Convertir TP-Link TL-WA5210G a Ubiquiti Nanostation 2 (Cambio de Firmware)

Publicado por D3M0N, 11 de Febrero de 2013, 09:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10


the uspoken

saludos tengo un 5210g que se le trato de actualizar a ubiquiti pero tuvo problemas con el cambio solo da ip al 192.168.1.20 pero no entra al menu de configuracion por http se puede reparar ?? gracias por la ayuda dios los bendiga...

diego10



diego10


MaritusBaracus

Harto de la inestabilidad, etc instalé
XS2.ar2316.v4.0.2.wa5210g.SDK.121222.2117
en dos 5210 versión 1.0 y 1.1 y funciona 10 puntos!!!
en modo cliente casi a la misma velocidad que cableado por Lan
video y XS2.ar2316.v4.0.2.wa5210g.SDK.121222.2117 en



Saludos y gracias a todos

polako2

Hola foro,
Bueno, les comento, hace un tiempo hice un exploit para la v2 el cual permite eliminar la rutina de verificacion del update del firmware; para asi lograr hacer un downgrade a la v1 y a partir de ahi llegar a convertir una V2 en un nanostation o en un openwrt. Aca les dejo un link You are not allowed to view links. Register or Login donde esta el exploit junto a algunas instrucciones de como utilizarlo.

por otro lado, estoy interesado en seguir trabajando con esto; pero por algunas cuestines perdi el software del ruso este para poder convertir la v1 en un nanostation. Alguien me lo podria pasar o actualizar los links de descargas

Muchas Gracias
Saludos

MaritusBaracus

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola foro,
Bueno, les comento, hace un tiempo hice un exploit para la v2 el cual permite eliminar la rutina de verificacion del update del firmware; para asi lograr hacer un downgrade a la v1 y a partir de ahi llegar a convertir una V2 en un nanostation o en un openwrt. Aca les dejo un link You are not allowed to view links. Register or Login donde esta el exploit junto a algunas instrucciones de como utilizarlo.

por otro lado, estoy interesado en seguir trabajando con esto; pero por algunas cuestines perdi el software del ruso este para poder convertir la v1 en un nanostation. Alguien me lo podria pasar o actualizar los links de descargas

Muchas Gracias
Saludos

link mediafire en la descripción del video en

luis-carlos

You are not allowed to view links. Register or Login
cosa e locos....

pese a lo que se dijo "oficialmente", aviso que a mi si me funciona la opcion de antena interna "Adaptive" (que utiliza la doble polaridad) y funciona segun la opcion de TX y RX en modo "diversity"

el firm que utilizo es XS2.ar2316.v4.0.2.WA5210G.SDK.130121.2203
buen dia amigos.! nuevo por estos lodos, tengo un tplink con este firmware de tpstation pero quiero actualizarlo a esta version XS2.ar2316.v4.0.2.WA5210G.SDK.130121.2203, me podrian decir como hacerlo, gracias.!


luis-carlos

You are not allowed to view links. Register or Login
algo asi:


muchas gracias amigo, otra pregunta. con esta version de firmware acepta lo de antena externa.?

chachi21

Hola muchachos, una consulta. Soy poseedor de un TL-WA5210G que ya vino con el firmware de ubiquiti porque lo compre usado (XS2.ar2316.v4.0.2.WA5210G.SDK.130121.2203). Nunca tuve ningun drama con la conexion, pero ahora me di cuenta que no tengo todo el ancho de banda que deberia tener. Actualmente estoy conectado a una red de 25Mb de fiber con -40dbm (la tengo al lado) la cual distribuyo desde un tp link 740n y no puedo pasar de los 12Mb usables. Conectandome de manera directa al router de fiber puedo usar los 25Mb.

A alguien le paso lo mismo? De mas esta decir que los canales de las redes no se pisan, uno esta en el canal 1 y el otro en el 11. Tampoco hay muchas redes con mas de -75 de señal, con lo cual el ambiente no se encuentra "saturado".

Toque un par de configuraciones pero nada...

Desde ya muchas gracias.

D3M0N