No entiendo ya

Publicado por HadesSama, 20 de Julio de 2017, 07:35:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HadesSama

Tengo dos redes fibertel con buena señal una en -45dbi de 25 megas, que no me da ni 6.....y una de -50 dbi de 50megas, que no me levanta mas de 5....pero otras redes de 12 megas que me dan 9 y estan mas lejos....quiero desesperadamente la de 50megas...pero no hay manera qe me los de, tengo qe ponerle al lado del router vecino mi Nanostation o que? en clientes dhcp soy el unico conectado.....[El Usuario ha Insultado] que bronca >:(

diego10

cambiale el mac address a tu wlan y ponelo en modo router no bridge

D3M0N

No es dbi, sino dB o dBm, hay que ver que norma esta corriendo y bajo que canal y si hay mucho ruido es posible que pase todo lo que te pasa.

HadesSama

dBm quize poner....yo entre al router cisco, que es admin y pass cisco no importa qie este conectado a la red igual te deja entrar, puse canal 6 por defecto. no habia mucho para hacer, no hay forma de elevarle la potencia , no esta filtrando macs, ....soy el unico cliente conectado, hasta cree una red guest oculta para probar con full access y lo mismo. 40dBm en una fibertel de 50megas  osea es como tenerla a 15 metros (pared de por medio) pero no mas de 15 metros y puedo usar como maximo 7....una bronca

D3M0N

Baja la potencia de tu lado.

kepler

You are not allowed to view links. Register or Login
Baja la potencia de tu lado.
como se baja la potencia?

D3M0N