Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

allexxo

Bueno, es que los chicos están muy precoces (?)  8)

La realidad es que el DNI es el del titular, y en la mayoría de los casos las personas independizadas van a estar dentro de sus 30 años o por encima.. Pero considerando que los DNIs de 40 millones corresponden a personas de hasta 25 años aprox, no es descabellado encontrar usuarios que ya contratan el servicio. En mi casa natal, el ISP lo contrató mi hermano a los 25, sin ser el propietario de la vivienda..

De acuerdo a la ingeniería social, en un barrio de gente mayor la probabilidad de encontrar usuarios jóvenes es menor, pero solo es una probabilidad.

WiFeamela

El razonamiento de allexxo es válido, para los que estamos cortos de power ayuda a reducir tiempos. Pero lógicamente dejamos afuera algunas posibilidades, por ejemplo gente mayor con DNI de 7 dígitos, en ese caso entra el número entero, que bien podría ser 4, 5, 6 o más millones.

Por otro lado, ví que salieron varias claves con el código 007, bienvenido si alguno de los beneficiados quiere ingresar a You are not allowed to view links. Register or Login y compartir únicamente el valor del campo "Documento", para conocer a qué hace referencia.

Saludos.

enchufeusb

You are not allowed to view links. Register or Login
si no se publico es porque no salio, NO INSISTAS POR FAVOR!!, buscate otra red wifi!!.

Bueno perdón, creí que se les había pasado por alto, esto es no habían visto mi post, tampoco veo mal responder un: no salio la pass... así uno ya sabe y no queda esperando o pensando que lo pasaron por alto, es solo una sugerencia para mejor comunicación nada mas, mis disculpas por la insistencia.

You are not allowed to view links. Register or Login
Ninguna de estas:

004?d?d?d?d?d?d?d
014?d?d?d?d?d?d?d
420?d?d?d?d?d?d?d
004?d?d?d?d?d?d?d?d
014?d?d?d?d?d?d?d?d

User no, no me sirvio ninguna de esas igualmente gracias por responder, saludos!

Dejo un par de .cap agradezco de antemano sus tiempos y ayuda desinteresada para con los que de una u otra manera no tienen maquina ni tiempo para sacar estas benditas claves.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!

diego10


l2danted

Buenas! ¿Me ayudan con estas capturas?

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!

diego10


Playman

Buenas. Tengo tres capturas que no he podido resolver con los patrones más comunes (de siete y ocho variables). Y es improbable que a las tres, teniendo el ESSID por defecto, le hayan cambiado la contraseña por defecto. Si me pueden dar una mano, buenísimo. Gracias.

Fibertel WiFi599 (7C-BF-B1-XX-XX-XX)
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi407 2.4GHz (84-00-2D-XX-XX-XX)
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi363 2.4GHz (60-14-B3-XX-XX-XX)
You are not allowed to view links. Register or Login

turquer07

hola buenas alguien me ayuda con esta captura por favor tengo una maquina muy lenta.
You are not allowed to view links. Register or Login

mansomostro

Hey hola! Desde ayer que vengo probando con diccionarios pero no tengo suerte, no se si es que tengo los diccionarios mal o si simplemente mi máquina al no tener CUDA derrapa. Si alguien me puede dar una mano con esta cap, le agradecería infinitamente!
You are not allowed to view links. Register or Login

mansomostro

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi314 2.4GHz : 0149971855
;)

woooow! Gracias man! No tenía ni puta idea que pudieran existir DNI con 99!! Entonces a rehacer mis diccionarios! Muchas gracias!

Playman

#2200
You are not allowed to view links. Register or Login
tus caps o estan mal capturados o tienen password cambiada, por favor recaptura usando airodump

Gracias por responder, Wired-PRO.
Esas malas capturas me convencen de que el uso de los scripts de Wifislax, especialmente aquellos que funcionan de manera desatendida, ejecutando comandos que el usuario no ha ordenado, son una mala costumbre. Kali es más responsable. También aircrack-ng frente a hashcat se ha saltado alguna contraseña contenida en el diccionario, aunque en lo demás sigue siendo excelente. Así que seguiré tu recomendación usando las herramientas directamente. Además sólo así se aprende cómo funcionan.
Saludos.

elvisitante

hola gente... buen dia.. que diccionario estan usando para fibertel?? o que herramientas... yo probe varios diccionarios pero no logro llegar a la clave.. 

adjunto archivos a ver si me pueden ayudar..

Fibertel WiFi112 (20-10-7A-E6-DC-37).cap
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi984 2.4GHz (C8-3D-D4-59-06-60).cap   
You are not allowed to view links. Register or Login

igualmente me gustaría el consejo de alguno para tratar de pulir la metodología de testeo..

Saludos

elvisitante

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi984 2.4GHz : 0142370614
Fibertel WiFi112 : 0042068219
;)
Yo utilizo hashcat con máscaras.


posta?? tan rapido...?? que capooooo... definitivamente le estaba errando en herramientas...
en cuanto las sacaste.. 10 minutos... yo he dejado la maquina prendida bastantes horas probando con diferentes formas..

voy a estudiar mejor hashcat a partir de ahora..  mil gracias!!

en el caso de una clave modificada.. que fuera alfabetica.. o alfanumerica,, usas lo mismo? o tenes algo especial para esas claves..

Saludos!!

juankuno

hola.. vengo intentando hace 5 horas y no pasa nada con este CAP.    que hardware recomiendan para poder  procesar mas rapido ?

les paso el link para que me den una mano,

You are not allowed to view links. Register or Login

gracias!!!

juankuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi496: 0042574506
naaaaa.. en menos de 20 minutos ....