Tl-wn725n USB, opción económica o dinero tirado

Publicado por newbielinux, 02 de Junio de 2017, 11:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

newbielinux

Armé una PC y queda poco presupuesto para el WiFi. La Tplink Tl-wn725n está muy económica ($150.- +o-), pero me servira para auditar la redes del barrio?

emi1979

You are not allowed to view links. Register or Login
Armé una PC y queda poco presupuesto para el WiFi. La Tplink Tl-wn725n está muy económica ($150.- +o-), pero me servira para auditar la redes del barrio?

Hola yo la compre a la Tplink Tl-wn725n y si es barata pero solo sirve en windows 7 y windows 10, otros windows no la probe. Y si la probe con Wifislax y con Aircrack y el sistema operativo no la detecta.
No sirve para auditar. Por lo menos a mi no me sirvio.

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
por eso la 722 es mejor!!, ademas tiene antenas desmontable como menciono user!!.



yo por ejemplo le conecto una grilla de 24 dbi y saque handshakes de hasta 2 cuadras de mi casa!!!, obvio en altura!!!

Wired, estoy en la misma, me podrias decir que grilla le conectaste asi busco em ML? Gracias

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
aca estan, son algunas de las primeras.

You are not allowed to view links. Register or Login

tiene que tener conector RP-SMA.

Gracias por la respuesta, saber si se la podra conectar a un Alfa 1w Awus036h V5? Saludos

newbielinux

You are not allowed to view links. Register or Login
Armé una PC y queda poco presupuesto para el WiFi. La Tplink Tl-wn725n está muy económica ($150.- +o-), pero me servira para auditar la redes del barrio?
Compré una antenita usb china con chipset Ralink 5370 (driver rt2870.bin).


Win7 no la reconoció y le instalé los drivers del cd pero no mostraba ninguna red. La probé con Debian 8 y tampoco la reconoció, descargué los drivers por otro medio pero no pude instalarlos porque no tengo make instalado... La probé con Kali y la reconoce pero no veo las redes. Airmon-ng: no muestra nada, iw dev...



A alguno le pasó? Probaron esta antena?


newbielinux

Cambia de canal constantemente pero no muestra nada... Ninguna red, nada.

newbielinux

You are not allowed to view links. Register or Login
Cambia de canal constantemente pero no muestra nada... Ninguna red, nada.
SOLUCIONADO:
Era un problema de la placa. Me la cambiaron y la nueva funciona bien.