Hackear WPA,WPA2 con aceleracion por GPU,Diccionarios

Publicado por ElPablo18, 13 de Febrero de 2013, 11:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ElPablo18

hola , Soy nuevo en el foro, hace mas o menos un mes que estoy en este tema de auditar wifi
logre obtener 2 contraseñas wpa2 wifi con el metodo del wps
nunca pude hackear redes wifi wpa,wpa2 con diccionarios,intente con diccionarios de 2gb,10gb, y nada

tengo una pc con 4 nucleos y una gtx 560
vi que se puede hacer mas rapido probar claves de los diccionarios con una placa de video.
me pueden recomendar algunos diccionarios?
que programas necesito? algun tutorial?

en mi lista de wifi hay 2 de arnet, 2 de solunet,1 fibertel, y otro de telecentro


D3M0N

Principalmente si vas a utilizar diccionario te recomiendo que lo hagas tu mismo, pues la mayoría de los diccionarios que se encuentra en Internet pueda que te funcionen como si como que no. Yo la verdad muy pocas veces he descargado algún diccionario pues a medida que pesa quizás algún carácter este mal y no ten funcione, por lo general en el caso del ESPAÑOL, la Ñ|ñ no pueden ser utilizadas como contraseña, por ende si tienes un diccionario que tiene en su interior una Ñ|ñ este no funcionara con AirCrack-NG por ejemplo. Tienes infinidad de programas para crear, desde Crunch, Diccio, John, etc.

Por parte de los programas, una distribución de linux si te llevas mal puedes usar WifiSLAX 3.4 o la ultima versión. Por parte del software en particular, puedes usar Pyrit, hashcat o hascat-plus por ejemplo todo + aircrack-ng.

En tu listado tienes 2 Wi-Fi Arnet con WPA! esas son un misterio todavía. Tienes un Post: You are not allowed to view links. Register or Login que habla de esto. Luego por parte de solunet, es un WISP, ahí puede llegar a tener cualquier contraseña, hasta me tiraría a algunas por defecto como a1b2c3d4e5, por parte de Fibertel tienes un Post hablando de ello: You are not allowed to view links. Register or Login y las Telecentro también: You are not allowed to view links. Register or Login que aun están verdes.

Videos:



ElPablo18

gracias por responder!, recien me fije y la de telecentro tiene la mac 38:60:77 wpa
que esta en la lista de No Vulnerables por WPS

igual te pregunto, como voy a entrar a 192.168.0.1 , si no estoy conectado al wifi de telecentro? esa parte no entendi

---------

Solunet
que es un WISP?


D3M0N

#3
You are not allowed to view links. Register or Loginigual te pregunto, como voy a entrar a 192.168.0.1 , si no estoy conectado al wifi de telecentro? esa parte no entendi

Eso es solamente un ejemplo sobre los routers que posee telecentro, en particular el 00:23:54, que he visto en uno de mis wardrivings.

You are not allowed to view links. Register or LoginSolunet
que es un WISP?

[wiki]WISP[/wiki] es un acrónimo para Wireless Internet Service Provider. Pueden ser hotspots Wi-Fi o un operador con una infraestructura Wi-Fi. Frecuentemente ofrecen servicios adicionales, como contenido basado en localización, Virtual Private Networking y Voz sobre IP.

Un poco resumido, son proveedores que solo se encuentran en ciertas zonas, no son como Arnet, Fibertel o Telecentro, sino que son pequeñas empresas que brindar el servicio partiendo desde un punto a otro para cubrir las zonas que no cubren las grandes compañías como Arnet, Fibertel, Speedy, Telecentro, etc. Que por lo general lo realizar por Wireless.

ElPablo18

Entonces que me recomendas hacer para obtener las claves?
generar diccionarios del A al Z y con numeros?

D3M0N

y dependiendo de la compañía, por parte de fibertel tenes varios patrones para usar y telecentro hay algunos también, después es cuestión de ir probando, lo primero que usaría es números del 8 y 10 dígitos y luego letras..

ElPablo18

You are not allowed to view links. Register or Login
y dependiendo de la compañía, por parte de fibertel tenes varios patrones para usar y telecentro hay algunos también, después es cuestión de ir probando, lo primero que usaría es números del 8 y 10 dígitos y luego letras..

sabes si puedo crear diccionarios con mi placa de video para que sea mas rapido?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
sabes si puedo crear diccionarios con mi placa de video para que sea mas rapido?

Ahí es todo a mano, calcula de 15  20Min para 10GB.

ElPablo18

You are not allowed to view links. Register or Login
Ahí es todo a mano, calcula de 15  20Min para 10GB.

que generador de diccionario puedo usar?
la otra vez use uno que me genero mas de 100gb  del a al z y numeros de 10 digitos
llege a los 100gb porque me quedaba sin espacio en el disco duro
ya lo borre al generador y no me acuerdo el nombre xD

todos los generadores consumen tanto espacio?

D3M0N

todos van a pesar tanto, se suele mejorar esto si se encuentra un patro en general por ejemplo los fibertel de You are not allowed to view links. Register or Login te hacen acortar el tiempo y aparte la cantidad de key o palabras que tenga el mismo, no es lo mismo generar un diccionario de 0000000000000 al 9999999999999 que generar uno de 0000000 a 9999999 sabiendo que antes va el 420 y después el 000. hasta 9 o 10 dígitos se puede pero pesa mucho, yo acabo de terminar uno de 266GB de 000000000A al 999999999Z.

ElPablo18

You are not allowed to view links. Register or Login
todos van a pesar tanto, se suele mejorar esto si se encuentra un patro en general por ejemplo los fibertel de You are not allowed to view links. Register or Login te hacen acortar el tiempo y aparte la cantidad de key o palabras que tenga el mismo, no es lo mismo generar un diccionario de 0000000000000 al 9999999999999 que generar uno de 0000000 a 9999999 sabiendo que antes va el 420 y después el 000. hasta 9 o 10 dígitos se puede pero pesa mucho, yo acabo de terminar uno de 266GB de 000000000A al 999999999Z.

te funciono el diccionario de 266gb?

D3M0N

no lo pase todavía, esta bastante lento por mas que pruebe 1000 key/s

ElPablo18

demon no te puedo enviar mensajes privados :S
me podes desbloquear?