21 de Agosto de 2017, 08:43:47 pm
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: Consulta - Mejorar señal  (Leído 8408 veces)

Desconectado Warlock

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
Consulta - Mejorar señal
« en: 19 de Abril de 2016, 09:40:29 am »
Hola gente, acabo de registrarme y ya ando consultando. Seguro alguno pensara en por qué preguntar lo que posiblemente ya este en el foro, y yo creo que ademas de la ansiedad que me esta superando en este momento tambien es porque es una manera de ir conociendonos e interactuando :) Sino fuese asi todos googlearian en lugar de registrarse :P

Bueno, mi pregunta es referido a como lograr mejorar la señal que recibo. Esta me llega de un vecino al que logre capturar su pass de Fibertel con encriptación WEP. Hace muy pocos días logre hacerlo y llevo bastante tiempo. Lo hice en BackTrack con el programa Gerix. No estoy muy al tanto de que S.O es mejor para auditar, estoy algo obsoleto y oxidado! :) Cualquier recomendación para logrear mejorar sera mas que muy bien recibida.
Conclusión, llega con poca señal, y la notebook no la llega a captar, cuando le pongo la antenita T-Plink 7200ND puede que tenga mejor suerte.

Tenia planeado comprar algo mas potente pero no quisiera hacerlo sin antes solicitar sus sugerencias. Mi idea sería, tener una antena y luego tratar de generar una red en casa para el resto de los aparatos. No suelo consumir grandes cantidades de tráfico, así que supongo que no tendría que ser un problema creo yo.

Estoy atento a sus respuestas! Muchas gracias
  • Sistemas Operativos: Windows7 / Windows10 / Ubuntu 10.4
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: BackTrack 5r3
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS039NH

Desconectado user

• Usuario
  • *
  • Agua que no as de beber, dejala correr
  • awards Usuario con más de 100 Posts! Usuario Registrado
    • Awards
Re:Consulta - Mejorar señal
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2016, 10:12:10 am »
Hola gente, acabo de registrarme y ya ando consultando. Seguro alguno pensara en por qué preguntar lo que posiblemente ya este en el foro, y yo creo que ademas de la ansiedad que me esta superando en este momento tambien es porque es una manera de ir conociendonos e interactuando :) Sino fuese asi todos googlearian en lugar de registrarse :P

Bueno, mi pregunta es referido a como lograr mejorar la señal que recibo. Esta me llega de un vecino al que logre capturar su pass de Fibertel con encriptación WEP. Hace muy pocos días logre hacerlo y llevo bastante tiempo. Lo hice en BackTrack con el programa Gerix. No estoy muy al tanto de que S.O es mejor para auditar, estoy algo obsoleto y oxidado! :) Cualquier recomendación para logrear mejorar sera mas que muy bien recibida.
Conclusión, llega con poca señal, y la notebook no la llega a captar, cuando le pongo la antenita T-Plink 7200ND puede que tenga mejor suerte.

Tenia planeado comprar algo mas potente pero no quisiera hacerlo sin antes solicitar sus sugerencias. Mi idea sería, tener una antena y luego tratar de generar una red en casa para el resto de los aparatos. No suelo consumir grandes cantidades de tráfico, así que supongo que no tendría que ser un problema creo yo.

Estoy atento a sus respuestas! Muchas gracias
Lo primero que haria es probar con un router comun con DD-wrt o un repetidor, poniendolo donde mejor da señal y ver que respuesta obtenes.
Si te sobran unos pesos podes comprar un NanoLoco M2 y con eso seguro la captas al 100%.
Despues la velocidad va a depender de la conexión del susodicho y que no la este usando.
  • Antenas: Antena 9dbi Omni Encore 2.4ghz en router TP-LINK con DD-WRT
  • Sistemas Operativos: Windows 10, Wifislax
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: WifiSlax 4.11.1 en vmware
  • Dispositivos Inalambricos: Usb Chino, TL-WN722N + antena 6 dbi , Ubiquiti Nanostation M2, NanoLoco M5

Desconectado Warlock

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2016, 10:23:22 am »
Hola muchas gracias por la tan pronta respuesta!!!!
Sobrar,.... no sobra nada! jaja pero se supone que si todo va bien no sería un gasto sino mas bien una inversión.
Le tenia muchas ganas al nano pero no estaba muy seguro se sus resultados. El nano lo conectaria a un router y éste me daria una red en mi casa? Es asi?

Desconectado user

• Usuario
  • *
    • Awards
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2016, 10:36:48 am »
Hola muchas gracias por la tan pronta respuesta!!!!
Sobrar,.... no sobra nada! jaja pero se supone que si todo va bien no sería un gasto sino mas bien una inversión.
Le tenia muchas ganas al nano pero no estaba muy seguro se sus resultados. El nano lo conectaria a un router y éste me daria una red en mi casa? Es asi?
Si solo usas tu pc lo podes conectar directo, si tenes mas dispositivos wifi lo conectas a un router.
  • Dispositivos Inalambricos: Usb Chino, TL-WN722N + antena 6 dbi , Ubiquiti Nanostation M2, NanoLoco M5

Desconectado ElPoli#05

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2016, 07:23:13 pm »
si la señal te llega bien con la antena tp link,comprate el access point tp link-701nd.
a mi me va joya en modo bridge con ap (me conecto a su red y creo otra con seguridad y ssid distintos),eso si,la antena con la que viene es medio mala,pero comprando una antena de 8dbi de la misma marca va de 10.en una opcion que dice antenna alignment me marca que me llega entre 15 y 20 db,asi anda joya.menos de 15 anda mal y menos de 10 ni conecta.compratelo porque de una u otra manera te sirve.
si queres hacer algo mas "pro",comprate el nano loco m2 como dice mas arriba,un cable ethernet(los metros que puedas llegar a necesitar),lo conectas al poe que te viene con el nano loco y en la otra salida del poe,va el access point que comente mas arriba y lo pones en modo neutro o modo ap.
  • Antenas: 5dbi,8dbi y direccional de interior WiFiSky 10 dbi
  • Sistemas Operativos: Windows 7 32 bits
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Beini,Wifiway y Wifislax
  • Dispositivos Inalambricos: Nisuta NS-WIU150N51W (con ralink 3070)

Desconectado Warlock

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2016, 09:00:47 pm »
Uhh buenisimo, muchas gracias por los datos. Ya compré el Nano M2 por Mercadolibre, me llega según dice el martes o miercoles de la semana que viene. Cuando llegue les comento y seguramente les consultare como configurarlo. Además del nano entonces necesitaria el AP... Sirve el que acabo de ver Acá

Slds.

Desconectado user

• Usuario
  • *
    • Awards
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2016, 10:45:28 pm »
Uhh buenisimo, muchas gracias por los datos. Ya compré el Nano M2 por Mercadolibre, me llega según dice el martes o miercoles de la semana que viene. Cuando llegue les comento y seguramente les consultare como configurarlo. Además del nano entonces necesitaria el AP... Sirve el que acabo de ver Acá

Slds.
Mucho aparato ese, un router comun comun, no se de donde sos pero algo como
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-611669331-router-wifi-tp-link-tl-wr740n-wireless-150mbps-xellers-_JM

o algun wrt54g usado
tengo como 20 en venta =P

Desconectado Kal-EL84

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2016, 01:27:25 am »

Slds.

Yo compre uno como este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615393020-router-wifi-n-tp-link-tl-wr842nd-300-mbps-puerto-usb-20-_JM lo del USB para conectarle un Disco Duro, Pendrive o Impresora me pareció una opción interesante, ahora solo me queda comprar el cable cat5e para hacer toda la instalación/conexión.
  • Antenas: Por defecto 12 dBi
  • Sistemas Operativos: Windows 8
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: WiFisLax 4.11.1
  • Dispositivos Inalambricos: Nisuta NS-wuicpe310 chipset RT3070, Ubiquiti Nanostation M2

Desconectado diego10

• Moderador
  • Usuario
  • *
  • awards Usuario con más de 1000 Posts! Usuario Registrado
    • Arg-Wireless. El primer foro de wireless de Argentina
    • Awards
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2016, 09:48:16 am »
o algun wrt54g usado
tengo como 20 en venta =P

tenes entre los 20 algun WRT54GL ?

preciso que el serial number arranque con CL7A o CL7B o CL7C
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 09:59:17 am por diego_dieguez »
  • Antenas: https://www.youtube.com/user/MrDiegodieguez
  • Sistemas Operativos: macOS Sierra 10.12.6 (16G29)
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: macOS Sierra 10.12.6 (16G29)
  • Dispositivos Inalambricos: ALFA AWUS036H + 3x TPSTATION WA5210G + AirPort Time Capsule 2TB + Mikrotik RB941-2nD hAP lite

Desconectado user

• Usuario
  • *
    • Awards
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2016, 10:09:59 am »
tenes entre los 20 algun WRT54GL ?

preciso que el serial number arranque con CL7A o CL7B o CL7C
No son todos wrt54g v5 pero si aparece alguno de esos te aviso =P

Desconectado Warlock

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2016, 11:46:22 am »
Gracias por sus respuestas, voy a ir viendo que comprar. El que les habia pasado fue mas que nada considerando su velocidad y que tampoco era gran diferencia en el costo. Teniendo en cuenta que la intencion seria ahorrar lo que hoy estoy pagando de internet ;)

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2016, 12:35:28 am »
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado Warlock

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2016, 08:52:48 pm »
Hola, de nuevo con una consulta...
Me llego el M2 Loco, pero cuando intento configurarlo a la red Fibertel de la que ya poseo contraseña no me aparece el check box para elegir esa red. Me aparecen otras sin pass pero con señal inestable y debil.
Alguna sugerencia?

Desconectado user

• Usuario
  • *
    • Awards
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2016, 10:33:18 pm »
Hola, de nuevo con una consulta...
Me llego el M2 Loco, pero cuando intento configurarlo a la red Fibertel de la que ya poseo contraseña no me aparece el check box para elegir esa red. Me aparecen otras sin pass pero con señal inestable y debil.
Alguna sugerencia?
Si cambia el firmware a uno mas antiguo.
Pase por lo mismo, leete este post:
http://arg-wireless.com.ar/index.php?topic=1723.msg7774#msg7774

Desconectado Warlock

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2016, 10:58:13 pm »
Gracias por tu respuesta. Leí y baje los archivos, ahora te consulto, luego de que hiciste el downgrade, funciona bien? Dónde veo la version que tengo y saber cuales son los .BIN que debo cargar?

El archivo .exe es el que debo usar para instalar los bin? Entiendo que si, pero el txt no se en que idioma esta y no quiero hacer ca*****  ;)