repetidor config TP-Link TL-WA850RE

Publicado por blak, 04 de Mayo de 2017, 01:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blak

como estan compre hace un tiempo el repetidor de señal TP-Link TL-WA850RE , queria saber si puedo cambiar la contraseña en el repeditor para que cuando reparta la señal pida otra contraseña distinta a la del router que obtiene la señal para repetir ?
es decir no quiero que el repetidor tenga la misma passw q el router wifi que da la señal se puede?

D3M0N

Dependerá de la versión, en los últimos ya te deja poner cualquier SSID y WPA a la red de repetición.

blak

gracias ,debe tener 1 año y medio mas o menos el equipo

blak

se podra hacer un upgrade del firmw para q tenga las nuevas capacidades?

D3M0N

Nuevas capacidades no creo... menos de TP-Link, si solución de problemas clásicos... fíjate en la pagina de TP-Link.

blak

pregunta pr varios lados y nada en tplink me dicen que no hay solucion , solo cambiar producto

jlarreinegabe

Hola, cuando el modelo dice RE es que solo tiene la funcion de repetir el mismo ssid y contraseña de la red ya existente.

Si quieres fijarte aca hay un simulador.
You are not allowed to view links. Register or Login

Si quieres colocarle otra contraseña o realizar alguna que otra magia tienes que actualizar el firmware por otro que no sea de tp link (ojo con este proceso lo podes dejar de pisa papeles). busca en openwrt o tomato si tienen firmware compatibles para ese repetidor.

Salutes