Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

emixdam

Hola, me podrian dar una ayuda con estos .cap

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas Gracias.

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, me podrian dar una ayuda con estos .cap

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas Gracias.

Fibertel WiFi249: 0042647371
Fibertel WiFi324 2.4GHz: 0042832956
Fibertel WiFi464 2.4GHz: 0142917137

Piri

Hola amigo Wired-PRO, ¿podrías darme una mano con este handshake si no es molestia?

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias.

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola amigo Wired-PRO, ¿podrías darme una mano con este handshake si no es molestia?

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias.

Fibertel WiFi672: 01423410970

te pediria que bajes la ultima version de wifislax que tiene el handshaker mejorado.

You are not allowed to view links. Register or Login

sino los proximos caps no los reviso

diegobenti

Buenas amigos como estan?  , vuelvo a subir la cap , la hice nuevamente hace un rato , ya que anteriormente daba error , veamos que pasa . muchas gracias saludos a todos y buen comienzo de semana
aca esta el cap
You are not allowed to view links. Register or Login

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas amigos como estan?  , vuelvo a subir la cap , la hice nuevamente hace un rato , ya que anteriormente daba error , veamos que pasa . muchas gracias saludos a todos y buen comienzo de semana
aca esta el cap
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi41: 0048290340

yocarim

Buenas a todos, no quiero romperle las bolas a nadie pasando las cap, me gustaria hacerlo solo y aprender, ademas de aprovechar el potencia de mi maquina.

En este momento estoy usando el fibercrunch unicamente con cpu (tengo un i7) a una velocidad de 4500k/s pero quisiera usar la gpu (tengo una r7 360) obviamente probe y me daba un error de oclhashcat64.exe, averiguando un poco el problema era la falta de los archivos en la carpeta, baje la version mas reciente y error nuevamente (por que no coinicidan los nombres de archivos) al cambiarlo corre el comando pero da error, se ve que en la version nueva eliminaron los parametros.

Bueno ahora basicamente mi consulta es la siguiente, dentro de mi ignorancia entiendo que podria pasar el hashcat mediante lineas de comando y diccionarios para poder usar el gpu en vez de al cpu,  el problema que veo es la cantidad de diccionarios y el tamaño de los mismos que tengo que crear, segun lei por ahi con hashcat no haria falta crear diccionarios.

Ahora bien, con el archivo cap ya capturado, que linea de comando deberia usar para descifrar una clave fibertel sin usar diccionarios prehechos?

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas a todos, no quiero romperle las bolas a nadie pasando las cap, me gustaria hacerlo solo y aprender, ademas de aprovechar el potencia de mi maquina.

En este momento estoy usando el fibercrunch unicamente con cpu (tengo un i7) a una velocidad de 4500k/s pero quisiera usar la gpu (tengo una r7 360) obviamente probe y me daba un error de oclhashcat64.exe, averiguando un poco el problema era la falta de los archivos en la carpeta, baje la version mas reciente y error nuevamente (por que no coinicidan los nombres de archivos) al cambiarlo corre el comando pero da error, se ve que en la version nueva eliminaron los parametros.

Bueno ahora basicamente mi consulta es la siguiente, dentro de mi ignorancia entiendo que podria pasar el hashcat mediante lineas de comando y diccionarios para poder usar el gpu en vez de al cpu,  el problema que veo es la cantidad de diccionarios y el tamaño de los mismos que tengo que crear, segun lei por ahi con hashcat no haria falta crear diccionarios.

Ahora bien, con el archivo cap ya capturado, que linea de comando deberia usar para descifrar una clave fibertel sin usar diccionarios prehechos?

fibercrunch dejalo de lado, ahora es momento de usar hashcat

bajate los driver de opencl de intel

You are not allowed to view links. Register or Login

bajate los drivers de la placa de video, los ultimos posibles que alla.

bajate el hashcat y despues corre un testeo

You are not allowed to view links. Register or Login

el comando de testeo es asi

hashcat64 -b -m 2500

y para combinar GPU con CPU es asi

hashcat64 -b -m 2500 -D1,2

para convertir tus .cap a .hccapx lo podes hacer con el conversor online

You are not allowed to view links. Register or Login

o bien bajarte la suite a tu pc de cap2hccapx y convertirlos en tu pc directamente.

recorda usar la ultima version de wifislax stable que tiene el handshaker mejorado!!!!.

You are not allowed to view links. Register or Login

yocarim

You are not allowed to view links. Register or Login
fibercrunch dejalo de lado, ahora es momento de usar hashcat

bajate los driver de opencl de intel

You are not allowed to view links. Register or Login

bajate los drivers de la placa de video, los ultimos posibles que alla.

bajate el hashcat y despues corre un testeo

You are not allowed to view links. Register or Login

el comando de testeo es asi

hashcat64 -b -m 2500

y para combinar GPU con CPU es asi

hashcat64 -b -m 2500 -D1,2

para convertir tus .cap a .hccapx lo podes hacer con el conversor online

You are not allowed to view links. Register or Login

o bien bajarte la suite a tu pc de cap2hccapx y convertirlos en tu pc directamente.

recorda usar la ultima version de wifislax stable que tiene el handshaker mejorado!!!!.

You are not allowed to view links. Register or Login

Buenisimo lo he testeado y con la gpu tengo una velocidad de 34350 H/s

Ahora viene mi otra pregunta, segun estuve leyendo en la wiki de hashcat el comando para fuerza bruta seria

hashcat.exe -m 2500 -a3 capture.hccapx ?d?d?d?d?d?d?d?d
pause


Hasta donde entiendo los ?d?d?d?d?d?d?d?d representarian 8 digitos, entonces deberia agregar 004?d?d?d?d?d?d?d?d o 014?d?d?d?d?d?d?d?d para que funcione el script con fibertel?

Y una pregunta mas, en caso de ser asi... como puedo acortar el tiempo, porque segun veo si fueran 8 digitos empezaria a probar desde el 00000001 al 99999999 y obviamente los primero 10 millones de numeros serian casi al pedo.

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenisimo lo he testeado y con la gpu tengo una velocidad de 34350 H/s

Ahora viene mi otra pregunta, segun estuve leyendo en la wiki de hashcat el comando para fuerza bruta seria

hashcat.exe -m 2500 -a3 capture.hccapx ?d?d?d?d?d?d?d?d
pause


Hasta donde entiendo los ?d?d?d?d?d?d?d?d representarian 8 digitos, entonces deberia agregar 004?d?d?d?d?d?d?d?d o 014?d?d?d?d?d?d?d?d para que funcione el script con fibertel?

Y una pregunta mas, en caso de ser asi... como puedo acortar el tiempo, porque segun veo si fueran 8 digitos empezaria a probar desde el 00000001 al 99999999 y obviamente los primero 10 millones de numeros serian casi al pedo.

por ejemplo para 004 + 8 con DNI empezando por 30 millones

0043?d?d?d?d?d?d?d

el 3 lo reemplaza por el numero de DNI que crees que empieza y lo que buscas seria los 7 restantes aleatorios.

la busqueda no es e secuencia sino aleatoria, puede arrancar en 00412345678 y seguir por 00445672121 y asi sucesivamente.

actualmente llegue a ver 004 y 014 + 8 con DNI comenzando en 40 millones asi que a tenerlo al tanto eso!!.

combina GPU con CPU para hacer todo mas rapido y al final para que sea lo mas rapido posible podes usar el comando -w 3, aca te dejo el detalle de lo que dice hashcat con respecto a esos comandos

modos -w

# | Performance | Runtime | Power Consumption | Desktop Impact
===+=============+=========+===================+================
1 | Low         |   2 ms  | Low               | Minimal
2 | Default     |  12 ms  | Economic          | Noticeable
3 | High        |  96 ms  | High              | Unresponsive
4 | Nightmare   | 480 ms  | Insane            | Headless

wliurcealse

Buenas, intente con varios diccionarios pero aun nada.
Les adjunto el handshake a ver si alguien me puede dar una mano:

Fibertel WiFi371 2.4GHz (60-14-B3-E2-E5-30)

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas gracias!

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, intente con varios diccionarios pero aun nada.
Les adjunto el handshake a ver si alguien me puede dar una mano:

Fibertel WiFi371 2.4GHz (60-14-B3-E2-E5-30)

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas gracias!

Fibertel WiFi371 2.4GHz:0041615312

demiya

Buenas. Me podrian dar una mano con este hadshake?
Probe 004+7 y 014+7 y nada...

Fibertel WiFi084 2.4GHz (1C:49:7B:4E:39:BC)
You are not allowed to view links. Register or Login

gracias desde ya.

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas. Me podrian dar una mano con este hadshake?
Probe 004+7 y 014+7 y nada...

Fibertel WiFi084 2.4GHz (1C:49:7B:4E:39:BC)
You are not allowed to view links. Register or Login

gracias desde ya.

Fibertel WiFi084 2.4GHz:01495125544

demiya

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi084 2.4GHz:01495125544

Muchas gracias!

era 014+8 al final. soy muy nuevo en esto, la prox pruebo con ese tambien. de nuevo, gracias!