Consulta - Mejorar señal

Publicado por Warlock, 19 de Abril de 2016, 09:40:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
el que figura como nombre del dispositivo

Ahh, si, al Ubiquiti le puse ese nombre para que en los routers salga así y pase desapercibido.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
No admite wep por la interfaz, por consola podes hacerlo.
O antes de actulziar te guardas el bkp de la red conectada y en la version nueva lo subis, de esa forma vas a aparecer conectado en la wep pero si la queres seleccionar no podes.

Ok, voy a ver. y para actualizar paso de la 5.5.10 a la 5.6.4 o es como hacer downgrade que hay ir de versión en versión hasta llegar a la que quiero?

Kal-EL84

La estuve moviendo un poco a la Ubiquiti y el RX mejoro bastante, antes no llegaba a 1 mega siendo la conexión de 6 megas, y ahora que la moví llega a 2 o 2.5 megas, si la pongo a mas altura tendré un mejor resultado?

Actualmente la tengo como a 50 cm del techo, todavía no se termino el segundo pisos, así que la tengo a una altura relativamente baja, queda a una altura de visibilidad (depende de a donde apunta) por debajo o justo de donde pasan los tendidos del cable de la luz.

Saludos!!

diego10

deberias tener la mejor visibilidad posible y si pudieras sin cables de luz en medio pero que se yo, a veces es lo que hay y no es tan facil hacerlo como decirlo

diego10

#49
convengamos que lo mejor es la vision directa... despues vendrá lo del rebote. como de ultima tiras el handshake aca y haces un pedido a la solidaridad  ;D a ver si alguien te da pelota jaja

D3M0N

Alguien se puso a pensar que quizás del otro lado estén usando el servicio  :P

diego10

y si lo paga seria lo mas logico jaja

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Alguien se puso a pensar que quizás del otro lado estén usando el servicio  :P

No creo, ya que si me conecto a la misma red con la Nisuta, funciona a toda máquina y va bien.

diego10

#53
entonces no hay duda que el problema es el ubiquiti.
puede ser de hardware o el firmware o simplemente alguna configuracion.

te queda hacerle un hard reset

se rumoreo hace tiempo que habian llegado unos ubiquiti copia de original o sea equipos truchos aunque no se habian reportado inconvenientes

Kal-EL84

Ahora moviendolo logre estabilizarlo un poco con otra red, un que el RX sigue inestable ya no baja de 10 y por ahora consigo la velocidad máxima de esa red.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
entonces no hay duda que el problema es el ubiquiti.
puede ser de hardware o el firmware o simplemente alguna configuracion.

te queda hacerle un hard reset

se rumoreo hace tiempo que habian llegado unos ubiquiti copia de original o sea equipos truchos aunque no se habian reportado inconvenientes

Como veo si es o no una copia sin abrirlo?

diego10

aca un ejemplo:
You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login eso ya es viejo, el mismo año 2012 metieron en cana a los responsables en china de hacer las copias.. las ultimas que vi fueron en fines de 2013. Si compras usadas quizás te encuentres alguna.. pero igual en funcionamiento son idénticas.

diego10

los habran metido en cana por hacer "pocas" copias jaja

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login eso ya es viejo, el mismo año 2012 metieron en cana a los responsables en china de hacer las copias.. las ultimas que vi fueron en fines de 2013. Si compras usadas quizás te encuentres alguna.. pero igual en funcionamiento son idénticas.

You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login Ah, esta bien, estaba viendo que me vino en una caja negra e igual estoy viendo que me sale el logo de genuino.