Repartir WiFi en mi habitacion.

Publicado por nacho4, 10 de Mayo de 2017, 06:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nacho4

Les paso a comentar, resulta que me mude al fondo de mi casa, tengo un terreno amplio y hay una pieza al ultimo.. De mi casa a mi habitacion debe haber unos 20-25 metros. El tema es que el wifi me llega con poca señal y quiero repetirlo para que me llegue con mas intensidad, pero no se como hacer.. Les comento que es lo que tengo:

- Antena exterior 14dbi LEGUANG LG-TH2, conectada a un adaptador ALFA AWUS036H y por USB a la PC. Con esto estoy sobrado, el tema es como hacer para repetir esa señal que me llega a la torre mediante USB.

Tengo un router TL-WA801ND que tiene diferentes modos de trabajo (AP, Repetidor, Bridge, etc.) Ustedes me diran que conecte la antena exterior a una salida del router y lo use como repetidor, es buena idea, pero no me llega buena velocidad, si buena señal.

Tengo por ahi tambien un adaptador USB TL-WN722 dando vueltas, no se si funcionara para algo.

Espero que me den una mano, saludos!

nacho4

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo particularmente no te recomiendo repetir la señal por nada, vas a tener mas problemas que soluciones!!!.

Lo mejor seria que pongas un AP atras y que desde adelante hacia atras tires un cable de red directo, asi te garantizas de tener la mejor velocidad y te olvidas de problemas futuros.

Otra opcion seria poner un PLC de TPLINK que usa la red electrica, pero tambien es un tema ya que si tenes la instalacion electrica media media puede que no te funcione bien.

Si entiendo, por cable no tendrias fallas. Pero bueno, en este momento no lo tengo. Gracias igual!