Reaver Pro Lite | CD 436 MB Modded by d1k0v

Publicado por D3M0N, 11 de Septiembre de 2013, 09:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


Reaver es una herramienta de ataque WPA desarrollado por Tactical Network Solutions y vendido por Reaver Systems, LLC que explota un fallo de diseño en el protocolo WiFi Protected Setup (WPS). Esta vulnerabilidad se expone a un ataque contra las redes WPA (WPa1/WPA2) Wi-Fi que permite la extracción de la Pre-Shared Key (PSK) que se utiliza para proteger la red. Con una PSK bien elegido, la WPA y WPA2 protocolos de seguridad se supone que son seguras por la mayoría de la comunidad de seguridad de 802.11. WPS permite a los usuarios introducir un PIN de 8 dígitos para conectarse a una red segura sin tener que introducir una contraseña. Cuando un usuario proporciona el PIN correcto el punto de acceso esencialmente le da al usuario la PSK WPA/WPA2 que se necesita para conectarse a la red. Reaver determinará PIN del punto de acceso y luego extraer el PSK. Sin embargo, Reaver no está restringido por las limitaciones de los ataques basados ​​en diccionario tradicionales. Reaver es capaz de extraer la WPA PSK desde el punto de acceso dentro de 4 a 10 horas, y aproximadamente el 95% de los puntos de acceso de nivel de consumidor moderno entregue con WPS habilitado de forma predeterminada.

Nota: d1k0v no va a dar ningún tipo de apoyo con respecto a esta versión Reaver Pro.



You are not allowed to view links. Register or Login

marmacan

 :) D3mon siempre a la vanguardia con la info, gracias por tantos aportes y tanta enseñanza. Yo me pare un poco en esto de las "auditorias wifi" debido a que en mi zona no se puede "ver" nada por las bajas conexiones de mis cuates en el barrio jajaja  ;D