Wifi Telecentro AP publico

Publicado por blak, 31 de Mayo de 2017, 10:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blak

como estan estoy buscando la manera de saltar los 15 que te deja usar el ap publico de telecentro sin ser cliente , les recuerdo q es un pagina con portal cautivo tenes q poner un mail te habilita 15 m maximo de inet despues te corta
la unica q se me ocurrio es cambiar la mac en notebook o android
alguna idea para sumar?

Plutonius

Hola, hasta donde tengo entendido no es por MAC, sino por mail, a la tarde siempre agarro una en la parada del colectivo, al otro dia vuelvo y sigo poniendo el mismo mail, siempre me da, no llego a que se me corte porque justo viene el bondi. Pero si no conseguís DNI o algo por el estilo, seguí usando el mismo mail, o cámbialo, siempre funciona.

diego10

si conserva el IP quiza usando VPN se resuelva
sino trataria de usar You are not allowed to view links. Register or Login

blak

voy a probar con el mail y les cuento igual poner un mail distinto cada 15 m no da  , el tema es entrar saltando esa restriccion , ahora q se me ocurre alguna wifi  de telecentro q sacaron aca sirva para generar usuario similar

blak

te confirmo que no se puede poner un mail distinto , te bloquea dspues de 15 m , es por mac definitivo

PikachuDorado

Nadie tiene guardado algun usuario? De tantos que crackeamos?

blak

urgente !! un usuario de telecentroooooooooooo jajaj asi chequeamos

Akrapal

yo tengo, y es la misma [El Usuario ha Insultado] no sirve para nada, es limitado en velocidad y puertos

Levymarcoslevy

Hola, alguien podría facilitarme un usuario de teelcentro? No tengo posibilidad de instalar Internet en casa y esta versión restringida de navegación seria algo muy útil para mí. Gracias!