TP-Link 722n v2.0 Chipset 8188eu? no funca modo monitor

Publicado por RoCkYuGuLaR, 15 de Junio de 2017, 03:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoCkYuGuLaR

Buenas, espero anden bien, procedí a comprar una tarjeta Wifi, previamente horas leyendo que tarjeta comprar cual no .. le tenia ganas a la Alfa 1w pero como no me da el presupuesto(por ahora) me compre la conocida 722n.

La instalo bien a lo alto, me detecto bocha de redes en windows 7, reinicio para arrancar Wifislax, y resulta que no me detecta la placa.... investigando con la red del celular ( a 7kb/s :( ) leo que la V 2.0 de esta misma placa le cambiaron el chip por el Realtek 8188eu. Lo mas cómico es que yo ya tenia una placa 725n la chiquita "nano". y justamente fui a comprar la 722 porq la otra no tenia compatibilidad... ahora resulta que esta tampoco tiene.!!! Q garrón!!!!! a alguien le paso o sabe si se puede hacer algo? instale los drivers de 8188eu y anda para navegar pero ni para inyectar ni captar datos anda...

Ema483

Hola, yo tengo la 722n, desde hace un par de años.. y no la cambio por nada.. menos mal que avisaste que esta la v2... ya no la compro..
Lastima que no pudiste conseguir algo que funcione..

RoCkYuGuLaR

Ok.. ahora le instale el kali ultimo y parece q tampoco va.. hoy pruebo el wifislax 64 bits... por lo pronto pude hacer andar la placa en Windows con el commview. ...pero no es lo mismo q usar linux..

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk


newbielinux

You are not allowed to view links. Register or Login
Ok.. ahora le instale el kali ultimo y parece q tampoco va.. hoy pruebo el wifislax 64 bits... por lo pronto pude hacer andar la placa en Windows con el commview. ...pero no es lo mismo q usar linux..

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
Probá el tutorial de esta página y comentá si te funcionó!
You are not allowed to view links. Register or Login

Vaako

Hola, ni te gastes en usar wifislax, tengo la misma antena tl-wn722n v2 y no me va en la ultima version de wifislax (1.0 final x64)

broken_system

Buenas, quiero aportar que hace poco fui a comprar la tan nombrada tl-wn722n y me ofrecieron la v2. Por suerte cuando sali me fije en WikiDevi y vi que viene con otro chipset que no soporta entrar en monitoreo.

Por suerte le explique al loco que me la vendio que no me servia y me la cambio por otra, la TL-WN851ND (PCI) que la verdad creo que no tiene la misma calidad de señal pero por lo menos sirve para monitorear y de paso no perdi la guita  :-X

Conlusion: No compren la TL-WN722N sin mirar antes la caja donde dice el sticker V2.

Saludos.

zoso

Pude poner el tl-wn722n v2 en modo monitor en Wifislax 64Bits, pero no esperen grandes cosas. La inyección no funciona bien y todos los scripts que vienen en la distro tirar errores. Las capturas y la desauteticación de clientes hay que hacerlas a manopla.

Estos son los drivers que andan para el kernel 4.9.0: You are not allowed to view links. Register or Login

El mismo autor indica que estos drivers están hechos así nomas, con mucho copy/paste y que solamente pretendía que funcionasen con ese kernel. Estos los pasos para instalarlo:
You are not allowed to view links. Register or Login

Habrá que esperar a drivers más decentes o directamente ir por otro equipo :-X.
Dentro de esta categoría de placas USB, creo que lo mejor es el Nisuta NS-WIU150N5HP con el Chipset RT3070: You are not allowed to view links. Register or Login

Starmaker

Hola zoso, podrias explicarme como hiciste para hacerla andar? por otro lado.. en modo monitor anda bien?

Estoy aprendiendo a manejar linux, con unabreve descripcion me manejo. Gracias!

zoso

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola zoso, podrias explicarme como hiciste para hacerla andar? por otro lado.. en modo monitor anda bien?

Estoy aprendiendo a manejar linux, con unabreve descripcion me manejo. Gracias!

1) Descargas el driver desde: You are not allowed to view links. Register or Login
2) Extraes el contenido y en un terminal vas al directorio del driver:
cd UBICACIONX/master/drivers/TL-WN722N_v2.0-Ralink/rtl8188EUS_linux_v4.3.0.8_13968.20150417

3) Ejecutas:
make
y después
make install

4) Si todo está ok, corriendo un iwconfig deberías ver algo así en la lista de dispositivos wireless:

wlan0 unassociated Nickname:"<WIFI@REALTEK>"
Mode:Managed Frequency=2.412 GHz Access Point: Not-Associated 
Sensitivity:0/0 
Retryff RTS thrff Fragment thrff
Encryption keyff
Power Managementff
Link Quality:0 Signal level:0 Noise level:0
Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0
Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0

5) Y por último, activas el modo monitor:
iwconfig wlanX mode monitor

Fijate que número de wlan corresponde al WN722N.


Ojo con los scripts automatizados que vienen en Wifislax porque te van a dar error, necesitas hacer todo a mano para escanear redes y desauntenticar.

En modo monitor anda pésimo.. te conviene comprar otro adaptador directamente.

maxtoom89

Hola estoy pensando en comprarme el nisuta  You are not allowed to view links. Register or Login , servirá para auditar en wifislax?