Beini 1.2.3 (Finales 2011)

Publicado por D3M0N, 04 de Enero de 2012, 04:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

¡¡ESTE LIVE-CD YA NO TIENE SOPORTE!!
¡¡TOTALMENTE DESACTUALIZADO!!

Beini 1.2.3
(Finales 2011)

Caracterí­sticas:

beini 1.2.3 esta con controladores y firmware para chipsets de 8188RU/8188CU/8188CE/8192CU/8192CE de realteck, tambiín trae algunos cambios como:

- Nueva versiín de feeding-bottle versiín 3.2.1.
- Se arreglo el bug que impedí­a iniciar el programa haciendo clic derecho en el escritorio.
- Aíñadido el paquete "x_compat-wireless-2.6.39-1_rtlwifi.tce",para los chipsets de realteck.
- Se borraron "x_ath9k_htc_compat-wireless-2.6.38-rc4-1.tce" ,"firmware.tcz" y "minidwep-gtk-20510.tcz".

DESCARGAR:
You are not allowed to view links. Register or Login

Mosaiko

D3M0N Le Podrias Cambiar el Fondo de Pantalla que tiene este beini por el de Air Ubunto ese Griss? Ami me gusto mucho...osea que cuando cargue beini aparesca por defecto el wallpaper de Air Ubuntu. :) Gracias...

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or LoginD3M0N Le Podrias Cambiar el Fondo de Pantalla que tiene este beini por el de Air Ubunto ese Griss? Ami me gusto mucho...osea que cuando cargue beini aparesca por defecto el wallpaper de Air Ubuntu. :) Gracias...

verí... igual quedarí­a como el cí¼lo jaja

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
verí... igual quedarí­a como el cí¼lo jaja

no me lo dejo cambiar, va aparece el del core.

Mosaiko

pero esa no es la portada original de Sistema Beini... Como hizo para ponerle ese paisaje :( - Y queria el AirUbuntu :(

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
pero esa no es la portada original de Sistema Beini... Como hizo para ponerle ese paisaje :( - Y queria el AirUbuntu :(

porque no es la original, jaja los de ibeini la cambian en todas las distribuciones, y al parecer esta es y sera la ultima versiín ya que no hay mas soporte por parte de ibeini