Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

barret1973

Hola, se me complico este handshake (probe con 04+7 y 014+7) estará en la lista de las mac dificiles?

Fibertel WiFi302 2.4GHz
48:83:c7:c0:34

You are not allowed to view links. Register or Login

Me podran tirar un cable? gracias

jondas

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, se me complico este handshake (probe con 04+7 y 014+7) estará en la lista de las mac dificiles?

Fibertel WiFi302 2.4GHz
48:83:c7:c0:34

You are not allowed to view links. Register or Login

Me podran tirar un cable? gracias

Fibertel WiFi302 2.4GHz
48:83:c7:c0:34
0043717318

Starmaker

Hola jondas, te hago una consulta, como llegaste a 004? es la nueva serie de numeros de fiber o le mandaste un diccionario de 10 digitos? gracias!

mansomostro

CitarHola jondas, te hago una consulta, como llegaste a 004? es la nueva serie de numeros de fiber o le mandaste un diccionario de 10 digitos? gracias!

Siempre fue 004, no 04 como pusiste vos. Son 10 dígitos desde siempre pero te ahorrás los 3 de los prefijos.


barret1973

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi302 2.4GHz
48:83:c7:c0:34
0043717318

Muchisimasss Gracias jondas, tendré en cuenta ese diccionario.  ;D

diego10


ragnarock

You are not allowed to view links. Register or Login
La 333 y 126 no tienen handshakes.
La 470 es 0141450276

Hola despues de bastante tiempo! jeje me colgue y me olvide de agradecerte, paso que le mande la pass a mi amigo y colgue :P gracias totales!
Me tiraron falso positivo calculo porque me tiro que lo habia capturado, hoy saque 3 de una y 4 de otra por las dudas los falsos positivos o los cap corruptos, si me tiran una mano de diez. Yo la pongo a la salamandra pero bueno, a carbon no va muy rapido XD
(salamandra le digo a mi pc, no es con hamsters, eso seria un Intel viejo, esta es amd asi que me parece mas apropiado llamarla salamandra)

wifi137 You are not allowed to view links. Register or Login (de este hay 3)

wifi333 You are not allowed to view links. Register or Login (de este 4)

Si no sale en el primero y les da fiaca no pasa nada :T Gracias y suerte! (aca en mardel los HS que saque eran 014 + 7 digitos)

newbielinux

Muchachos como no sacaba handshakes con wifite usé Wireshark para capturar y Pyrit me dice que la captura tiene handshakes buenos. El tema es que no se a que proveedor pertenece la red...
Alguno tendria la bondad de sacar esta pass?
You are not allowed to view links. Register or Login
Agradezco de antemano

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Muchachos como no sacaba handshakes con wifite usé Wireshark para capturar y Pyrit me dice que la captura tiene handshakes buenos. El tema es que no se a que proveedor pertenece la red...
Alguno tendria la bondad de sacar esta pass?
You are not allowed to view links. Register or Login
Agradezco de antemano

no hay nada ahi




newbielinux

You are not allowed to view links. Register or Login
no hay nada ahi


Gracias por intentar diego10, fué mi culpa que Aircrack-ng no detectara los paquetes... Es que guardé la captura en formato .pcapng y debió haber sido en .pcap! Lo volví a subir (ya lo probé con aircrack y lo acepta pero va tan despacio que terminaria en 100 años...) por si tenés un tiempito para mirarlo.
You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

si no tiene el nombre default nada hace suponer que conserve el pass de origen


PEDRO547

Hola a todos, pido ayuda con esta captura por favor. Desde ya, gracias si se puede

Fibertel WiFi884 2.4GHz

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10


b4buchx

buenas, dejo dos capturas para quien sea tan amable de compartir su gpu. un abrazo equipazo!

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login