Conector alfa 1w quebrado

Publicado por makyavelo, 14 de Enero de 2012, 01:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

makyavelo

Bueno gente les comento q me acabo de mandar la del aíño. La cuestion es la siguiente en esta semana me llegue de mis vacaciones y se me dio por armar mi antena grillada de SNWIFI... Antes estaba tirando con la antena original de 5db. Bueno la cosa es q cuando estaba conectando la antena con la placa no me di cuenta q el conector SMA de la antena era una basura, era muy angosto y grueso asi q cuando quise probar la placa estaba sorda ahi no mas desconecte la ficha y sorpresa... Se me quebro el conector de la placa.... :-[
Mi pregunta es sera muy dificil cambiar eso como para q le haga yo mismo? o bien lo dejo ahi no mas antes que lo termine de romper para q tire hasta q compre otra?

D3M0N

#1
You are not allowed to view links. Register or Login
Mi pregunta es sera muy dificil cambiar eso como para q le haga yo mismo? o bien lo dejo ahi no mas antes que lo termine de romper para q tire hasta q compre otra?

si, es simple de cambiar solo hay que soldar 5 puntitos, cualquier cosa llívala a SNWifi que ahí­ por $50 te lo cambian.

makyavelo

uh q alivio! menos mal que tiene solucion yo pense q tenia que comprar otro... gracias por la respuesta