Eleccion de tarjeta

Publicado por carpeomnius, 08 de Junio de 2017, 04:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carpeomnius

Gente buenas tardes, disculpen si la pregunta es muy basica, estoy aprendiendo y leyendo lo que publican en el foro...Nose si existe, pero estoy buscando una antena que me permita auditar (que transmita) y a la que me pueda conectar una vez obtenida la pass de una red...

Me habian recomendado para auditar una grillada tipo You are not allowed to view links. Register or Login pero el vendedor me dijo que solo transmite....
Consecuentemente luego me deberia comprar algun Ubiquiti Nanostation M2 o Tplink similar...Osea deberia tener 2 antenas, una para auditar y otra para conectarme.

Viene alguna que cumpla esas 2 funciones? Saludos


diego10

#1
no se que queres decir...

no hay una antena exclusiva para auditar y otra exclusiva para conectar
(todas las placas por medio de sus antenas transmiten y reciben datos)

el tema es encontrar una placa que tenga la capacidad de hacer ambas cosas

unas placas muy usadas son la que tiene el chip RTL8187L
y una antena puede ser la que pusiste arriba o cualquier otra

PD: la que audita es la placa no la antena. ahi es donde tenes que poner la atencion

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
no se que queres decir...

no hay una antena exclusiva para auditar y otra exclusiva para conectar
(todas las placas por medio de sus antenas transmiten y reciben datos)

el tema es encontrar una placa que tenga la capacidad de hacer ambas cosas

unas placas muy usadas son la que tiene el chip RTL8187L
y una antena puede ser la que pusiste arriba o cualquier otra

PD: la que audita es la placa no la antena. ahi es donde tenes que poner la atencion


Hola diego... El error de concepto es mio. Gracias por señalarlo. Me hice lio por una pregunta que le hice a un vendedor de ml...

Me compre una alpha  awus036h y le pregunte si la antena You are not allowed to view links. Register or Login

Me servía para auditar  primero me dijo que si... Luego me dijo que debería conectarla a un cpe y ahi fue donde me Marie y dije.. Necesito 2 antenas entonces... Porque para que habría de necesitar un cpe? Se entiende?

diego10

#3
si se entiende.

todas las placas sirven para conectar pero no todas las placas sirven para auditar

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
si se entiende.

todas las placas sirven para conectar pero no todas las placas sirven para auditar

Ahora entiendo. Vos me recomendas esa antena Diego10? u otra? Vi que hay unas nisuta tambien...saludos

diego10

la ALFA AWUS036H pero asegurate que tenga el RTL8187L porque hay una igual con otro chip

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
la ALFA AWUS036H pero asegurate que tenga el RTL8187L porque hay una igual con otro chip


Diego10 gracias por la respuesta. Te dejo otras consultas:

1. Me podrias decir si hay algun programa que me diga si tiene el chipset RTL8187L u otro?

2.- Me recomendas esta antena para auditar com esa placa? You are not allowed to view links. Register or Login

3.- Para conectarme un CPE210 de T-plink o un Nanostation M2 van bien?

diego10

#7
para saber que chip trae una placa consulta aca
You are not allowed to view links. Register or Login

yo antes de gastar en una antena probaria hacerme una propia


carpeomnius

Gracias, voy a buscar algun tutorial.