AirUbuntu v5 [En Construcciín...] (Act. 09-03-2012)

Publicado por D3M0N, 09 de Marzo de 2012, 04:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Bueno! traigo novedades del MinidWEP, FendlindBooting y Inflator. El tipito del beini que ha creado y programado estos GUI graficos no sabe ni lo que hace.  ::)

Paso a contar, me he metido al You are not allowed to view links. Register or Login del ***beini*** y me encontrí con que varias personas ha publicado el error que he tenido en las ultimas versiones de ***AirUbuntu*** con estos programas. Tras los míltiples mail enviados a este, de los cuales ninguno ha contestado, la unica respuesta que tiene es:

Cita de: admin不æ"¯æŒä¸­æ–‡çŽ¯å¢ƒã€,

que quiere decir que:

Cita de: adminNo es compatible con el idioma chino.

cosa que de seguro es una fiel metira, ya que con el lenguaje Espaíñol ha pasado lo mismo y anteriormente en AUv4 pude solucionarlo instalando paquetes de GTK+ 2, cosa que ahora no funciona. Le he escrito un mensaje a lo bruto en el You are not allowed to view links. Register or Login haber que contesta, sino olvidaremos a estas cositas...

D3M0N

Bueno definitivamente este tipito no sabe nada:

Cita de: adminIt can directly run in BackTrack 5 R1-Gnome-32(64)bit with Reaver-1.4 or in BackTrack 5 R2(included Reaver1.4).Only supports the English system.

para el que no se lleva con el ingles:

Cita de: adminSe puede ejecutar directamente en el BackTrack 5 R1-Gnome-32 (64) bits con Reaver-1.4 o en BackTrack 5 R2 (incluido Reaver1.4). Sílo es compatible con el sistema Inglís.

Así­ que chau MinidWEP, FendlindBooting y Inflator.

D3M0N

98% terminado, me falta realizar un iso pre-final para verificar la instalaciín (por maquina virtual), si funciona perfecto, limpiar el sistema y instalar el Plymouth final, hacer un iso final y probar la instalaciín y el Plymouth y subirlo al host de microchot.

skhaliburg

hola compaíñeros!!!
gracias por tus aportaciones daemon!!!
solo escribo por tres cosas
1.-que bien que estes desarrollando otra version del airubuntu y los mas padre por que no pude probar la v4, nunca la pude descargar, en verdad si dices que es mas estable de todas que bien!!!Gracias nuevamente!!!
2.- acabo de crear un sitio por medio de dos herramientas en linea muy utilies una: You are not allowed to view links. Register or Login que es mi hosting gratuito y You are not allowed to view links. Register or Login que es mi acortador de nombre de dominio asi si tu dominio gratuito es extenso como You are not allowed to view links. Register or Login con You are not allowed to view links. Register or Login quedaria asi You are not allowed to view links. Register or Login, el punto es que si necesitas un espacio para difundir la iso avisame y la subimos aqui(afortunadamente es ilimitado)
3.- estuviera de peluches si la distro la pusieras con cinnamon You are not allowed to view links. Register or Login, meramente tee digo que estuviera mas ligera al momento de trabajar con la distro!!! es solo una opinion de tu servidor.

si te incomoda este tipo de opiniones disculpa no es mi intension, ademas no me quedaba de otra ya que como estan haciendo limpieza en el foro para aquellos que no comentan por ello me atrevi

saludos demonio cuidate y exitos!!! 8)

D3M0N


yak_vi

Muy bueno que te tomes el trabajo de crear una nueva distribuciín! lo voy a tratar de descargar ni bien estí online como hice con la V4 pero por alguna razín que desconozco cuando hago un pendrive booteable (para no grabar un dvd que nunca tengo a mano) pero no me arranca como muestran en los meníes de las capturas, me aparece como con otro inicio (raro) pero mas allí¡ de eso voy a probar como ya dije esta distribuciín cuando estí lista.

Saludos!

D3M0N

@yak_vi : eso es porque la versiín 4 tenia dos modos grí¡ficos, Gnome-Shell (raro) y Gnome3 (fotos), pero eso dependí­a de placa de ví­deo y de la instalaciín... q resulto con varios errores.

por parte de AUv5, realice unas copias nuevas, se instala completamente bien, sin problemas, si usamos el modo usuario normal tenemos las aplicaciones normales de ubuntu y si nos logueamos como otro (root/toor) tendremos los menís separados con todas las aplicaciones antes nombradas.

ahora simplemente me falta el plymouth y terminarí­a. estoy corto de tiempo..

BadFace

Pues tiene una pinta estupenda, estoy ansioso por meterle mano a ver que tal rula!!!
You are not allowed to view links. Register or Login
perfecto, creo que esta sera una version mucho mas estable que la pasada, aunque me habia gustado un poco mas la nueva interfaz del gnome pero si por bonito hay que ser inestable mejor estable mas que bonito!

Esperamos la V5 para probarla!

Estoy contigo, prefiero mas estabilidad que sea bonita, aparte soy fan del menu gnome clasico el de toda la vida  ;)

rammx

Demon se me habí­a olvidado comentarte, pero he estado corriendo la versiín 4 y algunas veces bota el error de que no inicia la distro (lo corro con virtualbox) tengo que forzar el apagado de la maquina y posterior a esto arranca en algunos otros caso se queda ciclada a la salida, creo que aun nadie habí­a comentado esto y espero que sirva de algo para la siguiente versiín, pero dado a lo problemí¡tico que ha sido ubiquiti creo que probablemente el problema se corrija con el gnome que tienes planeado aplicar en la v5.

Saludos

D3M0N

calculare rammx que puede llegar a ser mas virtualbox q el os, yo uso VMWare para virtualizar, ahora estoy casi subiendo ya a SkyDrive una versiín final podrí­a decir.

rammx

Te funciona mejor el VMWARE ? no te da los cuelgues?
Tengo otras distros en el virtual box como wifiway 3.04 y black ubuntu pero no tengo esos problemas con ellas.  8)

D3M0N

y eso depende de la maquina tambiín, no se yo no soy mucho de emular, la diferencia que virtualbox es gratis y VMWare es pago..

rammx

Tengo una dell con 4 gb en ram con core 2 duo, creo que tanto el virtual como vmware player son gratuitos, el ultimo lo deje de usar porque no recuerdo que probleemas me empezo a dar, creo que me daba unos cuelgues con distros de linux.

Ya nos dara la noticia de la nueva distro?

Una pregunta mas cual es tu alternativa con minidwep lo que pasa es que lo probe en wifiway y lo busque en V4 pero no lo encotre.

Saludos.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Una pregunta mas cual es tu alternativa con minidwep lo que pasa es que lo probe en wifiway y lo busque en V4 pero no lo encotre.

Saludos.

WEPCrackGUI es uno de los GUI's grí¡ficos que se destacan, minidwep y los demí¡s como he contado anteriormente no estarí¡n por que el creador ni sabe como los creo y el escaso soporte que este le da no sirve de nada.

Ya agregado en las anteriores versiones, WEPCrackGUI ha sido un buen GUI crackeando redes que ni el minidwep ni ningun otro pudo.


Tambiín se agregaron tutoriales completos de como usarlo en AUv4.

D3M0N

#29
Bien, vamos a dar algunas novedades... la distribuciín "AirUbuntu v5 CodeName Pegasus" ya esta en la red hace unos dí­as por medio de thepiratebay, supongo que en unas horas cuando termine de subir los mirrors a mediafire, ya estarí¡ la descarga por ese medio y mixturecloud así­ nadie tendrí¡ problemas de descargas. Tambiín he pensado en subirlo a SkyDrive, pero la subida resulto mas lenta que por mediafire. Lo que tardaba en subir 1 parte a Sky, subí­a 2 a mediafire, igual tambiín tiene sus cosas.. tan solo faltan unas 3 partes..