APORTE: Instalar Landing para fluxion

Publicado por fenif22, 12 de Abril de 2018, 08:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenif22

Buenas gente,

Mi primer aporte al foro fue subir 2 landing de speedy y telecentro para fluxion.

Link: You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy les vengo a aportar como instalar esas landing, y dejarle mis propios archivos de fluxion en caso de que quieran guiarse con ellos.

##Como instalar nuevas landings en fluxion

1: ir a la carpeta /opt/fluxion/sites/ y descomprimir la landing.

2: ir a la carpeta /opt/fluxion/.
2.1: crear una copia del archivo You are not allowed to view links. Register or Login. pueden ponerle el nombre que más les guste. este paso es para crear un backup del archivo en caso de cargarla :).

3: Abrir el archivo You are not allowed to view links. Register or Login
3.1: Buscar dentro del archivo el codigo:
function MOVISTAR_ES {
        mkdir $DUMP_PATH/data &>$flux_output_device
        cp -r $WORK_DIR/sites/movistar_esp/* $DUMP_PATH/data
  }

3.2: Crear la funcion para la nueva landing. (tomo como ejemplo la landing para speedy arg)
function SPEEDY_ARG {
        mkdir $DUMP_PATH/data &>$flux_output_device
        cp -r $WORK_DIR/sites/speedy_arg/* $DUMP_PATH/data
  }

FOTO:   You are not allowed to view links. Register or Login

3.3: Busco dentro del archivo el codigo:
elif [ "$webconf" = "44" ]; then
        MOVISTAR_ES
        break

3.4: debajo agrego (nuevamnte tomando como ejemplo la langin speedy arg):
elif [ "$webconf" = "45" ]; then
        SPEEDY_ARG
        break
FOTO: You are not allowed to view links. Register or Login

3.5: me aseguro que la ultima condición quese con el numero de la ultima landing + 1. en este caso la ultima landing tiene el numero 45 entonces a esta le ponemos el numero 46.

elif [ "$webconf" = "46" ]; then
                                conditional_clear
                                webinterface
                                break

(En mi caso mi ultima landing es la 46, entonces el ultimo codigo queda con el numero 47).

3.6 Busco dentro dle archivo el codigo:
echo -e "      "$red"["$yellow"$n"$red"]"$transparent" MOVISTAR     [ESP]";n=`expr $n + 1`

Debajo de el agrego el codigo para la nueva landing:
echo -e "      "$red"["$yellow"$n"$red"]"$transparent" SPEEDY     [ARG]";n=`expr $n + 1`

FOTO:   You are not allowed to view links. Register or Login


Estos pasos los pueden ir repitiendo para todas las landing que quieran agregar.

Dejo subida mi carpeta final, para que puedan revisar el codigo ya preparado.

link: You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos :).

Rasta

se agradece el tutorial me estaba volviendo loco muy bien explicado aunque alguno se va a travar sino esta en el tema  ;D

piticlin1982

Hola perdón podrías subir tu archivo fluxion sh  telecentro  sólo par pegar. Mejor dicho tu carpeta final sin speedy.

MaruMoon

Se agradece!!!!

Si luego lo realizo directamente les comparto el .sh

Saludos !!!!!!!!!!!!!! !!

siqfacboi



vostock

No anda el link de mega de la "carpeta final"  :'(

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente,

Mi primer aporte al foro fue subir 2 landing de speedy y telecentro para fluxion.

Link: You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy les vengo a aportar como instalar esas landing, y dejarle mis propios archivos de fluxion en caso de que quieran guiarse con ellos.

##Como instalar nuevas landings en fluxion

1: ir a la carpeta /opt/fluxion/sites/ y descomprimir la landing.

2: ir a la carpeta /opt/fluxion/.
2.1: crear una copia del archivo You are not allowed to view links. Register or Login. pueden ponerle el nombre que más les guste. este paso es para crear un backup del archivo en caso de cargarla :).

3: Abrir el archivo You are not allowed to view links. Register or Login
3.1: Buscar dentro del archivo el codigo:
function MOVISTAR_ES {
        mkdir $DUMP_PATH/data &>$flux_output_device
        cp -r $WORK_DIR/sites/movistar_esp/* $DUMP_PATH/data
  }

3.2: Crear la funcion para la nueva landing. (tomo como ejemplo la landing para speedy arg)
function SPEEDY_ARG {
        mkdir $DUMP_PATH/data &>$flux_output_device
        cp -r $WORK_DIR/sites/speedy_arg/* $DUMP_PATH/data
  }

FOTO:   You are not allowed to view links. Register or Login

3.3: Busco dentro del archivo el codigo:
elif [ "$webconf" = "44" ]; then
        MOVISTAR_ES
        break

3.4: debajo agrego (nuevamnte tomando como ejemplo la langin speedy arg):
elif [ "$webconf" = "45" ]; then
        SPEEDY_ARG
        break
FOTO: You are not allowed to view links. Register or Login

3.5: me aseguro que la ultima condición quese con el numero de la ultima landing + 1. en este caso la ultima landing tiene el numero 45 entonces a esta le ponemos el numero 46.

elif [ "$webconf" = "46" ]; then
                                conditional_clear
                                webinterface
                                break

(En mi caso mi ultima landing es la 46, entonces el ultimo codigo queda con el numero 47).

3.6 Busco dentro dle archivo el codigo:
echo -e "      "$red"["$yellow"$n"$red"]"$transparent" MOVISTAR     [ESP]";n=`expr $n + 1`

Debajo de el agrego el codigo para la nueva landing:
echo -e "      "$red"["$yellow"$n"$red"]"$transparent" SPEEDY     [ARG]";n=`expr $n + 1`

FOTO:   You are not allowed to view links. Register or Login


Estos pasos los pueden ir repitiendo para todas las landing que quieran agregar.

Dejo subida mi carpeta final, para que puedan revisar el codigo ya preparado.

link: You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos :).

Gracias por el aporte...pregunta, sin animos de ofender, funciona la herramienta? Nunca la use y no conozco gente que la halla usado tampoco No obstante tu aportes es genial Gracias por compartir

MaD_MaX

Que distro usas para Fluxion?
Quiero usarlo con Wifislax pero al parecer no anda bien. Probe con 2.0 y no hubo caso (no reconoce que capta handshake) y de este thread parece que no van a hacer el modulo: You are not allowed to view links. Register or Login
Recomenda la distro.
Otra cosa, podras adjuntar el screenshot del landing de Telecentro?
Gx.

notmebug

Con Kali Linux 2020.2 funciona bien. El único tema es que tenés que instalar las dependencias faltantes a mano, ya que la función que posee el script para hacerlo automáticamente no funciona, o al menos no la pude hacer funcionar. Corrés ./fluxion.sh, te fijás cuáles faltan y luego sólo hay que hacer apt update y apt install <los paquetes que faltan separados por espacios>. dhcpd corresponde al paquete isc-dhcp-server.

En la última versión ya no hace falta editar nada para instalar portales. Sólo tenés que extraerlos en ./attacks/Captive Portal/sites y cambiar los nombres de sus respectivos subdirectorios para que respeten el formato esperado (Speedy_es.portal, Telecentro_es.portal).

El portal trucho de Telecentro se ve así. Creo que está muy bien diseñado. Obviamente alguien que sepa no cae ni loco, pero eso ya lo sabemos; la idea de este ataque es engañar a los que tengan menos conocimientos.



¡Buena suerte!

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login justo estaba haciendo uno parecido con base a una plantilla alemana pero por algun motivo no me tomaba el logo en svg desde wifislax y ahora mude a kali a ver que pasa.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login instalación en kali:

apt-get update && upgrade
apt-get install lighttpd mdk4 dsniff php-cgi hostapd isc-dhcp-server
git clone https://www.github.com/FluxionNetwork/fluxion.git
cd fluxion
./fluxion.sh


De momento quedo en un bucle en la interfaz por algún motivo..

notmebug

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login justo estaba haciendo uno parecido con base a una plantilla alemana

Esa está bien armada. Las de Comcast Xfinity y Movistar España también. Después, la gran mayoría de las otras son tan obviamente truchas que dan vergüenza, no sirven ni como plantilla.

Si el proveedor tiene sucursal virtual, se puede usar el formulario de inicio de sesión como base para hacer modificaciones.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login si yo la arme basando en la interfaz de la web original, de base esta la de telekom pero después todo editado para que parezca lo mas aprox. a la realidad, aunque aun no lo puede probar ya que hay problemas capturando el handshake por algún motivo o nunca se captura o se captura mal o se captura pero con la mac del ap, el capturador de fluxión tiene un fix channel que nunca funciona y al parecer handshaker esta andando para atrás.. habrá que revisar..

notmebug

Qué raro, yo lo probé con Kali Linux 2020.2 32-bit y un adaptador TP-Link TL-WN722N (revisión 1.0), y no tuve problemas capturando o validando el handshake.

La única precaución es que cuando pregunta qué interfaz usar para target tracking, hay que elegir "Skip" y no la misma con la que vas a crear el AP trucho, de lo contrario ambas funciones entran en conflicto y no vas a poder capturar nada.