navegar que es para lo que la quiero principalmente, aunque en este post hablaban muy bien de la AWUS036NHR-2000mw (You are not allowed to view links. Register or Login) . Pensé que la AWUS036NHR-2000mw me puede convenir mas que la  TP-LINK 7200ND, porque escuche a muchos renegar de 8200nd, que al poco tiempo de uso se corta y pierde señal. Es tan mala 8200nd?.
Gracias por la ayuda y la recomendación, ya que te haré caso.

@ManuelTWZ

necesitas lo que te dije para no depender de una pc en cuanto a conexion, ahora si queres buscarle otro tipo de vuelta investiga, yo no usaria un metodo como mencionas, yo tengo como te lo mencione en otro tema, antena y router propio mio.

2 mas

Speedy-7BBE08:9178805595
Speedy-686D30:8034677516

queda 1 speedy que tiene clave cambiada al parecer, vere si sale.

la alfa o tplink dejalas para usarlas en modo monitor para la captura de redes wifi.

hector_wt

hola buenas tardes,primer mensaje en el foro,les paso mi contraseña como me vino por defecto
Speedy-F818D0
clave PTah3dg7ac
si sirve perfecto gracias

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
hola buenas tardes,primer mensaje en el foro,les paso mi contraseña como me vino por defecto
Speedy-F818D0
clave PTah3dg7ac
si sirve perfecto gracias

uy se esta complicando el tema, aportanos mas info como marca y modelo del modem.

ezequiel-1936

You are not allowed to view links. Register or Login
uy se esta complicando el tema, aportanos mas info como marca y modelo del modem.

seria una locura para vos que tenes buen gpu correr 10 digitos alfanumericos con mayusculas y minusculas?? cual seria tu tiempo??? para saber nomas

y sin tiempo probas con You are not allowed to view links. Register or Login


h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
seria una locura para vos que tenes buen gpu correr 10 digitos alfanumericos con mayusculas y minusculas?? cual seria tu tiempo??? para saber nomas

y sin tiempo probas con You are not allowed to view links. Register or Login

me es imposible al dia de hoy, si tuviera 8 x gtx 1080ti ahi si lo corro pero bue..., tengo la idea de armar eso pasa que lo armaria en 8 años  :P

de momento esas claves serian con linset.

ManuelTWZ

@h4x0r estuve leyendo e informandome con lo de las antenas, y me he decidido por la CPE220 (me es más accesible por el precio), que venden en combo con un router Tl-wr840n(me conviene este o invierto en otro?). La verdad que no tenía idea de las antenas CPE. Me había quedado en la prehistoria al pensar que debía comprarme un rompemuro o una Alfa, hace un par de años aprendí a sacar claves wep, wps y usar linset(ya nadie cae), y no lei mas del tema hasta que solo me quedo una red wps y empecé a querer sacar las wpa. Tal es mi ignorancia, que creía que un router me era inútil a menos que contratará un servicio de internet.

Me han dejado alucinado. Se lo he comentado a mi hermana que se ha ido a vivir sola, y tiene problema con de cobertura con el plan que paga para su celular (el servicio no le llega), y va probar la antena cuando la compremos, si le funciona y consigue alguna señal, se comprara una también. Gracias. 

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
@h4x0r estuve leyendo e informandome con lo de las antenas, y me he decidido por la CPE220 (me es más accesible por el precio), que venden en combo con un router Tl-wr840n(me conviene este o invierto en otro?). La verdad que no tenía idea de las antenas CPE. Me había quedado en la prehistoria al pensar que debía comprarme un rompemuro o una Alfa, hace un par de años aprendí a sacar claves wep, wps y usar linset(ya nadie cae), y no lei mas del tema hasta que solo me quedo una red wps y empecé a querer sacar las wpa. Tal es mi ignorancia, que creía que un router me era inútil a menos que contratará un servicio de internet.

Me han dejado alucinado. Se lo he comentado a mi hermana que se ha ido a vivir sola, y tiene problema con de cobertura con el plan que paga para su celular (el servicio no le llega), y va probar la antena cuando la compremos, si le funciona y consigue alguna señal, se comprara una también. Gracias.

te envie un MP.

tratemos de no desvirtuar el post que trata de speedy!!!.