Conectarse con litebeam

Publicado por Marita1, 11 de Marzo de 2017, 03:28:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marita1

El ip me lo dio la compu, en ejecutar puse ipconfig y salio toda una lista y el que te pase decía ipv4 y el numero y el router ni lo tengo conectado, esta configurado de fabrica, una vez que me pueda conectar vía compu lo quiero conectar si...

Marita1

Para mi el windows esta mal, ayer me quise conectar x bluetoth al equipo de música y no me dejó... Dice que la copia no es original y por eso no conecta

Marita1

bueno... sigo con la red no identificada, pero a la antena le puse el firm 6.0 y me deshice de airmax... mañana seguire intentandolo

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login te recomiendo capacitarte: You are not allowed to view links. Register or Login

Marita1

Gracias @D3MON pero tengo un bebé de 2 años que atender, un marido demandante, animales que alimentar y limpiar en este Varela olvidado de Dios y no tengo tiempo ni de ir a comprar, ustedes son mi única escuela... Lo que voy a hacer es cambiar el Windows a 8 y seguir leyendo las opiniones de los foros. Gracias y disculpen las molestias

Marita1

hola, al final después cambiar a Windows 8 y de leer y leer pude configurar la antena que en este link dejo las fotos de la config y el ping  You are not allowed to view links. Register or Login ahora el tema viejo es que la compu sigue sin reconocer la red y el tema nuevo es que me sale un cartel que me pide usuario y clave, yo me conecte a una red libre supuestamente... todavía no mepuedo conectar pero ya hize avances y esos 6 megas y medio me vendrían mas que bien  8)

diego10

#36
es medio tecnico pero basico el concepto

1- esa es la pagina de administracion del router remoto la que te pide login y password. o sea que en principio y recien ahora, tu lado wifi estaria bien conectado. pero...

2- como llegaste a 10.10.0.1 es un misterio porque en tu PC no tenes IP automatico por DHCP y por el otro, cuando pusiste el IP manualmente quedaste en 10.1.10.2 o en 192.168.1.x o sea que estas en otro rango al visible y por lo cual no debieras tener acceso al 10.10.0.1 de administracion.

por otro lado recorda que la puerta de enlace no puede quedar en blanco. como de ultima y para probar ponele 10.10.0.1 pero generalmente los routers asignan IP por DHCP y es por eso que no creo que prospere

3- y vos tipeaste 10.10.0.1 o como fuiste a caer a esa pagina web?

4- proba ponerle al coso wifi y a la PC (a ambos) DHCP automatico y dns 8.8.8.8

PD: eso que hiciste del ping a 192.168.1.21 es una tontera porque estas pingueando el LAN del coso wifi que por supuesto te va a dar respuesta porque de hecho ya estas trabajando en el

Marita1

me olvide de comentar como llegue a la pagina donde me pide usuario y contaseña... una vez que hize el ping que supuestamente si me devolvía esas 4 líneas era que estaba bien conectado, resulta que la compu en la misma que no me reconoce la red... agarro el router tp link, le meto el cable en la parte azul y ahí abro el navegador y me sale la pantalla que me pide la clave y usuario. yo no toque nada de la configuración de router, esta con la configuración de fabrica y ahí salto esa pagina, asi fue y si yo pongo el cable Ethernet en la compu y pongo ese ip con un numero final diferente en el explorador me vuelve a salir esa pagina... entendí bien que esa coneccion es de 6 megas y medio? ojala pudiera conectarme, hoy aumento el pedorro internet de claro  :-X

diego10

tambien se puede usar en modo router  8)


Marita1

Bueno, despues de que me clavaran un -3 de reputacion por ignoranta... (supongo)... les cuento que con la ubiquiti no pude hacer nada, pero a ver si con esto levanto mi reputacion...  :), me hize un pendrive con wifislax 4.12, me compre un adaptador usb y un cable y despues de hacer unas pruebas como antena omnidireccional me di cuenta que por mas alta que la ponga, de todos modos agarraba muchas señales pero con poca intensidad... asique recicle una tartera y una proteccion de ventilador y logre algo en menos de media hora con pixiescript, despues le levante la antena al adaptador, la deje vertical y mejoro aun mas la señal.  ;)
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login